Foro / Maternidad

¿alguna ha parido en son espases?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 9:05
A
aizeti_8147338
6/3/11 a las 12:35

Hola chicas

tengo dudas de donde voy a tener a mi bebe y me gustaría que si alguna chica de Palma de Mallorca ha parido en este hospital me contara su experiencia, ya que hace muy poquito que está en funcionamiento, pero es el hospital que me toca por zona. Ahi me he hecho las ecos y la verdad es que estoy contenta con el trato, pero lo que mas me interesa es la experiencia de alguna a la hora de parir.

Muchas gracias

Ver también

A
aizeti_8147338
7/3/11 a las 8:55

Hola sonrisas
Yo cumplo para la segunda quincena de mayo. El otro día fui a urgencias de Son Espases porque no me encontraba nada bien, mucho dolor de regla y de riñones y la tension bajisima, pero al final me dijeron que estaba todo ok. El trato volvió a ser muy bueno, pero lo que me preocupa realmente es el parto.

Digo yo que desde que el hospital entró en funcionamiento en diciembre alguna habrá parido allí, no? Nos podrían contar su experiencia y así nos quedamos mas tranquilas.

Sonrisas, tu donde piensas parir si no es en Son Espases?

Yo si no voy allí me iré a la policlínica dónde también me lleva mi gine.

BUeno, si te enteras de algo me cuentas, vale?

Un saludo

F
fadoua_9381709
7/3/11 a las 12:00

Holaa
A mi también me toca tener en septiembre el parto en Son espases, yo tengo una conocida que lo ha tenido alli y me ha comentado que no le ha gustado nada de nada y ando nerviosísima además que le tocó habitación para compartir y eso que decían que había habitaciones de una y de dos personas, yo he solicitado el cambio de hospital a son Llàtzer para el dia de parto, esto se puede solicitar al principio del embarazo pero estoy a la espera de que me contesten si sabeis algo decidme algo please

A
aizeti_8147338
7/3/11 a las 14:01

Buenas
sí, a mi tambien una compañera me dijo que una amiga suya habia parido en son espases y que tambien habia compartido habitacion. Segun me he enterado, en teoria son habitaciones indiviiduales pero estas las tienen cerradas para ahorrar y asi utilizan las compartidas. Pues vaya gracia, tanto hospital tanta habitacion individual para luego hacer esto.

Bueno chicas, id contando experiencias de este hospital que ya nos queda menos para parir y nos tenemos que decidir.,

Un saludo

A
aizeti_8147338
7/3/11 a las 15:41

Hola yoanel
Pues si que coincidimos hace tiempo por este foro. Estoy de 29 semanas y con dudas de donde parir. Yo llevo el embarazo por la privada y por la SS pero sin saber a donde ir a la hora de parir.

Un saludo

F
fadoua_9381709
8/3/11 a las 8:29


Lo subo por si alguien sabe algo más...

A
aizeti_8147338
8/3/11 a las 9:16

Sonrisas
Quería preguntarte si la eco en 3D te la hicistes en OBGIN?

Es que se ve super bien y super nítida. ¿Es qué semana te la hicistes? Yo me la hago mañana en OBGIN y estaré de 29 + 3, espero que se vea bien y lo mas importante de todo, espero que mi bebe esté bien.

¿También te hicieron vídeo??? bueno, cuentame un poquito.

Saludos

F
fadoua_9381709
8/3/11 a las 9:39

Me han comentado...
que en Son espases, la eco de las 34 semanas la hacen en 4D, tienen la última tecnología y encima no nos tenemos que gastar 150 euros, no todo podía ser malo!!!!

A
aizeti_8147338
8/3/11 a las 12:25

Hola de nuevo chicas
Veo que a Scharlett y a Sonrisas os han hecho la eco de las 34 semanas en SOn Espases.

A mi me toca la proxima, que estaré de 32 semanas, pero en Casa del MAr, ¿que raro no? ¿ no me la tendrían que hacer tambien en Son espases como la de las 12 y 20 semanas? Bueno, para asegurarme hablaré con mi matron o llamaré directamente al gine de casa del Mar.

Un saludo guapas

F
fadoua_9381709
8/3/11 a las 12:57

Tramuntana!!!
NO, no yo estoy de 13 semanas ojalá estuviese de tantos, lo que he comentado es porque me lo habían dicho no porque haya ido yo. Respecto lo de tu ecografia yo creo que se han confundido y no es en la casa del mar sino en son espases infórmate bien que eso es muy raro!

F
fadoua_9381709
14/3/11 a las 12:07

Hola
Mi sobrina pequeña de 10 años lleva desde el jueves ingresada en son espases y la verdad que es una pasada, la tratan muy bien los médicos, el sábado fui a la habitación y mamma mia vaya baño ojalá yo tuviese uno así en mi casa! todo nuevo, televisores planos, la comida dice que está buena y traen comida para el acompañante aunque yo supongo que eso lo hacen porque como no se pueden dejar a los niños solos pa comer pues la dan al acompañante aunque no estoy segura que a adultos pase lo mismo y no se, le fueron payasos el otro día y por el momento parece que la cosa en el hospital pinta bien...

A
aizeti_8147338
23/3/11 a las 20:52

Buenas
Que tal chicas??? como va eso?

pues mirad, si bien sigo teniendo dudas de donde voy a parir, tengo que decir que el otro día en las clases de preparacion al parto nos llevaron de visita a Son Espases y nos llevaron a ver el paritorio y una habitacion individual, y la verdad que es una pasada. No se los profesionales como seran pero las instalaciones que nos enseñaron eran ultramodernas y un paritorio enormeeee!!! incluso nuestro matron quedo sorprendido.La habitacion tambien estaba super bien con una butaca y un sofa para el acompañante, pantalla plana, y un baño muy grande y muy medoerno.

La verdad es que estaba muy bien, otra cosa es que las instalaciones funcionen correctamente, jejeje.

Sonrisas??? ya te has decidido? será posible que ninguna en el foro haya parido en Son espases?

Bueno chicas, contadme cositas a ver si me ayudais a decidirme

S
susann_6093461
23/3/11 a las 22:07

Tramuntana76
Hola soy de mallorca,estoy embarazada de 13 semanas y mi gine esta en son espaces.te cuento mi amiga ha dado a luz el 17 de enero(recien abierto el hospital)y le ha ido muy bien.estaba con ella y te puedo asegurar q la atencion fue muy buena,de hecho tengo seguro pero pienso parir en son espaces.espero haberte ayudado.de cuanto estas?dime cosas.Q alegria por fin alguien de mallorca,me gustaria saber mas de ti,si quieres,gracias.

A
an0N_974630299z
23/3/11 a las 22:17

Bueno enseguida que alguna tenga al bebe en son espases que por favor nos cuente...
con total detalle, porque por ahora todas las chicas que conozco nada de habitación individual! y eso pues es lo que me tira a mi para atás, yo tuve a mi nene por eso en Son Llatzer y genial todo, el trato maravillos, me queje 100 veces y estuvieron ahí 200 y todo lo que necesitaba aunque fuera a las 3 de la mañana lo tenía, por supuesto la habitación individual con sofá para el papi, butaca, baño grande, tambien tenía TV plana.... a si que como me tocaba en Son Espases y ninguna por ahora lo ha tenido en habitación individual aunque es la que enseñan porque dicen que estan cerradas aún y que se suele usar por ahora para otro tipo de enfermos pues hace dos semanas me cabié a Son Llatzer para que mi nena nazca allí también..... aunque me gustaría saber que tal las que dentro de poco les toca tener al nene a ver.... besitos

S
susann_6093461
23/3/11 a las 22:18
En respuesta a fadoua_9381709

Holaa
A mi también me toca tener en septiembre el parto en Son espases, yo tengo una conocida que lo ha tenido alli y me ha comentado que no le ha gustado nada de nada y ando nerviosísima además que le tocó habitación para compartir y eso que decían que había habitaciones de una y de dos personas, yo he solicitado el cambio de hospital a son Llàtzer para el dia de parto, esto se puede solicitar al principio del embarazo pero estoy a la espera de que me contesten si sabeis algo decidme algo please

Hola scarlhett
He visto q te toca son espaces,me gustaria saber mas de ti,yo tambien es para septiembre,te parece conocernos mas???.ando buscando alguna de mallorca por fin!!!!gracias

A
aizeti_8147338
24/3/11 a las 8:43

Hola!!!
Nikamami!!, la verdad es que a mi tambien me han comentado con todas las que he hablado que conocidas suyas han parido en SOn Espases y que a todas las han puesto en habitaciones compartidas.

A ver, está claro que yo quiero una buena atención profesional y que la habitacion y las comodidades es lo de menos. Pero me da miedo no encontrarme bien y tener que compartir la habitacion con otra persona, y que no solo las visitas de la compañera me incomoden sino yo molestar a la compañera de habitacion por no encontrarme bien. Creo que tiene que ser difícil. Y yo me conoczo que cuando no estoy bien y no puedo estar tranquila todavía me pongo más nerviosa.

Didisi, yo estoy de 32 semanas, todavía me queda un poquito, pero bueno... ahi esoy, impaciente de ver a mi peque.

Sonrisas!!!!! solo 10 días????? madre mía esto es ya!!!! me tienes que contar el parto con pelos y señales, jejeje. Te deseo mucha suerte y que sea un parto corto,

Bueno chicas, espero seguir teniendo noticias vuestras. Un saludo

M
merce_5655129
24/3/11 a las 9:00

Mi amiga ha tenido alli a su niño
Lo tuvo la semana pasada en son espases y estaba contenta y en habitacion individual.

A
aizeti_8147338
24/3/11 a las 9:24

Por cierto
Sonrisas, al final llame para confirmar lo de la eco de las 32 semanas y me dijeron que seria en la Casa del MAr y no en SOn Espases, no se, se ve que segun la zona te deben mandar a un sitio u otro.

Un saludo

F
fadoua_9381709
24/3/11 a las 9:39

Hola chicas
Cuanta información nueva! que bien!! sonrisas ya te queda muy poquito ya nos contarás todo con detalles! lo que daría yo por estar en la misma situacion que tú! tramuntana que raro que esa eco te la haga en casa del mar no? a mi la de las 20 semanas me la han dado en son espases también! decían que la de las 34 la hacían en son espases y en 3d la verdad que hay comentarios de todo tipo que jaleo! bueno a ver si comentais más cositas he visto que a una chica le tocó en habitación individual! que suerte porque la pobre chica que le toque en la habitación conmiga se va a cagar en to porque yo soy una quejica así que ...

F
fadoua_9381709
24/3/11 a las 9:41

Didissi
HOla! estás casi como yo, yo estoy de 15 semanitas así que si te apetece compartir el embarazo y anécdotas ya que estamos casi de las mismas semanitas y somos de mallorca

A
aizeti_8147338
24/3/11 a las 9:47

Jajajaj scharlett
yo pienso lo mismo, que a la pobre que le toque conmigo en la habitacion va a pedir el cambio, jejeje, porque yo no aguanto el dolor, bufffffffffffffffffff, no quiero ni pensarlo.

Pues sí que es raro que la de las 32 me la hagan en Casa del MAr porque la del primer y segundo trimestre me las hicieron en Son Dureta y Son Espases respectivaemnte, por eso llamé a Casa del MAr para confirmar pero me dijeron que era allí donde tenia que ir. Bueno, siempre puede ser que el dia de la eco me presente en CAsa de MAr y me digan: ¿pero tu que haces aqui si esto es en Son ESPases; jejeje? pero bueno, ya os contaré. La verdad es que la maquinita del ecografo de la Casa del MAr es bastante cutrilla, pues la primera eco de todas, cuando estaba solo de 8 semanas me la hicieron ahí.

Bueno, ya seguiremos contando nuestras historietas.

F
fadoua_9381709
24/3/11 a las 10:00

Por cierto
he visto a algunas chicas de otras ciudades que sus matronas le han regalado canastillas de bebé a vosotras?pa mi que con lo que se ha llevado el ex presidente nos ha dejado hasta sin canastillas en nuestra comunidad

A
audrey_5338909
24/3/11 a las 15:21

Hola!
hola chicas! soy Alicia y estoy de 32 semanas, voy a tener una nena que se va a llamar Inés. casi cada dia entro en el foro y voy leyendo cositas pero nunca habia escrito, pero es que hoy no me he podido resistir... jeje. yo tambien estaba esperando que alguien nos contara su opicion sobre Son Espases, a ver si tenemos suerte y nos dan una habitacion individual.
Tramuntana me ha hecho mucha gracia porque se podria pensar que somos la misma persona! yo ahora estoy de 32+2, mi primera eco (10 semanas) fue en Casa del Mar. la de 12 en Son Dureta y la de 20 en son espases. ayer tuve la de 32 y fue en casa de Mar, que como tu dices el aparato es un poco birria, pero bueno, me dijeron que esta todo bien y que ya pesa 2 kilitos.
ahh! a mi tampoco me han dado ninguna canastilla, pero tengo una amiga que pario ayer y es de LLubi y si que le han dado (creo, que incluiso dos) yo la proxima vez le preguntare a la matrona, a ver.
bueno, a ver si me animo y voy escribiendo mas.
Un beso a todas

A
aizeti_8147338
24/3/11 a las 16:17

Alicia!!!
Y tu amiga de Llubí parió en Son Espases??? si es así cuéntanos como le fue, jejeje, que todas las de aquí estamos desesperados por que nos cuenten experiencias en ese hospital.

Alicia, pues si que se parecen nuestras historias? Y en la eco de las 32 semanas en CAsa del MAr, te citan después para Son espases para ir a monitores? ¿que te dijeron?

A
audrey_5338909
25/3/11 a las 14:08

No, no nos sirve su experiencia!
lo ha tenido en la planas. yo tampoco conozco a nadie que le toque antes que a mi
en casa del mar no me dieron ninguna cita mas. tengo el 12 de abril cita con la matrona para la prueba del bastoncito (creo que se llama exudado?) y supongo que me mandara hacer los analisi del 3 trimestre.
pero en una clase de preparto la matrona nos dijo que hasta la semana 38 no hacen monitores, asi que aun no se nada.
tu ya te has hecho la eco de2 semanas?

A
aizeti_8147338
25/3/11 a las 18:43

Alicia
la eco de las 32 semanas me la hago la semana que viene y la prueba del bastoncillo me toca despues de PAscua, creo que el 26 de abril.

Bueno espero que paseis un buen fin de semana

A
aizeti_8147338
29/3/11 a las 19:53

Up
lo subo por si alguien cuenta mas cositas

N
nubia_8877929
29/3/11 a las 22:27

Oo
A pesar de que soy andaluza, tengo en Mallorca a la mitad de mi familia, que emigraron en busca de trabajo hace muuuuchos años.
Mi prima tuvo a su bebé a final de diciembre en esa clínica. En cuanto al trato y tal no se queja, pero de la hora del parto no habla muy bien. Ella llegó con la bolsa de aguas rota, intentaron que dilatara y en 1 día sólo dilató 2 centímetros. Para ver si dilataba más la rajaron un poco, pero ni así, total, que ya al día y medio de estar ingresada, decidieron hacerle cesárea, así que la pobre rajada por dos partes.
Ella sí estuvo en habitación individual y también le dejaban comida al acompañante.
En fin, en esto de los partos cada una cuenta la película como le va, así que habrá que esperar para contar el nuestro.
Suerte chicas!!!!

A
aizeti_8147338
1/4/11 a las 10:02

Buenos dias chicas!!!
Que tal va todo??

Pobrecita tu prima. A ver si alguien nos va contando alguna experiencia positiva de Son espases, porque segura que hay alguna que haya parido allí y que escriba en este foro.

Sonrisas???? cuántos dias te quedan????? ya debes estar ansiosa.

Bueno, si alguna tiene novedades, ya sabeis, a escribir chicas!!!

SAludos y que paseis un buen finde (hace un tiempo precioso para pasear).

A
aizeti_8147338
1/4/11 a las 14:47

Hola de nuevo chicas
A ver tengo una duda con la ropa del bebe por si al final me decido de parir en la privada. Leyendo las listas del hospital veo que ponen bodies, pijamitas, polainas, etc. Los bodies que compre y que me han regalado son de manga larga y si encima le tengo que poner pijama, o polainas y camisetita, ¿no creeis que se va a achicharrar de calor? es que no se que hacer, si ir a comprar bodies de manga corta, o si solo ponerle el bodie de manga larga y las polainas encima.

¿alguna me puede ayudar a salir de dudas? Mi FFP es para la segunda quincena de mayo y, claro, normalmente ya hace calorcillo, pero como es un recien nacido pues no se que bodies ponerle.

Saludos

A
aizeti_8147338
6/4/11 a las 13:08

Hola
alguna tiene noticias nuevas de Son Espases???

F
fadoua_9381709
6/4/11 a las 13:36

Hola!
el lunes fui al matrón y me dió una guia de lactancia y en ella ponía que era fundamental no separar la primera hora del bebé de la madre y que en esa hora se le diese pecho para así asegurar el éxito de la lactancia, en son llàtzer se que no te lo separan pero escuché a alguien no estoy muy segura que decían que según el protocolo de son espases no te lo dejan enseguida¿alguien sabe algo?
Tramuntana respecto a la ropita no te puedo ayudar porque yo también estoy perdida! espero noticias vuestras!

A
aizeti_8147338
6/4/11 a las 13:52

Scharlett
pues que pena si en Son espases no te dejan el bebe enseguida para el contacto piel con piel. Jolines, me gustaría que alguna nos contara su parto en ese hospital para ver mas o menos por donde van los tiros.

Creo que Sonrisas se puso de parto hace dos días y que le tocaba Son Espases, pero tampoco estoy segura.

Bueno, seguiremos esperando noticias

F
fadoua_9381709
6/4/11 a las 13:57

Mmmmm
según tengo entendido si que te lo dan enseguida, pero cinco minutos mientras cortan el cordón, yo quiero que me lo dejen esa hora para poder darle pecho nada más nacer! quiero informarme porque sinó lo diré el dia del parto o haré un plan de parto o lo que haga falta

A
aizeti_8147338
7/4/11 a las 11:35

Buenas
He visto en otro post que Sonrisas ya ha tenido a su nena. Enhorabuena guapa!!! no se si nos leerás pero si es así cuéntanos el parto con pelos y señales.

Un besito

A
aizeti_8147338
10/4/11 a las 19:06

Hola sonrisas
Me alegro que el trato en Son espases fuera tan bueno, que bien!!! aunque veo que eso de que te toque una habitacion individual va a ser cuestion de suerte, pero vamos, lo importante es que la atención de los profesionales sea buena.

Por cierto SOnrisas, cuando nacio tu niña te la dejaron encima tuya un buen rato o se la llevaron enseguida.

Bueno, ya nos contaras cuando encuentres un ratito para escribir.

Saludos

F
fadoua_9381709
11/4/11 a las 10:07

Sonrisas enhorabuena!
Jo se me pone los pelos de puntas cuando leo tu historia ayyy enhorabuena! que ganitas tengo yo ya de estar así aunque aún me queda, de todas las mallorquinas mi bebé es el más peque así que seré la última, me alegro mucho de que son espases fuese bien! que tranquilidad dios mio, la comida que tal??? ayyy que somos de preguntonas

A
an0N_974630299z
22/4/11 a las 17:56

Lo subo que se nos pierdeeeeeeeee!
Que tengo ganitas de escuchar más parto en Son Espases!!!!!!

A
an0N_974630299z
22/4/11 a las 17:58


Alguien algo nuevo que contar????

A
audrey_5338909
6/5/11 a las 15:51

Mi parto
hola chicas
el lunes tuve a mi pequeña Inés en Son Espases, como os leo a menudo creo que os debia contaros como ha ido
rompi aguas en casa la madrugada del domingo al lunes (estaba casi de 38 semanas!) y nos fuimos para alla, cuando llegamos estuvimos en monitores una media hora y luego nos subieron a la habitacion para esperar a que tuviera contracciones mas seguidas, al rato ya me dolian bastante y estaba casi de 4cm asi que me bajaron al paritorio y al poco me pusieron la epidural, el paritorio es una pasada, yo me lo imaginaba tipo quirofano y es mas como una habitacion y mi chico estuvo todo el rato conmigo. la epidural super bien porque te quita el dolor pero puedes mover las piernas y beber zumos (estaba muerta de hambre) cuando ya estuve de 10cm me dijeron que les avisara cuando tuviera ganas de empujar y empece a empujar en la cama y mas tarde ya me pusieron tipo potro para poder hacer mas fuerza y en cuatro empujones salio, la mala pata que tuve es que salio con los brazos mal colocados y me desgarro pero me la pusieron piel con piel enseguida y no me entere de nada cuando me cosieron, aunque como perdi mucha sangre me maree un poco y la cogio mi chico, luego ya hacia la habitacion que era doble pero estabamos solos. a las 48 horas ya estabamos en casa!

A
aizeti_8147338
6/5/11 a las 20:39

Alicia!!!
enhorabuena guapa!!! y muchisimas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Te lo agradezco porque tenemos poca informacion de Son Espases y siempre está bien que nos cuenten nuevas experiencias.

POr lo que deduzco parece que estás contenta con el nuevo hospital, no? y que suerte que no tuvieras que compartir habitacion.

Bueno, lo dicho enhorabuena y a disfrutar del bebe-

Saludos

S
susann_6093461
6/5/11 a las 23:39

<<<<felecidades alicia
Me alegro que todo ha ido bien,parece un parto rapido.enhora buena y disfruta de tu princesa.besos a las dos

Z
zora_8064028
19/5/11 a las 18:18

Otra mallorquina embarazada
hola chicas!

estoy de 25 semanas y voy a tener a mi pequeño en la planas, alguna tiene alguna experiencia alli????

M
merce_5655129
23/5/11 a las 17:17
En respuesta a zora_8064028

Otra mallorquina embarazada
hola chicas!

estoy de 25 semanas y voy a tener a mi pequeño en la planas, alguna tiene alguna experiencia alli????

Tengo cesarea programada para dia 1 en planas
Si quieres cuandp salga te puedp decir que tal. Mi cuñada tuvo alli a mi sobrino y quedamos todos muy contentos.

Besos

T
tifany_9908451
25/5/11 a las 15:29

Parto en son espases
Hola chicas!
Tengo una pregunta: a lo mejor alguien sabe si en son espases dejan beber agua o zumos durante el parto.
Me han dicho que antes en son dureta no dejaban beber nada de nada, da igual cuanto tiempo duraba el parto, y pues no me gustaria pasar la sed en este momento...hahhaha.....ya que en hospital de inca se lo permiten.
A mi me corresponde el hospital de inca, pero la verdad es que la gente habla mucho mejor de son espases, aparte de ser el hospital mas grande de mallorca, por esto estoy pensando de tener el parto en son espases.

T
tifany_9908451
28/5/11 a las 23:47

Parto en son espases
Muchas gracias por la respuesta uma140
Mi matrona ya sabe que quiero tener el parto en son espases, y eso si le tengo que traer la historia de embarazo(me sigue un ginecologo de privada). Yo fui en son espases a preguntar de como puedo hacer el cambio de inca y me dijieron que me tiene que informar mi matrona, asi que espero que ella va hacer todo lo necesario)
Felicidades por el bebe))))!!!!!!!

G
ganna_5642877
31/8/11 a las 9:55

Eco 20 semanas
Hola chicas!! ¿habeis tenido la eco de las 20 semanas en son espases? es una eco normal o como dicen es ultima tecnologia y te dan la foto en 3d?

gracias!!

Bea 19+1

S
sonya_5520802
3/10/11 a las 14:53

Son espases
Hola, yo soy de Palma, aún no he tenido a mi bebe pero estuve hace poco en Son Espases y me enseñaron los paritorios, las habitaciones, salas de dilatación... yo voy al gine por la privada pero para parir prefiero ir a Son Espases y por lo que he visto está todo muy bien, los paritorios son geniales Hay varios según el tipo de parto pero todos están super bien.
En cuanto a las habitaciones hay un pasillo de habitaciones dobles y uno con habitaciones individuales (más pequeñas) , en principio siempre que se puede ponen a cada partera en una habitación y solo si no caben empiezan a ocupar con dobles camas. Las individuales tienen (no estoy segura de que todas lo tengan pero hay muchas que sí) un sofa-cama para el acompañante. Tienes tanto en las dobles como en las individuales una tele con brazo extensible para cada paciente (y se supone que luego tendrán internet pero todavía no lo han puesto).
Me han dicho que si el parto es normal y sin complicaciones te dan al bebe nada más nacer para que te lo pongas al pecho y te dejan ahí dos horas con la luz baja y luego tu te vas a la habitación con tu bebe (te lo quitan solo para lavarlo bien y que lo revise el pediatra).
Te dan la ropita y todo lo necesario excepto toallitas, si quieres limpiarle con toallitas las tienes que llevar tu.
No sé qué más decirte, hasta Diciembre no me toca ir!

A
andone_8048159
4/10/11 a las 1:17

Holaaa que ilu gente de la isla
Hola a todas otra mallorquina que se une! Yo estoy de 31 7 y lo voy a tener en la Palmaplanas mas que nada pk me toca Manacor y no tengo muy buenas referencias! Sobre son Espases os dire que me han comentado que muy muy bien asi que nada de pasar pena, bueno mucha suerte a todas!!! Besitos

G
ganna_5642877
4/10/11 a las 9:07

La eco de las 20
pues al final fue normal, la verdad es que muy bien no se vió, solo se vio que era nena, estaba todo el rato con las manos en la cabeza. Me hicieron la eco en el mismo ecografo que en la semana 12. El trato muy bueno. Supongo que ellos si vieron lo que tenian que ver. Las fotos, pues la verdad no se que se ven en ellas. supongo que el ginecologo si que lo sabrá

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir