Foro / Maternidad

Alguna ha oido como un chaskido que viene de la barriga estoy de 36+4

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 10:26
C
cleusa_9750476
10/8/09 a las 20:59

Hola chicas, estoy de 36+4 semanas y desde hace un par de dias he notado como un chaskido que viene de la panza, como cuando golpeamos dos uñas y se oye una especie de "click". La verdad que no le habia dado importancia pero ayer lo escuxo mi marido cuando estabamos acostados y me pregunto que que habia sido eso. La verdad que no se si pueda ser la bebe la que hace eso, me parece un poco extraño pero bueno...
Solo queria saber si a alguna de vosotras le ha pasado algo parecido. Tengo tantas ganas que nazca mi peque que cualkier chorrada lo veo como un sintoma de que ya keda poco jeje.

Muchos besitos a todas las barriguitas

NEREA (36+4 Semanitas) Ya queda poco mi reina, sigue asi de bien hasta el final

Ver también

Y
yu xin_8763568
11/8/09 a las 9:36

Buenas
solo es un clik?? has notado si pierdes liquido?? a una amiga estando de tu mismas semanas hiba en coche con un bote sintio un click, y resulta que se le habia fisurado la bolsa y hiba perdiendo liquido amniotico y al final se puso de parto, si no estas tranquila ves al medico
saludos

S
shamsa_6134901
11/8/09 a las 10:11

Hola
yo hace unos dias también lo sentí...el caso que no hace mucho una chica abrió un post cotando lo mismo, lo describía como un ruido así como cuando metes una uña debajo de otra y la hace sonar...ella pensaba incluso que el bebe podria haberse hecho daño...sé que la contestaron varias pero no me acuerdo lo que la dijeron, y claro como para buscar ahora ese post!
Así que si alguna se acuerda o ella misma está por ahí y nos sabe decir algo...
yo la verdad no le dado importancia pero si que me mosqueé cuando lo oí...fué un click tan claro...

S
shamsa_6134901
11/8/09 a las 10:13

Se me olvidaba...
yo también estoy avanzada ya, de 38+4...

S
shamsa_6134901
11/8/09 a las 10:26

Lo encontré
mira buscando en google "embarazo y chasquido" te sale el post del que te hablo y todas las respuestas que la dan...
alguna dice que puede ser hipo, pero yo no lo creo...este mio muchas veces lo tiene y es completamente diferente, el hipo son golpecitos continuos y rítmicos que no suenan...esto otro se oye perfectamente...
bueno ninguna lo da importancia, leelo a ver que te parece...de todas formas estaremos al tanto por si es una pequeña rotura de bolsa...un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir