hola chicas,! hace ya algun tiempo que no entro, el trabajo, el niño, total bastante atareada, como todas. Bueno por lo que he estado leyendo vamos camino de conseguirlo, mucho animo a todas q ya nos falta menos.
He leido el post sobre el dolor de pelvis, a mi tambien me pasa (con el embarazo anterior no tuve esos problemas), me incapacitan para todo, andar es un suplicio y darse la vuelta en la cama... bueno eso ya ni me lo planteo; pero lo peor de todo es que no puedo tener relaciones con mi marido porque los dolores son insoportables, y el no lo entiende, dice que ha hablado con compañeros y que a ellos no les pasa, e incluso con su hermano que mi cuñada estuvo hasta el último mes haciendolo, claro yo le digo q ella no ha tenido 2 abortos, que mis musculos y los huesos de la pelvis estan mas distendidos (dicho por el gine) y que encima tengo encajado al niño ya, pero se pone insoportable, no se q hacer, y estoy bastante baja de moral porque veo q no comparte conmigo mi situacion, no paro de llorar por cualquier cosa y me da rabia porque yo basta q el de un estornudo y ya estoy a ver que le pasa. Chicas este embarazo ha sido buscado pero sinceramente no lo estoy disfrutando nada, y es una pena porque me da la sansacion q mi chiquitin lo siente, no se como explicarlo, espero que cuando nazca todo vuelva a la normalidad pero soy bastante rencorosa y tengo miedo a tener esa espinita clavada y no estar igual con mi marido. Siento q es muy egoista y no se pone en mi lugar...
Bueno, perdonar por todo el rollo. un beso