Foro / Maternidad

¿alguna ha parido en son espases?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 9:05
A
andone_8048159
4/10/11 a las 21:45

Hola
Lo siento soy novatilla y no sr como se manda un privado! Jejejjeje pero si se como se llama el grupo del facebook pues si eso me agrego!! Muchas gracias!!

Ver también

S
sonya_5520802
6/10/11 a las 11:22

De mallorca
Todavía no sé muy bien cómo funciona esto del foro jajaja , tengo que ir investigando. Yo voy al ginecologo por la privada en la Rotger , debería parir allí pero prefiero ir a Son Espases, no sé si me toca o no allí pero lo prefiero a los demás tanto públicos como privados. Voy a intentar entrar al blog de las mamas de Mallorca!

S
sonya_5520802
7/10/11 a las 9:23

Hola loleta88 !
Me toca para el 6 de Diciembre. No hace falta ir antes, en el momento que vaya llevo todas las pruebas en mi carpeta(analíticas, ecografías,cartilla del embarazo, etc.) y no necesito nada más. Ya estuve allí visitandolo y pregunté todo y conozco al personal, más que nada es por la tranquilidad de que si algo sale mal ya estoy en el hospital de referencia de la isla y también porque voy a donar el cordón umbilical y en la Rotger no se puede.

G
galina_9717413
18/10/11 a las 12:02

Clases de aquagym para embarazadas en mallorca
Hola! Estoy de 19 semanas y el próximo 28 de octubre ya me hacen la eco20 en Son Llatzer y por fin, ya sabré si es niño o niña!!! Tengo unas ganas!!!! Parece que no pasa el tiempo
Me comentó la comadrona que era muy recomendable que me apuntara a clases de aguagym, que era muy beneficioso para la circulación y demás, y que se estaban realizando estudios en los que se comprobaba que los partos eran más rápidos... Alguien sabe dónde los hacen y que tengan un precio asequible??

Gracias!!!

FPP: 10 de marzo 2012

G
galina_9717413
20/10/11 a las 13:51

Gracias!
Muchas gracias. Os visitaré en el blog

A
an0N_864557899z
16/11/11 a las 17:34

Son llatzer
Hola chicas!! estaba mirando info y os he encontrado, mi cuñada es enfermera y me ha recomendado Son LLatzer. Comodidades: si quieres dilatar en agua se puede (yo pensaba que podías parir en bañera porque dicen que es lo más adecuado para el parto), parir me ha dicho que lo haces en una habitación no en un quirófano, vamos que lo tienen preparado lo más cómodo posible y que no te sientes para nada en un lugar frío y extraño. Yo también voy a la privada a un centro y no me han recomendado nada por el momento. Así que también esperaré a ver qué hago.

Por el momento estoy muy tranquila ya nos vamos informando.

Saludos a todas y enhorabuena chicas...

B
beka_9169613
10/1/12 a las 21:12

Son espases
Hola!! estoy de 27 semanas y yo voy a dar a luz en son espases,la verdad es que estoy muy contenta con como me han atendido allí.He visto que teneis una pág en facebook,me gustría agregaros.

Saludos a todas!!

A
aoctopus_34a2bcz
18/11/16 a las 21:51

Veo que esto es del 2011 pero bueno dejo para la posteridad.
Estoy de 40+3 y pariré en son espases.
no solo el parir, también me siguen alli y tambien trabajo alli.
El trato como en todos los hospitales, depende del gine que te toca aunque la mayoría son muy majos y buenos profesionales.
tenemos habitaciones individuales y compartidas, pero las individuales siempre estan reservadas NO PARA AHORRAR si no para mamis que tienen problemas (sangrados, abortos, cesareas, enfermedades infecciosas como neumonia... o gestantes que no estan por temas de embarazo, por ejemplo apendicitis durante el embarazo o problemas gastricos etc) en fin, para pacientes que necesitan cierta intimidad.

las comadronas y enfermeras tanto en partos como en planta estan muy preparadas. 

cosas negativas:
si te toca un mal gine lo pasas mal
te hacen los controles estrictamente necesarios por protocolo, algunas se sienten algo olvidadas por esa razon.
no se monitoriza hasta las 41 semanas
no te ingresan si no hay urgencias, y a menos de 3cm de dilatar no se suele ingresar a la madre.

espero q os sirva.
saludos 

A
arlete_8319612
10/1/17 a las 9:05

Gracias xebexana

Yo me estoy siguiendo allí y de momento no tengo queja, pero sí que estoy planteando cambio para parir en Son Llazter, aunque imagino que también dependerá mucho de quien te toque, el tema de la bañera y la dilatación me atrae bastante. 

Qué tal fue finalmente tu parto. Espero que fenomenal y estés ahora disfrutando a tope de tu peque. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir