Foro / Maternidad

¿alguna ha comprado billetes de avión por internet?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2007 a las 17:34
M
mayte_7460960
7/12/07 a las 11:28

Hola chicas, pues tengo que hacer un viaje y tengo que comprar billetes de ida y vuelta.
El caso es que he estado preguntando en una agencia de viajes y el billete mas barato costaba 80 euros.
Me ha dado por mirar en internet y hay montones de vuelos por 40 euros, la mitad vaya; y me vendría muy bien porque tengo que pagar el billete de mi padre tambien.
Bueno a lo que voy:
¿es seguro dar los datos de tu tarjeta?
¿como sacas los billetes por la impresora o te los mandan o que?
Yo es que siempre que he volado me han dado los billetes con una banda magnética por detrás, y no se; si llego con un folio con los datos del billete si me lo cogeran igual.
Decirme vuestras experiencias por fi.
Besitos

Ver también

M
mayte_7460960
7/12/07 a las 12:07

Gracias guapisimas
besitos

D
duna_6409339
7/12/07 a las 13:02

Hola
yo siempre compro los billetes en el inernet.asi es mas barato.no hay que sacar billetes te basta el numero del vuelo/factura y tu DNI.
saludos

I
irena_6971843
7/12/07 a las 13:15
En respuesta a duna_6409339

Hola
yo siempre compro los billetes en el inernet.asi es mas barato.no hay que sacar billetes te basta el numero del vuelo/factura y tu DNI.
saludos

Una pregunta
es que estoy bastante perdida. La proxima semana me voy a madrid y cogi los billetes de avión por internet y me mandaron lo que llaman billetes electrónicos, con eso que tengo que ir al mostrador de la compañia aerea? supongo que si

L
lixin_6930111
7/12/07 a las 17:34

Entra en vuelin
es ta muy bien en precios besss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir