En respuesta a nashla_5885468
Qué bien sariki!!
Cómo me alegro de tu niña!!!!Al final no estábamos tan locas con las rayitas, verdad? Oye, por qué no me dices cuántas viste? Es que ahora dicen má abajo que dos rayitas son niño y yo vi eso exactamente, dos rayitas cada vez que abría las piernas. ¿Cuántas rayitas veías tú? Tenían una posición concreta? Yo las vi todas horizontales, pero claro, depende de la posicvión del bebé en la eco. Cuéntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!1
Holaaa nuevita!
Hola nuevita!
Ups, siento haber tardado tanto en contestar pero es que he estado muy liada, que entre el curro, la casa y el embarazo estoy super liada, je,je.
Pues yo vi dos rayitas también, me sorprendió también el mensaje de que dos rayas era niño porque no, yo vi dos rayitas y es una nenaaa! Sobre si estan horizontales o verticales, a ver, depende de la postura, yo la primera vez que las vi ella tenía las piernas para arriba (en vertical digamos) y las rayitas se las vi entre las piernas en vertical tambien, por lo que me pareció claramente una niña... No se si me he explicado, si no me entiendes me preguntas y me intento explicar mejor, je,je.
Ya me contarás que te dicen a ti, tampoco se que prefieres, ya me cuentas!
muaks!