Foro / Maternidad

"alguien con dolor en la pelvis"

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 4:00
S
seloua_8430709
19/3/07 a las 18:00

Sera normal tener dolor entre piernas....es un dolor muy raro,cuando estoy acostada y me levanto ufff,perdon x ser grafica pero me tengo q' tocar mi pelvis y siento leve dolor en la ingle y el hueso de la pelvis....estoy en la semana 29..besos!!
29 semanas(nino)Ehren.New York.

Ver también

L
lydie_5430616
21/3/07 a las 9:59

Uy!
Pues va a ser que yo tb tengo dolores en pelvis y cadera, sobre todo cuando estoy acostada o sentada y me levanto,es como que de repente noto todo el peso del abdomen sobre esas partes y están doloridas.Como agujetas en las ingles y cadera, es raro, jejeje
Cuando estoy un rato funcionando de pie se me pasa.
Yo creo que será normal, por todo el peso que llevamos y la nueva forma que adquiere nuestreo cuerpo.

31+1

M
manoli_9714665
15/4/07 a las 18:11

Yo también tengo dolor
Tengo 32 semanas y de verdad el dolor es insoportable (como haber montado a caballo o andado en bicicleta incómoda), sobre todo en las mañanas cuando cambio de posición para levantarme.
Es desesperante ya que el dolor a veces incapacita.
La doctora me revisó y me dijo que era por la relaxina y que mi cérvix se había acortado de 4 a 2 cm. Es por eso que me recetó piperidolato esperanto que las contracciones se redujeran y el dolor pasara...
La verdad es terrible, ojalá alguien nos pudiera decir como lo podemos evitar, aún faltan semanas y ya no podemos hacer nada puesto que nos mandaron reposo.
Saludos

S
savina_5922975
17/4/07 a las 12:07

Estamos todas igual!!!!!
yo estoy de 35 semanas y ya llevo con ellos desde la 28 asi q es lo q hay.
en otro foro q la mayoria ya son mamis hize la misma pregunta y todas m contestaron q era normal q nuestros niños se van encajando y ahora soportamos mas peso en esa parte q en cualquier otra.Yo no lo he probado pero tambien m dijeron q en prenatal hay unas braguitas d sujeccion q llevan refuerzo en la parte d abajo q van bastante bien,por si alguien quiere probar es lo unico q hay.Espero q se nos pasen a todas xq son bastante incomodos

M
milda_589297
24/4/07 a las 17:44

Insoportable
Yo estoy igual desde hace bastantes semanas.
El problema es que ya no sólo es dolor, ahora también me suenan los huesos cuando estoy tumbada en la cama y quiero girar, pero suena como si alguno estuviese desencajado de verdad y dueleee... bufff. Me pregunto si será para ensanchar el pubis y que quepa el bebé... espero que sí y que sirva porque como encima de pasarlo fatal me tengan que hacer cesárea porque no cabe... me da algo ;D.
Besos.
Belén y Adriana (38+3)

T
txaro_8566941
15/11/09 a las 23:23

Dolor en la pelvis
yo tambien tengo dolor desde hace 5 dias, me dule mucho y siento como si me arrancaran algo, y tambien siento molestias en la espada, cuando estoy mucho tiempo sentada me duele mucho al levantarme.
porfa ayudenme a poder mirar una causa, gracias. tengo 23 años y no tengo hijos.

A
an0N_988744699z
24/11/09 a las 15:44

A mi también me paso
A mi también me ha pasado alguna vez. Sobre todo cuando he querido levantarme de golpe. Es mejor levantarse suavemente. También me han recomendado no estar con las piernas cruzadas porque también puede pasarte por eso. Por otro lado me contaron que si es un dolor en el lado derecho es que el utero está creciendo y por tanto es normal Solo preocupe si es un dolor constante y no se te quita. Sino pues ya sabes acuerdate de los pequeños consejos.

A
aruca_8515615
16/8/10 a las 4:00

Dolor en la pelvis
Hola, me podrías decir qué tipo de médico te ayudo porque no encuentro quien me ayude y tengo el mismo problema que refieres.

Saludos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram