Foro / Maternidad

Alguna ha tenido dolor en la pelvis durante el embarazo?? preocupada!!!!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 3:57
S
suping_9944722
16/4/08 a las 1:31


Tengo 25+3 de embarazo y hace dias siento dolor en la zona púbica y en la ingle. Éste por lo general empeora al caminar, subir o bajar las escaleras, o dar vueltas en la cama. En la noche aumenta, a veces no me deja ni dormir y peor aun cuando me levanto a la media noche para ir al baño, pues resulta muy doloroso. La doctora me ha dicho que es normal, pero quisiera saber si me dura hasta el final del embarazo o ser{a solo por un tiempo.


Les agradezco sus comentarios


Abrazos

Ver también

S
sina_6140378
16/4/08 a las 11:30

Hola
Yo lo tuve en mi anterior embarazo, me dijeron que eran varieces pero a mi se me pasaba con el reposo, hacia el 7 mes se me mejoró.

B
beda_6099634
16/4/09 a las 16:17

Dolor en la pelvis y caderas en el embarazo. semana 24
hola, tengo 25 semanas de embarazo y presento dolor en la pelvis y caderas, me empezo desde que cumpli las 24 semanas. mi medico me recomendo tomar atamel y buscapina plus, pero persiste el dolor.
a veces en el dia es leves el dolor pero cuando duro mucho tiempo acostada o sentada o al caminar mucho el dolor empeora .
estuve consultando en la Web y esto es normal, y puede durar en todo el embarazo y despues del embarazo.

al principio estuve preocupada pero al leer la informacion en la wed y experiencia que han tenido mujeres embarazadas como ustedes estoy mas tranquila.

gracias por sus comentarios.

saludos.

I
ilda_9037753
25/4/09 a las 20:11

Pues si,
las tengo desde la 14 semana y la matrona me dijo que es porque los ligamentos están dados de sí y cuando crece el utero pues claro al no hacer la función correcta pues todo el peso se deposita en esa zona, lo bueno que no es peligroso ni para el bebe ni para nosotras, lo malo que dura hasta que tengamos al bebe y duele bastante, y lo mejor que al tener los ligamentos de esta forma el parto suele ser muy rapido.

suele pasar si ya hemos tenido otro bebe y se llevan menos de dos o tres años porque todavía no se han recuperado los ligamentos, bueno chicas que le vamos hacer.

E
enara_8605482
10/8/09 a las 3:57

Dolor pelvico
A mi me ha pasado lo mismo desde que tengo 20 semanas, el dolor se ha intensificado hasta ahora que ya tengo 33 semanas, es el mismo dolor que explicas tu y en la noche si que es insoportable al darse vueltas en la cama, no me dan ganas de separar las piernas porque el dolor es demasiado, no tengo ningun consejo que darte pero trata de que cuando te acuestes coloques una almohada en los pies para mantenerlos elevados y trata de descansar, ojalá no hagas el aseo en casa ni nada que te haga mover las piernas, como barrer por ejemplo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir