Foro / Maternidad

Chicas en la eco de 11+5 vi unas rayitas, eso puede ser niña?

Última respuesta: 17 de mayo de 2011 a las 14:36
N
nashla_5885468
5/5/11 a las 11:34

Hola a todas. Ayer tuve la eco de 11+4 y el gine me dijo que todo bien pero que no se quería pronunciar con el sexo. En el vídeo que hicimos mi marido y yo se ven unas rayitas y yo he leído que cuando eso ocurre es porque puede ser niña. Las rayitas se ven claras en la parte del sexo, sobre todo cuando en la eco se ve el culete desde abajo con las piernas. En mis otros hijos se veía más clara la protuberancia pero aquí sólo he visto rayitas y algo un pelín hinchado. Ya sé que es pronto pero alguna tuvo niña y tenía rayitas?
Gracias!

Ver también

B
brigit_9363436
6/5/11 a las 21:26

Holaaa!yo vi lo mismo, ja,ja,ja
Holaaaa! Que gracia me ha hecho tu post, porque yo vi lo mismo, en la eco de las 12 semanas yo vi también unas rayitas, y a mi me pareció también niña clarísimo, pero le pregunté al médico si se veía que era y me dijo que era pronto...
Luego se lo conté a mi marido y se rió de mi pero yo lo sigo pensando...
El martes tengo la eco de las 16 semans por privado y me dijo que ya se vería, asi que ya te diré,je,je.
Muaks!

N
nashla_5885468
7/5/11 a las 12:14
En respuesta a brigit_9363436

Holaaa!yo vi lo mismo, ja,ja,ja
Holaaaa! Que gracia me ha hecho tu post, porque yo vi lo mismo, en la eco de las 12 semanas yo vi también unas rayitas, y a mi me pareció también niña clarísimo, pero le pregunté al médico si se veía que era y me dijo que era pronto...
Luego se lo conté a mi marido y se rió de mi pero yo lo sigo pensando...
El martes tengo la eco de las 16 semans por privado y me dijo que ya se vería, asi que ya te diré,je,je.
Muaks!

Pues cuéntame, vale?
Hola, qué bien que no soy la única loca que ve rayitas, jajajaja. Oye cuéntame qué el martes, vale? Sólo para saber si estábamos muy descaminadas o al final teníamos razón.
Un besito y que sea lo que tú quieras!!!

S
suely_8552461
9/5/11 a las 15:52

Hola!!
Tengo entendido que si son 3 rayitas es nena y si son dos rayitas nene.
No se donde lo lei.Yo no vi nada,a mi me han dicho de 15 semanas que parece niña,pero vamos que no me fio.

A
an0N_693965799z
9/5/11 a las 20:13


Oye nena como es eso de las rayitas? Yo tengo una nena y la verdad no le veia nada solo el cordon je en los ecos y con este bebe lo poco que alcanze a ver tambien fue el cordon porque inmediatamente cerro las piernitas ... me puedes explicar que es esod e las rayitas?

B
brigit_9363436
10/5/11 a las 17:52

Hola nuevita!!!!
Hola Nuevita,
Bueno, soy Sariki, yo como ya te dije también vi en la eco de las 12 semanas unas rayitas y hoy me decían el sexo así que........................... ..es una niñaaaaa!
Yo tenía razón con lo de las rayitas aunque nadie me creyó, ja,ja,ja.
Además nos ha ampliado el sexo en la pantalla y se veían las rayas tal como yo las vi en la eco delas 12 pero como mejor, y me ha dicho que claramente es una nena!!!!!!!
Bueno, esto es por si te sirve a ver que te dicen a ti, ya me contarás, yo en mi caso quería una nena pese a que no tengo ninguno, así que estoy encantada!
Mucha suerte y me cuentas!
muaks!

Sara+Claudia

N
nashla_5885468
11/5/11 a las 19:47
En respuesta a brigit_9363436

Hola nuevita!!!!
Hola Nuevita,
Bueno, soy Sariki, yo como ya te dije también vi en la eco de las 12 semanas unas rayitas y hoy me decían el sexo así que........................... ..es una niñaaaaa!
Yo tenía razón con lo de las rayitas aunque nadie me creyó, ja,ja,ja.
Además nos ha ampliado el sexo en la pantalla y se veían las rayas tal como yo las vi en la eco delas 12 pero como mejor, y me ha dicho que claramente es una nena!!!!!!!
Bueno, esto es por si te sirve a ver que te dicen a ti, ya me contarás, yo en mi caso quería una nena pese a que no tengo ninguno, así que estoy encantada!
Mucha suerte y me cuentas!
muaks!

Sara+Claudia

Qué bien sariki!!
Cómo me alegro de tu niña!!!!Al final no estábamos tan locas con las rayitas, verdad? Oye, por qué no me dices cuántas viste? Es que ahora dicen má abajo que dos rayitas son niño y yo vi eso exactamente, dos rayitas cada vez que abría las piernas. ¿Cuántas rayitas veías tú? Tenían una posición concreta? Yo las vi todas horizontales, pero claro, depende de la posicvión del bebé en la eco. Cuéntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!1

B
brigit_9363436
16/5/11 a las 21:36
En respuesta a nashla_5885468

Qué bien sariki!!
Cómo me alegro de tu niña!!!!Al final no estábamos tan locas con las rayitas, verdad? Oye, por qué no me dices cuántas viste? Es que ahora dicen má abajo que dos rayitas son niño y yo vi eso exactamente, dos rayitas cada vez que abría las piernas. ¿Cuántas rayitas veías tú? Tenían una posición concreta? Yo las vi todas horizontales, pero claro, depende de la posicvión del bebé en la eco. Cuéntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee y enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!1

Holaaa nuevita!
Hola nuevita!
Ups, siento haber tardado tanto en contestar pero es que he estado muy liada, que entre el curro, la casa y el embarazo estoy super liada, je,je.
Pues yo vi dos rayitas también, me sorprendió también el mensaje de que dos rayas era niño porque no, yo vi dos rayitas y es una nenaaa! Sobre si estan horizontales o verticales, a ver, depende de la postura, yo la primera vez que las vi ella tenía las piernas para arriba (en vertical digamos) y las rayitas se las vi entre las piernas en vertical tambien, por lo que me pareció claramente una niña... No se si me he explicado, si no me entiendes me preguntas y me intento explicar mejor, je,je.
Ya me contarás que te dicen a ti, tampoco se que prefieres, ya me cuentas!
muaks!

I
ilazki_6300081
17/5/11 a las 14:31

Rayitas ?? fijo que es niña!!
Hola, a mi en la semana 15 me dijeron que era niña, pero luego al cabo de unos 3 o 4 días tuve que ir de urgencias, y la ginecologa me dijo que se veia un bultito pekeñito, que parecia varón, o sea que estoy intrigadissima porque dicen que cuando es niña también se vee un bultito pequeñito hasta que los labios lo cubren, que es el clitoris,y si fuera niño ya se veria perfectamente. Yo creo que con casi 12 semanas, si hubiera sido niño ya te lo hubieran dicho. Yo es el segundo embarazo, y el primero fue un niño wapisssimo!!! pero no se dejó ver hasta los 5 meses en la eco morfológica!!! o sea que no se decirte más...

I
ilazki_6300081
17/5/11 a las 14:36
En respuesta a suely_8552461

Hola!!
Tengo entendido que si son 3 rayitas es nena y si son dos rayitas nene.
No se donde lo lei.Yo no vi nada,a mi me han dicho de 15 semanas que parece niña,pero vamos que no me fio.

Hola!
A mi con 15 semanas me dijeron que parecía niña, pero no me dijeron nada de las rayitas, me dijo que estava llano en medio de las piernas, y yo la verdad alli en medio no vi nada, pero no se si fuera niño, creo que ya se vería, no???
Alguien le han dicho lo mismo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest