En respuesta a zeltia_5657392
Podría ser
Pues a mí me hicieron la ecografía de la semana 21 ayer. En la ecografía anterior me habían dicho que parecía que se le veía "colita", pero ayer me dijeron que era niña. El bebé estaba de espaldas y vimos la zona de los genitales desde atrás. Se veían no dos rayas, tres. Al verse desde atrás me dijeron que efectivamente podían ser genitales masculinos en los que los testículos aún no han bajado, pero que no se vislumbraban rasgos de chico(pene) y que aún a riesgo de equivocarse me aseguraban en un alto porcentaje que era niña. No obstante me haré otra ecografía antes de la 3 programada en la SS a ver si después de hacerme a la idea primero de chico y ahora de chica me dicen luego otra vez que chico...Creo que fundamentalmente dependerá de la posición que estaba el bebé al acerte la eco.
Al final era niña!
Hola, escribí hace mucho porque en las eco de las 11 semanas vi dos rayitas y me preguntaba si podía ser niña. El otro día me hicieron la eco con 17+3 y se vieron perfectas las 3 rayas, me confirmaron 101% que espero una niña. Estamos felices después de dos niños!!!