Foro / Maternidad

Alguna ha tenido a un hijo operado de hernia umbilical?

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:05
A
almike_9069966
27/1/10 a las 17:40

hola, mi bebe de 2meses tiene una hernia umbilical y lo mas seguro que lo tendran que operar.me da un poco de miedo y quisiera saber como lo vivisteis vosotras y como fue todo? estoy un poquillo nerviosa. gracias

Ver también

H
hana_8108732
27/1/10 a las 20:11

A mi me operaron
Debía tener 4 o 5 añitos y no recuerdo nada malo. Estate tranquila porque si de esto hace casi 30 años, hoy en día debe ser comer y cantar . Tampoco me ha condicionado nada, nada en mi vida (pero que nada). Lo único es mi ombligo que es un poco especial (tiene forma de caracol) pero la cicatriz ni se nota.
Lo dicho, que todo esto ha avanzado un siglo y que verás que tu peque se queda perfecto.

Maju

A
an0N_531118499z
27/1/10 a las 20:22

El 95% de los casos no se opera
Hola!

A mi niña le detectaron una hernia umbilical de recién nacida, pero me dijeron que en el 95% de los casos no se opera. se deja a que se cierre solo y que si al año y medio no se ha cerrado pues ya se valora la cirugía, pero que eso no suele ocurrir nunca.

así que tranquila, que lo más seguro es que se le cierre solo como a mi niña.

un beso

Y
yannat_9429433
28/1/10 a las 9:25

Tranquila
Mi hija con 4 meses la operaron de Hernia inginal bilateral, no veas como recuperna de rapido, y ahora con 17 meses no se le nota nada las cicatrices.
Ese dia lo pase fatal me la subieron a la habitacion ronca de lo que lloro y ver a tu hija asi pues... la operacion fue rapida y todo salio bien

A
an0N_854749199z
28/1/10 a las 10:59

No es nada...
a mi hija la operaron de dos hernias inguinales y la umbilical. Fue la operación rapidísima y el postoperatorio también. Es normal que estes nervisiosa y preocupada es tu hijo, pero creeme que no es nada. La cicatriz de la hernia umbilical además le quedó fenomenal. No se nota nada.
Animo y cualquier duda aqui me tienes.

besos

A
almike_9069966
28/1/10 a las 16:05

Gracias por el apoyo
de momento aun no me han dado cita para que el cirujano lo vea y lo valore pero me ha dicho el pediatra que si lo operan sera a partir del año o los 2 años.muchas gracias y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest