Foro / Maternidad

Prolactina en 36.4

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 21:22
A
an0N_898938199z
30/1/09 a las 17:03

hola buenas tardes mi nombre es Pily, tengo 28 años. hace tiempo que yo me metia en este foro con la ilusion de poder quedarme embarazada,hace mas o menos como un año que mi marido y yo intentamos tener un hijo y siempre sin exito, yo pense que seria lo de siempre, no es el momento, tengo que dejarme de comer la cabeza, el dia menos pensado me quedo, etc etc etc.....el 10/08/2008, mi marido y yo nos casamos, fuimos de luna de miel a estados unidos y cuando estuvimos en nueva york, pues entre todo lo que caminamos, el calor y demas, tuve hongos, con bastantes tratamientos porque no se me curaban, hasta que mi medico de cabecera me mando a la matrona, una vez alli le comente el tiempo que llevaba intentando tener un hijo sin éxito y me mando hacer una analítica, ayer fui a buscar los resultados y me dijo que los niveles de la prolactina que tienen que estar entre 2.5 y 29 los tengo en 36.5, el miercoles que viene tengo que ir a la matrona a hacerme la citologia .....ella me podrá recetar esas pastillas que decis?, será por eso que no consigo quedarme embarazada?, cuanto tiempo tardare desde empezar el tratamiento hasta quedarme embarazada?

gracias y pedon por el rollo pero es para que lo entendais mejor, estoy un poco depre por este motivo

Ver también

A
an0N_898938199z
30/1/09 a las 18:37

......
alguien me puede ayuadar por favor?,

R
reyna_9428448
30/1/09 a las 19:54

Hola pylimili!
Hola mira yo hace unos 13 meses que estoy buscando y nada.
Nos han hecho todas las pruebas y todo sale correcto.
Bien a mi la rpolactina también me salía un poco alta, como tu. En la seguridad socila ni me lo comentaron. Pero en la visita con el ginecologo privado me dijo que estaba un poco alta, pero que eso solo no podía explicar mi no embarazo. Estoy provando con omifín y utrogestan, me lo recetó el ginécólogo. A parte también me recetó parlodel para bajar la prolactina, para ayudar aún más.

Yo he visto por aquí el foro chicas con prolactina alta(más alta que nosotras, parece que a partir de 50 es más patológica), les dan medicación para bajarla y se quedan embarazadas!

Ánimos!

Espero haberte sido de ayuda!!!

A
an0N_898938199z
30/1/09 a las 20:03
En respuesta a reyna_9428448

Hola pylimili!
Hola mira yo hace unos 13 meses que estoy buscando y nada.
Nos han hecho todas las pruebas y todo sale correcto.
Bien a mi la rpolactina también me salía un poco alta, como tu. En la seguridad socila ni me lo comentaron. Pero en la visita con el ginecologo privado me dijo que estaba un poco alta, pero que eso solo no podía explicar mi no embarazo. Estoy provando con omifín y utrogestan, me lo recetó el ginécólogo. A parte también me recetó parlodel para bajar la prolactina, para ayudar aún más.

Yo he visto por aquí el foro chicas con prolactina alta(más alta que nosotras, parece que a partir de 50 es más patológica), les dan medicación para bajarla y se quedan embarazadas!

Ánimos!

Espero haberte sido de ayuda!!!

Gracias fionacc
es que no se que va a ser de mi vida, el deseo de ser madre ya supera cualquier cosa, y por encima de que no me daba quedado ahora me vienen con esto...a mi si me lo dijeron en el medico de la seguridad social, pero como pala semana tengi que ir a la matrona, pues espero que ella me pueda poner un tratamiento, porque sino el miercoles o el jueves me voy a un ginecólo privado y ya, porque de verdad que estoy desesperadita.
un beso

R
reyna_9428448
30/1/09 a las 20:14
En respuesta a an0N_898938199z

Gracias fionacc
es que no se que va a ser de mi vida, el deseo de ser madre ya supera cualquier cosa, y por encima de que no me daba quedado ahora me vienen con esto...a mi si me lo dijeron en el medico de la seguridad social, pero como pala semana tengi que ir a la matrona, pues espero que ella me pueda poner un tratamiento, porque sino el miercoles o el jueves me voy a un ginecólo privado y ya, porque de verdad que estoy desesperadita.
un beso

Te entiendo pilymili!
Te entiendo perfectamente!

Yo, los primeros mese de buscar creía que cada mes lo conseguría, pero cada mes la regla bajaba. Vas pensando que tienes que esperar, al menos dicen un año. Yo al medio ya no pude más; aunque tenía aún esperanza de quedarme embarazada émpezé a hacer todas las pruebas para descartar. Las terminé en diciembre. Desde hace un par de meses que mi esperanza ha bajado mucho y cada mes la espera se hace muy larga. Ya quisiera que esta etapa fuera pasada y pudiera contarlo sin sufrir.

Acabo de revisar mis analíticas, y he visto que ponen la normalidad entre 3 y 20, y estoy en 24. A ti ten han puesto la normalidad entre 3 y 30? Yo soy de Catalunya, y tu?

A mi me sirve para esperanzarme de saber tantos casos con problemas que consiguen quedarse embarazadas...yo creo que pronto o tarde nos va a tocar el momento.

Aunque entiendo que desespere la espera!

Seguro que lo conseguimos!

A ver qué tal te va con la matrona, ya me contarás!

Un abrazO!

A
an0N_898938199z
30/1/09 a las 20:19
En respuesta a reyna_9428448

Te entiendo pilymili!
Te entiendo perfectamente!

Yo, los primeros mese de buscar creía que cada mes lo conseguría, pero cada mes la regla bajaba. Vas pensando que tienes que esperar, al menos dicen un año. Yo al medio ya no pude más; aunque tenía aún esperanza de quedarme embarazada émpezé a hacer todas las pruebas para descartar. Las terminé en diciembre. Desde hace un par de meses que mi esperanza ha bajado mucho y cada mes la espera se hace muy larga. Ya quisiera que esta etapa fuera pasada y pudiera contarlo sin sufrir.

Acabo de revisar mis analíticas, y he visto que ponen la normalidad entre 3 y 20, y estoy en 24. A ti ten han puesto la normalidad entre 3 y 30? Yo soy de Catalunya, y tu?

A mi me sirve para esperanzarme de saber tantos casos con problemas que consiguen quedarse embarazadas...yo creo que pronto o tarde nos va a tocar el momento.

Aunque entiendo que desespere la espera!

Seguro que lo conseguimos!

A ver qué tal te va con la matrona, ya me contarás!

Un abrazO!

Es que de verdad
que lo unico que tengo son ganas de llorar, y llorar y llorar...........porque a nosotras que queremos?, yo soy de la coruña y los valores me los pusieron entre 2.5 y 29, que eso es otra cosa que no entiendo, porque varia de una provincia a otra?, yo solo se que yo ya no se nada, y que esto es desesperante, cuando eras joven, por lo menos yo, ponia todos los medios habidos y por haber para no quedarse embarazada y ahora que no pones, no te quedas ni a la de tres............

A
an0N_915566199z
30/1/09 a las 20:23

Hola
Yo la tenía en 40 y me dijeron que convenía bajarla. Me recetaron Dostinex, 1/2 pastilla a la semana, y en un mes tenía que repetir el análisis. Me bajó en ese mes a 4.

Ahora estoy en tratamiento de mi 1IA y el doctor me dijo que como ya tenía baja la prolactina, que dejara de tomar el Dostinex, que mantenía la prolactina baja un tiempo.

Suerte en tu búsqueda y no desesperes, el que la sigue la consigue, estoy segura.

R
reyna_9428448
30/1/09 a las 20:27
En respuesta a an0N_898938199z

Es que de verdad
que lo unico que tengo son ganas de llorar, y llorar y llorar...........porque a nosotras que queremos?, yo soy de la coruña y los valores me los pusieron entre 2.5 y 29, que eso es otra cosa que no entiendo, porque varia de una provincia a otra?, yo solo se que yo ya no se nada, y que esto es desesperante, cuando eras joven, por lo menos yo, ponia todos los medios habidos y por haber para no quedarse embarazada y ahora que no pones, no te quedas ni a la de tres............

Ánimos!
De verdad que me sacas las palabras de la boca!
Eso de que csmbie de provincia en provincia es bastante curioso! Pero de verdad, yo lo he buscado por internet, en lugares serios y he preguntado al ginécologo y me dice que empieza a ser patológico más o menos a 50. Con nuestros valores es un parámetro más que no ayuda, pero que no impide del todo.

Si no te has hecho otras pruebas, seguramente te las sugeriran, Y no te asuste encointrar que algo va mal, porque si lo encuentran atacan directamente al problema. Yo estoy con omifín, pero solo por probar, porque yo de normal ovulo bién.
Venga chica, ánimos que dentro de unos meses colgamos nuestro positivo seguro!!!
A mi esto del foro me está yendo bastante bién, pero estoy muy engachcada, al a que tengo un momento me conecto!

Eso que dices de poner medios para no quedarse embarazadas...yo también lo he pensado muchas veces. Que rabia que da! He pensado que nunca más volveré a poner medios! Salgan los hijos que salgan, si es que sale alguno!Je!

Va, tenemos que animarnos, que seguro que un espiritu positivo va mejor!!!

A
an0N_898938199z
30/1/09 a las 20:36
En respuesta a an0N_915566199z

Hola
Yo la tenía en 40 y me dijeron que convenía bajarla. Me recetaron Dostinex, 1/2 pastilla a la semana, y en un mes tenía que repetir el análisis. Me bajó en ese mes a 4.

Ahora estoy en tratamiento de mi 1IA y el doctor me dijo que como ya tenía baja la prolactina, que dejara de tomar el Dostinex, que mantenía la prolactina baja un tiempo.

Suerte en tu búsqueda y no desesperes, el que la sigue la consigue, estoy segura.

Perdon
por mi incultura sobre estos temas, se nota que vosotras teneis mas esperiencia que es eso de IA, a mi tambien me dijo que en un mes me la repetiría pero como es la medico de cabecera no me receto nada, a ver si la matrona lo hace porque estoy deseperadita.quiero un hijo yayayayayyayayayayayyayayaya, es lo que nos falta a mi y a mi marido para ser completamente felices.
gracias y un beso patty38

L
leida_706286
31/1/09 a las 1:01

Yo tambien
yo tambien tengo prolactina alta en 49 y no me eh podido embarazar. ya inicie el tratamiento de dostinex ese la baja rapido, pero pues lo que quiero es embarazarme. En diciembre me inicieron un invitro pero por error no me trataron la prolactina pues no me hicieron analisis de laboratorio recientes como si estaba ovulando, pero pues tambien te afecta en la implantacin. Asi que ya tengo un mes tomando dostinex y seguire un mes mas para tratar de embarazarme.

Espero tu ya lo estes

R
reyna_9428448
31/1/09 a las 15:24

Hola sofiata!
Hola Sofiata!

Gracias por tu explicación, y felicidades por tu embarazo!
La verdad es que lo tendré más en cuenta, no pensba que fuera variable eso de la prolactina. Ya insisitiré con mi gine!

A mi me han recetado parlodel, debe ser lo mismo? Alguién lo sabe?

A
an0N_898938199z
31/1/09 a las 17:08

Gracias gracias gracias
gracias miles por el post que me acabas de mandar, es que estoy en un sin vivir, lo mas que quiero yo y mi marido en este mundo es embarazarme, lo que que tengo miedo, o no, mejor llamemoslo que como la medico de cabecera me mando a hacerme la analitica de la prolactina de nuevo dentro de un mes, creo o sospecho que cuando vaya el miercoles a la matrona igual no me recete ya el medicamente para bajarla e intentar quedarme embarazada, sino que esperara a que me haga la proxima analitica para darmelo, que pensais?, sería conveniente esperar a hacerme la analitica dentro de un mes o de lo contrario ya le digo para que me de el tratamiento?
gracias por vuestras respuestas.

I
ixeia_7460890
30/6/09 a las 21:22

Un poco tarde.
Hola sofiata, se que este foro es de Enero, pero yo soy nueva aqui y lo acabo de descubrir. ya nacio tu bebe verdad? pues muchisimas felicidades, espero que todo este saliendo de maravilla.
Te platico que hace mas de un anio que deje de darle leche materna a mi hijo, es una muy larga historia, mi bebe nacio a las 24 semanas de gestacion con mil problemas por supuesto, y bueno, despues de muchas mi hijo esta perfectamente bien, la cosa es que el nunca se acostumbro al pecho y me tuve que sacar leche con bombita como por 8 meses, hace ya mas de 1 anio de esto y si me exprimo el pezon me sigue saliendo leche! no tengo dolor ni problemas aparentes en mis ciclos, pero si tengo leche, quiero empezar a buscar otro bebe y no se que tanto problema pueda ser esto, yo no tengo un doctor a quien acudir por lo pronto, por eso te pregunto a ti, cuales son los sintomas de la prolactina alta?
muchas gracias y suerte a todas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir