Foro / Maternidad

36+4 y me encuentro fatal

Última respuesta: 10 de julio de 2007 a las 17:20
M
mariea_5302112
10/7/07 a las 16:57

Cómo estais vosotras??
Me duele la espalda, las manos y los pies, me mareo con sólo ponerme de pie y no aguanto en la calle ni 10 minutos, llevo más de un mes con pinchazos fuertes en mis partes que me dejan tiesa, este niño quiere encajarse pero nunca acaba...., me sienta todo mal cuando como y me mata el ardor, me cuesta respirar... me siento inutil total!!!! Encima me está dando un bajón de ánimo imagino que por todo esto, uffffff. Ya se que queda poco pero me cuesta pensar que esté todo lo que queda así. Encima el niño se me encaja en las costillas y no me puedo echar hacia delante.

Estáis vosotras igual??

Ver también

M
mariea_5302112
10/7/07 a las 17:08

Pues lo siento
pero me sirve de consuelo jajajajaja, es que no se si soy un poquito exagerada y quejica, pero veo que es normal por lo menos. Normalmente puede más la ilusión de lo poco que queda, pero hay días que te pilla floja y te sientes inútil. Lo de salir a la calle ayer ya me vine muy triste porque no dure ni media hora y ya me empecé a marear, no sabía ni dónde estaba y encima me empezó a dar un dolor de ciática que no podia ni andar, así que prefiero no tentar a la suerte, dejemos los males que ya tenemos jajajaja.

Animo que a ti si que no te queda nada, besos.

M
mariea_5302112
10/7/07 a las 17:11

Gracias!!!
Adelantarse no se, pero tendremos que hacernos el ánimo de que no queda nada.
Disfruta de todo lo que te queda que también da mucha pena que se acabe esto, de verdad que también da un poquito de nostalgia "irse de aqui..."
besos.

M
mariea_5302112
10/7/07 a las 17:13

Siiiiiiii
ojalá sea solo un empujoncito, jajajaajjaa. A partir de ahora verás qué rapido pasa el tiempo....da hasta miedo! un besito.

S
sury_9072166
10/7/07 a las 17:20

Ya queda poco
venga animo, que ya nos queda poquito. A mi lleva unos dias que tambien me da unos calambres en mis partes que no veas, se estara encajando tambien. Y eso de las costillas, imaginate, estoy trabajando todavia, y trabajo sentada frente al ordenador, pues la niña me pone el pie debajo de las costillas, y me tiene mas tiesa que gerineldo jejejeje pero por lo demas mas o menos bien. Esta semana parece que empiezo otra vez con los ardores, que me habian dado una larga tregua, por suerte, pero atacan de nuevo. Pero intento llevarlo con muchoooo animo y buen humor, y asi lo llevo muyyyy bien. Asi que como a ti tambien se te ve muy vivaracha, ala!!! animooo y pa lante (que pa algo somos de alicante jejee) que ya nos queda poquito. Estamos en la recta final.
un besazo guapa.
Rebeca y Carla 35

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook