Foro / Maternidad

Duda sobre comprar por internet en bayon

Última respuesta: 13 de julio de 2011 a las 19:54
S
sibila_8632224
4/1/07 a las 15:31

Hola chicas!
He visitado la página de Bayon y he visto muchas cosas que me interesan, pero nunca he comprado por internet, salvo billetes de avión y me gustaria saber si habeis comprado en esta tienda y que tal es. Muchas gracias.
Un besito

Ver también

A
an0N_811034199z
4/1/07 a las 16:44

Hola, yo he comprado un monton de veces en bayon..
practicamente todo lo que tengo de mi hijo es de alli: el bugaboo, la silla de paseo Maclaren, los juegos de edredon y sabanas de la cuna, etc...pero lo he comprado en la tienda fisica, aunque creo que solo tienen tienda en Valladolid.
Pero no creo que por internet tengas ningun problema, ademas cualquier cosa que necesites en relaccion a los niños, lo tienen ahi.
Solo te recomiendo que no compres ropa de niño/a, porque no es de muy buena calidad (excepto la de recien nacido o hasta 3 meses), para el resto de edades no merece la pena.
Espero haberte ayudado, saludos.

L
lien_6371961
4/1/07 a las 16:46

Yo he comprado por internet
en Bayon y no he tenido ningun poblema. Llega todo bien, rápido y es comodísimo.
Besos

S
sibila_8632224
4/1/07 a las 17:43

Graciasss a todas
No he podido contestar antes por el pk y su papi de frutas, pues ahora mismo me pongo a comprar, un saludo y muchassss gracias.

A
ahlem_5957123
5/1/07 a las 12:37

Pues para que haya opiniones para todos los gustos
te diré que yo compré 4 o 5 cosas en bayon por internet y todas menos una las tuve que devolver porque venían defectuosas o confundidas. El resultado es que cuando mi hijo nació todavía tardaron 15 días más en llegarme.

M
malika_8455760
13/7/11 a las 19:54

Desaconsejo comprar en bayon
no recomiendo la compra por una sencilla razon, postventa= a cero patatero. te atienden de malas maneras para al final decirte, lo sentimos mucho no le aceptamos la reclamacion.

En fin chicas mejor comprar donde si tienes problemas respondan dignamente

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir