Perdoname si te ofendo
Pero yo tengo un hijo biologico al que quiero con locura y cada dia mas, y estoy intentando adoptar a una nena de china,no se si algún dia vere mi sueño convertido en realidad, pero nunca se me ha pasado por la mente esa duda que tu tienes, no soy perfecta, pero si yo desde un principio pensara que no la iba a querer igual pues jamas se me habria ocurrido adoptarla, a mi la única duda que me asalta es que su hermano en algún momento que se peleen le diga que no somos sus padres, y le haga daño, aunque intentare inculcarle desde bebe que es su hermana, ya dice su nombre y se me cae la baba, como no voy a querer a esa criatura que es una bendición de Dios, como voy a hacer diferencias si yo no las veo,lo que si te digo es que te encontraras por el camino gente que te dira lo que tu misma preguntas y a mi me duele en el alma que me digan que no lo voy a querer como a Ricardo, pues que leche saben ellos que siento yo en mi corazón , mejor que madures tu idea y te informes, pues la verdad es que esos niños necesitan unos PADRES DE VERDAD, no unas personas que lo acojan en su familia como si fuera un animal que esta en la calle, no eso nunca , piensalo bien por el bien del niño y por el tuyo merecen ser felices sin difenrencias. un saludo.