Foro / Maternidad

Alguna ha escuchado lo de las dos rayitas blancas en las ecos y es una niña?

Última respuesta: 2 de junio de 2013 a las 23:10
N
nashla_5885468
9/5/11 a las 14:09

Alguna ha visto las dos rayitas blancas en la eco y era una niña? Es que yo he visto en mi eco dos rayas blancas en la parte de los genitales pero aunque en todos sitios leo que puede ser niña, me pregunto si pueden ser los testículos bajando.
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
efe_9145053
2/6/13 a las 23:10

Ecografia 4d
ami me hicieron una ecografia 4 d el dia 28 estoi de 17 semanas, tengo las fotos de la eco alguna me podiais decir si es niño o niña? porke creo ke el ginecologo vio los dos sexos jjejeje,agradecida de antemano

Z
zeltia_5657392
11/5/11 a las 12:35

Podría ser
Pues a mí me hicieron la ecografía de la semana 21 ayer. En la ecografía anterior me habían dicho que parecía que se le veía "colita", pero ayer me dijeron que era niña. El bebé estaba de espaldas y vimos la zona de los genitales desde atrás. Se veían no dos rayas, tres. Al verse desde atrás me dijeron que efectivamente podían ser genitales masculinos en los que los testículos aún no han bajado, pero que no se vislumbraban rasgos de chico(pene) y que aún a riesgo de equivocarse me aseguraban en un alto porcentaje que era niña. No obstante me haré otra ecografía antes de la 3 programada en la SS a ver si después de hacerme a la idea primero de chico y ahora de chica me dicen luego otra vez que chico...Creo que fundamentalmente dependerá de la posición que estaba el bebé al acerte la eco.

A
anica_6925594
15/5/11 a las 19:48

Se ven tres
Si es niña se ven tres rayitas en la eco de las 14 o 16 semanas, despues se ve claramente lo que es, jejeje.

N
nashla_5885468
21/6/11 a las 21:05
En respuesta a zeltia_5657392

Podría ser
Pues a mí me hicieron la ecografía de la semana 21 ayer. En la ecografía anterior me habían dicho que parecía que se le veía "colita", pero ayer me dijeron que era niña. El bebé estaba de espaldas y vimos la zona de los genitales desde atrás. Se veían no dos rayas, tres. Al verse desde atrás me dijeron que efectivamente podían ser genitales masculinos en los que los testículos aún no han bajado, pero que no se vislumbraban rasgos de chico(pene) y que aún a riesgo de equivocarse me aseguraban en un alto porcentaje que era niña. No obstante me haré otra ecografía antes de la 3 programada en la SS a ver si después de hacerme a la idea primero de chico y ahora de chica me dicen luego otra vez que chico...Creo que fundamentalmente dependerá de la posición que estaba el bebé al acerte la eco.

Al final era niña!
Hola, escribí hace mucho porque en las eco de las 11 semanas vi dos rayitas y me preguntaba si podía ser niña. El otro día me hicieron la eco con 17+3 y se vieron perfectas las 3 rayas, me confirmaron 101% que espero una niña. Estamos felices después de dos niños!!!

A
anica_6925594
23/6/11 a las 11:13
En respuesta a nashla_5885468

Al final era niña!
Hola, escribí hace mucho porque en las eco de las 11 semanas vi dos rayitas y me preguntaba si podía ser niña. El otro día me hicieron la eco con 17+3 y se vieron perfectas las 3 rayas, me confirmaron 101% que espero una niña. Estamos felices después de dos niños!!!

Felicidades!!!
Me alegro mucho! Un besazo muy fuerte!!
Inma e Ines (38+6)

A
an0N_565262399z
26/7/11 a las 22:06
En respuesta a nashla_5885468

Al final era niña!
Hola, escribí hace mucho porque en las eco de las 11 semanas vi dos rayitas y me preguntaba si podía ser niña. El otro día me hicieron la eco con 17+3 y se vieron perfectas las 3 rayas, me confirmaron 101% que espero una niña. Estamos felices después de dos niños!!!

Nuevita!!
Ya nos habiamos escrito en otro foro y en este estaba leyendo que primero t aparecian dos rayas y luego tres.. en el caso de tus dos niños se veian algunas rayas?? y luego otra, las rayitas ustedes las ven en la parte de la colita pero a mi me parecio k las k me indico el gine estaban en la parte d en frente estoy muy intrigada por el sexo de mi bebe jeje ya estoy en la semana 22

A
an0N_888120199z
13/2/12 a las 16:13

Dos rayas semana 12
hola a todas! a mi en la semana 12 el gine me dijo que parecía una niña porque vio dos rayas blancas, pero pasado tengo una eco (estoy en la semana 17) y a ver que me dice... tengo unos nervios!!! estoy leyendo todas vuestras opiniones y comentarios y algunas dicen que puede que sea niño porque es pronto, porque si las rayas están inclinadas o no, etc. Así que creo que lo estoy pasando fatal porque ya me había hecho ilusiones de que fuera una niña (ya tengo un nene y quiero una niña como sea... pues al tercero no me animo) os contaré!! Besos a todas y espero haberos ayudado un poquito

A
an0N_843172099z
18/5/13 a las 15:46
En respuesta a anica_6925594

Se ven tres
Si es niña se ven tres rayitas en la eco de las 14 o 16 semanas, despues se ve claramente lo que es, jejeje.

Help
hola buen dia mujeres!!! tengo una graaan duda y ansiedad x conocer el sexo de mi bebe, lei en varios post el tema de las rayitas (no lo sabia) y no paro de mirar la eco de 12 semanas que me hice ayer, en la foto de mi perfil subi la foto de la eco, eso que se ve son las famosas rayitas??? que sexo seria? porfis necesito opiniones!!! miles de gracias

E
efe_9145053
2/6/13 a las 23:10
Mejor respuesta

Ecografia 4d
ami me hicieron una ecografia 4 d el dia 28 estoi de 17 semanas, tengo las fotos de la eco alguna me podiais decir si es niño o niña? porke creo ke el ginecologo vio los dos sexos jjejeje,agradecida de antemano

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest