Foro / Maternidad

¿alguna ha parido en son espases?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 9:05
A
andone_8048159
4/10/11 a las 21:45

Hola
Lo siento soy novatilla y no sr como se manda un privado! Jejejjeje pero si se como se llama el grupo del facebook pues si eso me agrego!! Muchas gracias!!

Ver también

S
sonya_5520802
6/10/11 a las 11:22

De mallorca
Todavía no sé muy bien cómo funciona esto del foro jajaja , tengo que ir investigando. Yo voy al ginecologo por la privada en la Rotger , debería parir allí pero prefiero ir a Son Espases, no sé si me toca o no allí pero lo prefiero a los demás tanto públicos como privados. Voy a intentar entrar al blog de las mamas de Mallorca!

S
sonya_5520802
7/10/11 a las 9:23

Hola loleta88 !
Me toca para el 6 de Diciembre. No hace falta ir antes, en el momento que vaya llevo todas las pruebas en mi carpeta(analíticas, ecografías,cartilla del embarazo, etc.) y no necesito nada más. Ya estuve allí visitandolo y pregunté todo y conozco al personal, más que nada es por la tranquilidad de que si algo sale mal ya estoy en el hospital de referencia de la isla y también porque voy a donar el cordón umbilical y en la Rotger no se puede.

G
galina_9717413
18/10/11 a las 12:02

Clases de aquagym para embarazadas en mallorca
Hola! Estoy de 19 semanas y el próximo 28 de octubre ya me hacen la eco20 en Son Llatzer y por fin, ya sabré si es niño o niña!!! Tengo unas ganas!!!! Parece que no pasa el tiempo
Me comentó la comadrona que era muy recomendable que me apuntara a clases de aguagym, que era muy beneficioso para la circulación y demás, y que se estaban realizando estudios en los que se comprobaba que los partos eran más rápidos... Alguien sabe dónde los hacen y que tengan un precio asequible??

Gracias!!!

FPP: 10 de marzo 2012

G
galina_9717413
20/10/11 a las 13:51

Gracias!
Muchas gracias. Os visitaré en el blog

A
an0N_864557899z
16/11/11 a las 17:34

Son llatzer