Foro / Maternidad

Alguna ha tenido sangrado de implantacion?????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 10:29
A
aia_6319825
10/2/11 a las 13:31

hola chicas, aun me faltan 6 dias para la warri (soy muy puntual) y anoche cuando fui al baño me vi en las bragas una gotita roja amarronada..,el caso es que cuando me limpie el papel estaba completamente limpio.y hoy no tengo nada de nada.¿puede ser sangrado de implantacion????

Ver también

U
usua_5718629
10/2/11 a las 13:50

Yo ando parecido...
Yo tengo la misma duda. Ayer escribí un post. Yo manché rosado en los días 23 y 24 de mi ciclo (me suele bajar cada 29-32 días). Me tendría que venir entre hoy y mañana. Ahora bien noto que no tengo apenas flujo, por lo que me da que me ha de venir la warry. ¿tú tienes flujo?
Besos

A
aia_6319825
10/2/11 a las 16:46
En respuesta a usua_5718629

Yo ando parecido...
Yo tengo la misma duda. Ayer escribí un post. Yo manché rosado en los días 23 y 24 de mi ciclo (me suele bajar cada 29-32 días). Me tendría que venir entre hoy y mañana. Ahora bien noto que no tengo apenas flujo, por lo que me da que me ha de venir la warry. ¿tú tienes flujo?
Besos

Aisha!!
yo tampoco tengo nada de flijo,no se......que paciencia hay que tener!!! pero....si no estamos embarazadas por que sangramos ese dia????????

E
eyra_6917477
10/2/11 a las 16:53

Yo
lo tuve en el segundo embarazo y también fue unos días antes de la warry. Era marrón y pastosillo que yo creo que fue implantación pero tampoco estoy muy segura eh? el caso es que embarazada estaba y ya lo sabía porque me salio positivo una semana antes de la falta.

Ojala sea implantación, os deseo mucha suerte.

Besos!!!!

B
barbel_6448395
10/2/11 a las 17:01
En respuesta a aia_6319825

Aisha!!
yo tampoco tengo nada de flijo,no se......que paciencia hay que tener!!! pero....si no estamos embarazadas por que sangramos ese dia????????

Hola
yo el mes que me quede embrazada como 6 dias antes de que me viniera la regla mache de color cafe y el flujo era espesillo, efectivamente estaba embarazada(aunque no llego a buen puerto )pero el mes pasado lo tube unos dias despues de yo creer que habia ovulado, ese mes tenia cita con la ginecologa y se lo comente y me dijo que era un manchado de ovulacion , a si que pude ser de implantacio o no , te deseo mucha suerte


besitos

M
malu_5179396
10/2/11 a las 17:05

Acabo de enterarme de mi +
Llevo sólo 3 días de retraso pero ya me he hecho 3 t.e. Me tenía que haber bajado el lunes 7 pero el viernes empecé a manchar un poco de flujo al limpiarme, unas veces marrón y otras mas rosa, pero muy poquito. Pensé "ya está aquí otra vez". Estuve con ese flujo el fin de semana, y el lunes, día que esperaba mi regla...nada, ni el martes, ni el miercoles, ni hoy jueves...y mira!!!
Mucha suerte!

S
soadia_9941229
10/2/11 a las 23:43

Yo estoy igual
a mi la regla me toca pra el dia 18 y desde ayer mancho un poco marron pero solo cuando voy al baño y no siempre.
Pero tengo mucos pinchazos y temo que mañana me vendrá la regla.
Con lo que sea os cuento.

A
aia_6319825
10/2/11 a las 23:51
En respuesta a eyra_6917477

Yo
lo tuve en el segundo embarazo y también fue unos días antes de la warry. Era marrón y pastosillo que yo creo que fue implantación pero tampoco estoy muy segura eh? el caso es que embarazada estaba y ya lo sabía porque me salio positivo una semana antes de la falta.

Ojala sea implantación, os deseo mucha suerte.

Besos!!!!

Peca!!!
te hiciste el tes una semana antes de la falta??? ¿¿cual te hiciste????

U
usua_5718629
11/2/11 a las 9:03

A esperar....
Pués nada, que prefiero no hacerme ilusiones, tal vez sea un sangrado por ovulación. Si es por ovulación vaya casualidad porque en mi vida me había pasado...de todas formas miraré el lado positivo, ya que me "enteraré" que ovulo el día 23 - 24 del ciclo más tarde de lo que pensaba.
Estoy en el día 32 del ciclo y por ahora la indeseada no aparece, a esperar que pronto saldré de dudas....
Suerte quieromas17 y a todas que esperamos ver ese +++++!!!!!!
Besos

A
aia_6319825
11/2/11 a las 11:16
En respuesta a usua_5718629

A esperar....
Pués nada, que prefiero no hacerme ilusiones, tal vez sea un sangrado por ovulación. Si es por ovulación vaya casualidad porque en mi vida me había pasado...de todas formas miraré el lado positivo, ya que me "enteraré" que ovulo el día 23 - 24 del ciclo más tarde de lo que pensaba.
Estoy en el día 32 del ciclo y por ahora la indeseada no aparece, a esperar que pronto saldré de dudas....
Suerte quieromas17 y a todas que esperamos ver ese +++++!!!!!!
Besos

Aischa!!!!
¿¿¿CUANDO PIENSAS HACERTE EL TES????? AINSSS QUE ILUSION,A VER QUE PASA,ESERO QUE ME CUENTES!!!!!

U
usua_5718629
11/2/11 a las 11:49
En respuesta a aia_6319825

Aischa!!!!
¿¿¿CUANDO PIENSAS HACERTE EL TES????? AINSSS QUE ILUSION,A VER QUE PASA,ESERO QUE ME CUENTES!!!!!

Esperaré...
Esperaré hasta el lunes o martes, no quiero precipitarme. Aunque esto ya se está convirtiendo en una paranoia no hago más que ir al baño para ver si me baja o no!!! Que horror!!!. Espero que éste fin de semana siga sin aparecer. ¿Tú para cuando la "no esperas"?
Besos

A
aia_6319825
11/2/11 a las 12:44

Aischa!!!
yo no la espero para el 16.asi que.....estoy super impaciente!!!! no se si haceme uno ya!!!!!!!

T
teba_8529854
11/2/11 a las 15:44

Estoy como vosotras¡!
Hola chicas,la verdad es que me he sentido súper identificada con lo que habéis escrito algunas de vosotras. Yo también la espero para el 17,pero esta mañana cuando me he levantado he manchado sangre roja, y desde esta mañana no he vuelto a ver sangre, pero si hebrillas marrones. Total, que me encantaría pensar que es el sangrado de implantación pero me da....que no....q me esta bajando la jodia regla!
Ojalá me equivoque ..... Vosotras que pensáis? Pensais que puedo tener alguna esperanza este mes de estar embarazada? Cuanto me gustaría! En fin.....ya me dqireis.
Besitos

A
aia_6319825
11/2/11 a las 16:25
En respuesta a teba_8529854

Estoy como vosotras¡!
Hola chicas,la verdad es que me he sentido súper identificada con lo que habéis escrito algunas de vosotras. Yo también la espero para el 17,pero esta mañana cuando me he levantado he manchado sangre roja, y desde esta mañana no he vuelto a ver sangre, pero si hebrillas marrones. Total, que me encantaría pensar que es el sangrado de implantación pero me da....que no....q me esta bajando la jodia regla!
Ojalá me equivoque ..... Vosotras que pensáis? Pensais que puedo tener alguna esperanza este mes de estar embarazada? Cuanto me gustaría! En fin.....ya me dqireis.
Besitos

Voyporelsegundo!!!
hola guapa!!! ¿eres puntual para tus reglas???? si no te toca hasta el 17,es pronto para que te empiece a bajar¿no?? puede ser que sea el sangrado de implantacion!!!! ojala!!!!.bueno,solo nos queda esperar.

S
soadia_9941229
11/2/11 a las 18:56
En respuesta a teba_8529854

Estoy como vosotras¡!
Hola chicas,la verdad es que me he sentido súper identificada con lo que habéis escrito algunas de vosotras. Yo también la espero para el 17,pero esta mañana cuando me he levantado he manchado sangre roja, y desde esta mañana no he vuelto a ver sangre, pero si hebrillas marrones. Total, que me encantaría pensar que es el sangrado de implantación pero me da....que no....q me esta bajando la jodia regla!
Ojalá me equivoque ..... Vosotras que pensáis? Pensais que puedo tener alguna esperanza este mes de estar embarazada? Cuanto me gustaría! En fin.....ya me dqireis.
Besitos

Pues yo estoy igual
hola guapa, como ya comenté ayer a mi me toca la regla para el 18 y desde ayer ando manchando un poquito de vez en cuando y espero y deseo que sea el sangrado de implntación en tu caso y en el mio y que no nos baje la regla. Bueno ni a nadie de las que estamos aqui claro.
Ando medio loca entrando al baño cada dos poor tres a mirar sa ya me ha bajado y mirando todas las páginas de internet que encuentro.
Además tengo muchas ganas de orinar como si tuviera n poco de infección, pero ningún otros sintoma.Y vete tu a saber si esto será real o que.
En diciembre tuve mareos, nauseas, mucho sueño y todos los sintomas que podais imaginar y la regla me llegó superpuntual, jajajjaja
Estaba tan ansiosa que me porovoqué un monton de psicosintomas. Así que almenos este mes no ando haciendo el burro con los psicosintomas.
Mañana a la mañana me haré un test, ya se que es demasiado pronto pero es que si me tienen que venir en cuanto me haga un test negativo me bajará y ya he descansado.
Un abrazo y ya nos cuentas

T
teba_8529854
12/2/11 a las 15:46
En respuesta a soadia_9941229

Pues yo estoy igual
hola guapa, como ya comenté ayer a mi me toca la regla para el 18 y desde ayer ando manchando un poquito de vez en cuando y espero y deseo que sea el sangrado de implntación en tu caso y en el mio y que no nos baje la regla. Bueno ni a nadie de las que estamos aqui claro.
Ando medio loca entrando al baño cada dos poor tres a mirar sa ya me ha bajado y mirando todas las páginas de internet que encuentro.
Además tengo muchas ganas de orinar como si tuviera n poco de infección, pero ningún otros sintoma.Y vete tu a saber si esto será real o que.
En diciembre tuve mareos, nauseas, mucho sueño y todos los sintomas que podais imaginar y la regla me llegó superpuntual, jajajjaja
Estaba tan ansiosa que me porovoqué un monton de psicosintomas. Así que almenos este mes no ando haciendo el burro con los psicosintomas.
Mañana a la mañana me haré un test, ya se que es demasiado pronto pero es que si me tienen que venir en cuanto me haga un test negativo me bajará y ya he descansado.
Un abrazo y ya nos cuentas

Hola chicas
Psicosomática, la verdad es que No sabes como te entiendo....y es que me pasa todo como a ti....los puñeteros psicosintomas! Yo también me los noto! en fin, como estas hoy?sigues manchando? Te has hecho el test?
Y tu, quieromas?que dentro de nada saldremos de dudas....aunque bueno, chicas, mas bien debo decir saldréis de dudas porque a mi es cuestión de minutos casi que me baje la asquerosa. Anoche empece a sangrar roseta, y así sigo, así que mis esperanzas de que fuera sangrado de implantación se han desvanecido, porque esto ya es demasiado. Pero bueno, pienso seguir muy pendiente de vosotras y me alegrare muchísimo cuando vea vuestros positivos! Ya veréis como si! Y a las que como yo este mes no hayan tenido suerte, pues nada, nos abriremos otro post para el mes q viene y nos seguiremos contando todo, no? Psicosintomas incluidos!
Por cierto chicas, no se si lo habéis comentado pero, es vuestro primer embarazo? En mi caso tengo unanena de dos añitos, y la verdad es que me noto con una obsesión que no tenía cuando quisimos buscarla a ella, también es verdad que vino tan pronto que no dio tiempo a nada! Pero bueno, esta vez va a costar un poquito mas, que por otro lado es lo normal, pero al final todo llega, así que guapas...a no desesperarse!que en pocos días saldréis de dudas!
Un besado y ya me contáis!

R
ritaje_7303059
12/2/11 a las 15:57
En respuesta a teba_8529854

Estoy como vosotras¡!
Hola chicas,la verdad es que me he sentido súper identificada con lo que habéis escrito algunas de vosotras. Yo también la espero para el 17,pero esta mañana cuando me he levantado he manchado sangre roja, y desde esta mañana no he vuelto a ver sangre, pero si hebrillas marrones. Total, que me encantaría pensar que es el sangrado de implantación pero me da....que no....q me esta bajando la jodia regla!
Ojalá me equivoque ..... Vosotras que pensáis? Pensais que puedo tener alguna esperanza este mes de estar embarazada? Cuanto me gustaría! En fin.....ya me dqireis.
Besitos

Hola chicas!!
yo tambien soy regular, y ni me ha bajado ni e te nido ningun sangrado ni flujo ni nda asi que no se que pasara!!...¿?¿?

A
aia_6319825
12/2/11 a las 17:28

Voyporelsegundo!!!
hola guapa! ¡que tal sigues??? a tu pregunta te dire que yo ya tengo dos niñas de 10 y 6 años.a ver si ahora viene el niño!!!!!

T
teba_8529854
12/2/11 a las 18:24
En respuesta a aia_6319825

Voyporelsegundo!!!
hola guapa! ¡que tal sigues??? a tu pregunta te dire que yo ya tengo dos niñas de 10 y 6 años.a ver si ahora viene el niño!!!!!

Quieromas17
Hola guapa! Pero que valiente eres!con tus dos princesas y en busca del hermanito! Pues ojalá llegue pronto! Yo de momento tengo una princesita de dos años....ahora a ver si quiere venir el hermanito! Pero este mes no va a ser....anoche manche rosa, y aunque ahora no mancho tengo claro que la regla esta al caer! Q rollo! Es increíble el poder que tiene la mente, parece que es saber que estas buscando un bebe y empieza el cuerpo a hacerte cosas raras! En fin, es que tengo que reconocer que aunque diga que es el segundo, y que no estoy obsesionada etc en el fondo es mentira, tengo muchísimas ganas y si que estoy muy pendiente de mi cuerpo. Así que nada, habrá que intentar tomarselo con calma, para no desesperarse! Tu que tal vas? No tienes ningún sintomilla? Ya me contaras guapa! Y yo ya os diré cuando dice de bajar definitivamente la asquerosa en vez ded estar mareando con señales raras!!
Besitos

A
aia_6319825
12/2/11 a las 19:05

Voyporelsegudo!!!!
pues,yo si que me noto los pechos inchados y doloridos y lo del pequeño manchado ese que tube el dia 9.yo tambien estoy super pendiente de mi cuerpo e incluso pienso que me noto sintomas y lo mismo son sicologicos! ya que de mis hijas no me note ni un solo sintoma!estoy super ansiosa de estar ya embarazada y poder darle la noticia sobre todo a mis hijas que siempre me estan pidiendo un hermanito!!mira si tengo ya ganas de saber que esta mañana me compre el tes!jeje,pero lo tengo aqui guardado,lo mismo me lo hago el lunes que solo me faltarian dos dias para vla falta y el cliarblue dicen que es de alta resolucion y te lo puede decir hasta 4 dias antes de tu falta! lo unico que puede pasar es que de un falso negativo.ainsss es que estoy ansiosa!!!!!! ademas de mis hijas me quede embarazada a la primera!! bueno guapa,cuentame cositas!!! asi la espera no sera tan larga!!!! que estoy mirando el tes de reojoooo!!!!!!!!

¿Cuáles son los síntomas de la implantación embrionaria?
S
soadia_9941229
13/2/11 a las 9:43

Me voy al post de marzo
Pues eso ni sangrado de implantación ni na!
Ayer por la mañana me hice el test, salió negativo y a mediodia ya me bajó como toca. Se me ha adelantado un mnton.
Así no hay quien se aclare.
Me paso a marzo pero seguiré entrando por aqui y espero ver muchos positivos.
Un beso y mucha suerte

A
aia_6319825
13/2/11 a las 16:30

Hola chicas!!
¡que tal estais??? yo sigo igual,esperando,a ver que pasa!!!! jo, me muero de ganas de hacerme el tesss!!!!!

T
teba_8529854
13/2/11 a las 16:31
En respuesta a soadia_9941229

Me voy al post de marzo
Pues eso ni sangrado de implantación ni na!
Ayer por la mañana me hice el test, salió negativo y a mediodia ya me bajó como toca. Se me ha adelantado un mnton.
Así no hay quien se aclare.
Me paso a marzo pero seguiré entrando por aqui y espero ver muchos positivos.
Un beso y mucha suerte

Seguro que yo me voy contigo....
Hola chicas, aquí estoy....esperando que me venga de una vez la puñetera regla....Aunque la verdad es que desde ayer no he manchado nada, todo lo más algo de flujillo un pelín más oscuro....Pero seguro que acaba bajando....si es que el viernes por la noche ya era rosa! No debo hacerme ilusiones, verdad? Qué pensáis? Quieromas17! cómo vas? Sigues con tus síntomas? A mi me da que tú sí que ves un positivo en 4 dias....y al resto muchíiiiisima suerte a todas!
En fin, ya os contaré! Supongo que en nada hará aparición triunfal la indeseable....y estos paréntesis extraños son sólo otro motivo más para comernos la cabeza....aaaiiiinnnnsss!!!!

A
aia_6319825
13/2/11 a las 16:32
En respuesta a soadia_9941229

Me voy al post de marzo
Pues eso ni sangrado de implantación ni na!
Ayer por la mañana me hice el test, salió negativo y a mediodia ya me bajó como toca. Se me ha adelantado un mnton.
Así no hay quien se aclare.
Me paso a marzo pero seguiré entrando por aqui y espero ver muchos positivos.
Un beso y mucha suerte

Psicosomatica!
siento lo de tu ,bueno,ya veras como en marzo sera tu mes.entra a vernos de vez en cuando!!!!
besos!

T
teba_8529854
13/2/11 a las 16:34
En respuesta a aia_6319825

Hola chicas!!
¡que tal estais??? yo sigo igual,esperando,a ver que pasa!!!! jo, me muero de ganas de hacerme el tesss!!!!!

Bonica!
Hemos escrito las dos casi a la vez!!! Preguntaba por ti!! Ya veo que todo igual....qué bien!! Lo tuyo tiene buena pinta!!!! Y yo ahora sin manchar, tú te crees? Total, para nada...a.demás me noto unos pinchazos en los ovarios que lo flipasss y también dolor de riñones, vamos que la regla está al caer. Lo que decía antes: parece que la muy jodía juega al despiste pa ponerme más nerviosa! Bueno, ya me cuentas, cuándo te vas a hace un test? Te tocaba el 17 como a mi, no? Besitos

A
aia_6319825
13/2/11 a las 19:52

Voyporelsegundo!!!!!
hola guapa!!!! pues a mi me toca se supone el 16 pero dice mi marido que el 14 .¡tu que opinas?? mira, me puse el mes pasado el 18 y yo me pongo cada 28 dias,el caso es que como el mes pasado tenia 31 dias........ no se cuando hacerme el test.¡tu cuando te lo haces?? yo me comprado el clear bue que dicen que se puede hacer antes de la falta,pero no se que hacer.

A
aia_6319825
14/2/11 a las 8:23

Positivoooooooooooooooooo!!!!! !!!!!...
voyporelsegundo!!!!!!! me acabo de hacer el test ,y +++++++++++++++espero tengas pronto la misma suerte que yo!!!lo del sangrado ese fue de implantacion.!!!!!bueno guapa!!luego me pongo y te cuento!!

U
usua_5718629
14/2/11 a las 8:58
En respuesta a aia_6319825

Positivoooooooooooooooooo!!!!! !!!!!...
voyporelsegundo!!!!!!! me acabo de hacer el test ,y +++++++++++++++espero tengas pronto la misma suerte que yo!!!lo del sangrado ese fue de implantacion.!!!!!bueno guapa!!luego me pongo y te cuento!!

Enhorabuena!!!!
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Que bién empezamos el lunes, a ver si continua así la semana. Me alegro un montón, ya está aquí tú ansiado ++++++++. No os he escrito en todo el finde porque no tengo PC en casa, pero bueno ya estoy aquí. Yo sigo igual todavía no me ha bajado, así que si a lo largo de ésta mañana no viene a la tarde me compro un test y mañana lo hago. Ya me tenía que haber venido, pero bueno, no me quiero hacer ilusiones, no tengo ningún síntoma de ná, no sé ....
Voyporelsegundo espero que tengas la misma suerte que quieromas17.!!!
Besos a todas

A
aia_6319825
14/2/11 a las 12:20
En respuesta a usua_5718629

Enhorabuena!!!!
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Que bién empezamos el lunes, a ver si continua así la semana. Me alegro un montón, ya está aquí tú ansiado ++++++++. No os he escrito en todo el finde porque no tengo PC en casa, pero bueno ya estoy aquí. Yo sigo igual todavía no me ha bajado, así que si a lo largo de ésta mañana no viene a la tarde me compro un test y mañana lo hago. Ya me tenía que haber venido, pero bueno, no me quiero hacer ilusiones, no tengo ningún síntoma de ná, no sé ....
Voyporelsegundo espero que tengas la misma suerte que quieromas17.!!!
Besos a todas

Aisha!!!
gracias guapa!!!! la verda es que estoy super feliz.cuando te hagas tu el test me dices a ver que tal!!! espero que tengas la misma suerte!!

T
teba_8529854
14/2/11 a las 12:46
En respuesta a aia_6319825

Positivoooooooooooooooooo!!!!! !!!!!...
voyporelsegundo!!!!!!! me acabo de hacer el test ,y +++++++++++++++espero tengas pronto la misma suerte que yo!!!lo del sangrado ese fue de implantacion.!!!!!bueno guapa!!luego me pongo y te cuento!!

enhorabuena guapaaaaaaaaa!!!
Ayyyy madre mia que bieeeeeeeeeeeen!!!!!!! Enhorabuena preciosa! Cuanto me alegro, de verdad!!! Cuando se lo vas a decir a tus nenas???? Que el hermaint@está en camino, yujuuuuu!!!! En fin, por fi, ves contando como te encuentras, todo todo y TODO!
A ti te tocaba para el 17 como a mi, no??? Y te lo habrás hecho supongo con el primer pipí de esta mañana, verdad? Superregalazo de San Valentín!!!
Yo sigo igual, sin síntomas, pero sin manchar!Tras dos dias de manchados ya ná....aún así no tengo esperanzas, porque el viernes por la mañana el sangrado era rojo brillantes, y eso dicen que no es de implantación....pero como tampoco me ha venido aún la regla....Cómo fue tu sangrado? supongo que muy leve y marroncito: de implantación de libro, la prueba la has tenido hoY!
En fin, ya iré contando......Cuéntanos cómo se lo ha tomado tu marido, tus nenas, TÚ.....
Un besazo y disfruta este dia de San VAlentín tan especial!

T
teba_8529854
14/2/11 a las 12:51
En respuesta a usua_5718629

Enhorabuena!!!!
¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!Que bién empezamos el lunes, a ver si continua así la semana. Me alegro un montón, ya está aquí tú ansiado ++++++++. No os he escrito en todo el finde porque no tengo PC en casa, pero bueno ya estoy aquí. Yo sigo igual todavía no me ha bajado, así que si a lo largo de ésta mañana no viene a la tarde me compro un test y mañana lo hago. Ya me tenía que haber venido, pero bueno, no me quiero hacer ilusiones, no tengo ningún síntoma de ná, no sé ....
Voyporelsegundo espero que tengas la misma suerte que quieromas17.!!!
Besos a todas

Aisha!!!
Tienes ya retraso???? Hazte mañana el test! QAué ganas de ver positivos!!! A mi hasta el jueves no me toca, así que solo puedo seguir esperando.... Eso si no dice de aparece la antes....Ya os cuento!

E
eyra_6917477
14/2/11 a las 12:55

felicidades!!!!!
Ay nena, entonces si que era implantación!!!

A CUIDARSEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! !!!!!

U
usua_5718629
14/2/11 a las 13:31
En respuesta a teba_8529854

Aisha!!!
Tienes ya retraso???? Hazte mañana el test! QAué ganas de ver positivos!!! A mi hasta el jueves no me toca, así que solo puedo seguir esperando.... Eso si no dice de aparece la antes....Ya os cuento!

Voyporelsegundo
Si, se supone que tengo retraso porque me tenía que haber bajado el viernes o sábado, no sé... De todas formas hoy me duelen los pechos, no sé si es porque me va a venir la indeseada o porque realmente estoy embarazada, estoy hecha un lío. Mi sangrado fue el día 2 y 3 de febrero y fue rosado, nada de marrón. Ya os diré mañana lo que fue, si implantación o ovulación tardía.
Besos!!!!

A
aia_6319825
14/2/11 a las 13:50

Os cuento! :
peca,gracias por felicitarme guapa!!! estoy super felizzz!!!!
valery,te dire que no tengo nada de flujo,simplemente el dia 9 que manche esa manchita y ya esta,nada de flujo!!!
voyporelsegundo!!!la cosa es que anoche haciendo cuentas con mi marido resulta que me tocaba la el dia 14 osea hoy.entonces esta mañana a las 8 antes de despertar a las niñas para el cole me hice el test y...++++++++ no me lo podia ni creer.mi marido esta muy contento y a las niñas se lo diremos cuando vengan del cole!!! bueno guapas ya os ire contando!!! a ti voyporelsegundo ya no te queda na!!!!!suerte!!!!

S
soadia_9941229
14/2/11 a las 14:14
En respuesta a aia_6319825

Os cuento! :
peca,gracias por felicitarme guapa!!! estoy super felizzz!!!!
valery,te dire que no tengo nada de flujo,simplemente el dia 9 que manche esa manchita y ya esta,nada de flujo!!!
voyporelsegundo!!!la cosa es que anoche haciendo cuentas con mi marido resulta que me tocaba la el dia 14 osea hoy.entonces esta mañana a las 8 antes de despertar a las niñas para el cole me hice el test y...++++++++ no me lo podia ni creer.mi marido esta muy contento y a las niñas se lo diremos cuando vengan del cole!!! bueno guapas ya os ire contando!!! a ti voyporelsegundo ya no te queda na!!!!!suerte!!!!

Felicidades!!
Me alegro un monton por ti, a ver si aisha y voy por el segundo nos dais mas positivos.
Un beso muy fuerte y a cuidarse.

U
usua_5718629
15/2/11 a las 8:46

Ya me he hech el test y.....
Va a ser que siiiiiiiiiiiiii!!! Positivoooooooooooooooo!!!!Est oy superfelizzz. Pués si que fue sangrado de implantación, con el primer embarazo no lo tuve, así que nada cada cuerpo y cada embarazo es un mundo.
Venga chicas a ver si colgamos más positivos ésta semana.
Muchos besos!!!!!

T
teba_8529854
15/2/11 a las 8:56
En respuesta a usua_5718629

Ya me he hech el test y.....
Va a ser que siiiiiiiiiiiiii!!! Positivoooooooooooooooo!!!!Est oy superfelizzz. Pués si que fue sangrado de implantación, con el primer embarazo no lo tuve, así que nada cada cuerpo y cada embarazo es un mundo.
Venga chicas a ver si colgamos más positivos ésta semana.
Muchos besos!!!!!

enhorabuena aisha!!!!!
Pero que bieeeeeeen!!! Cuanto me alegro guapa! Otra mas!!! Se esta poniendo de moda esto del sangrado de implantación, eh???jajajaaja! A ver si me toca a mi también!
Bueno chica, te digo lo mismo que a quieromas: mantennos informadas!!
Que tal vais el resto? A muchas ya nos va quedando muy poquito para el día D, eh?? Yo sigo igual, es decir, sin manchar nada de nada, sin síntomas aunque creo que con algo mas de flujo. La verdad es que he pasado de tener esperanza cero este mes a empezar a ilusionarme un poco, como de momento no mancho....Me toca pasado mañana, pero me da pánico pensar en hacerme un test, porque en el fondo se que no va a ser+....de todas formas me ha dicho mi marido que el viernes por la mañana si no ha bajado me obliga a hacerme uno!!
Ya os iré contando bonitas!!
Besitos

A
asta_8150480
15/2/11 a las 9:29

Me uno a la duda...
y me uno a los nervios y paranoia de que sí estoy o no estoy embarazada, qué horror, la verdad es que yo creo que tampoco lo estoy, pero es que me ha pasado algo similar, he estado unos días manchando rosa y un pelin rojo una de las veces, pero ya pasó y paró, como me he mosqueado he entrado a mirar a ver qué podría ser, nuestra mente tiene una capacidad tremenda de pensar de todo, verdad?... puedo llegar a pensar en un quiste, en la regla, en embarazo y no sé qué mas... el caso es que hasta el viernes no me tiene que venir la regla, pero bueno, estoy con síntomas todos los días, o yo me los genero a mí misma!! jaja!!

A
aia_6319825
15/2/11 a las 11:45

Aischa!!!!!
FELICIDADESSSSSSS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! JAJAJJAJA....que alegria!!!!!! lo tuyo tambien fue sangrado de implantacion!!!!!!!jajjajajaj ¿que sintomas tienes ahora??? yo solo dolor de pechos!

A
aia_6319825
15/2/11 a las 11:49

Voyporelsegundo!!!!!!!
hola guapa!!!!! por lo que te leido segues sin manchar!!!! que pinta mas buena tiene esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno,ya te queda nada!!!!!!!! solo te faltan dos dias!!!!! ains que nervios!!!ojala que tambien tengas tu positivo!!!!

U
usua_5718629
15/2/11 a las 12:18

Síntomas
A mi los pechos me duelen un poco, pero sobretodo me duelen los ovarios ¿será normal?. Con el otro embarazo no me dolieron y además desde que dí a luz las reglas no eran dolorosas. ¿Qué os parece?

T
teba_8529854
15/2/11 a las 13:34
En respuesta a aia_6319825

Voyporelsegundo!!!!!!!
hola guapa!!!!! por lo que te leido segues sin manchar!!!! que pinta mas buena tiene esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno,ya te queda nada!!!!!!!! solo te faltan dos dias!!!!! ains que nervios!!!ojala que tambien tengas tu positivo!!!!

Aquí sigo quieromas
Bonica, aquí sigo...todo igual....bueno...casi! Hace un rato he ido al baño y me he visto un flujo"rarillo" como mas denso y algo mas oscuro, así que ya me ha dado bajón otra vez, seguro que es el aviso de la llegada de la puñetera
Tu has notado el flujo distinto? Es que parece mentira que ya tenga una niña, pero no me acuerdo!!!
Os pasa también a vosotras? Es que creo que con mi hija ni me analice tanto ni me comí la cabeza!también es verdad que vino a la primera y no nos dio tiempo, pero no se ..... Ahora la cabeza me va a estallar!
Besitos guapas!

T
teba_8529854
16/2/11 a las 9:53

increible pero cierto....
ESTOY EMBARAZADA!!!!!!!!!Siiiiiiiiii iiiiii!!!! Esta mañana a las 6.15 de la mañana me he hecho el famoso clearblue a un dia de mi regla (se supone que me tocaba mañana) y TACHÁN......+++++++++++!!!!!
Así que otra más que ha tenido sangrado de implantación! Quieromas17! Estoy flipando! Es que ni me lo puedo creer aún. Bueno, y queréis saber mis síntomas?? Nada de nada! Ni pecho hinchado, ni náuseas, ni mareos....nada! Lo único, el típico dolor de ovarios como si me fuera a bajar la
Bueno chicas, pues nada ya vamos hablando. Mucha suerte para todas que esto no ha hecho nada más que empezar!!!! A haceros los test venga!!!!!!!!!!
besitos

T
teba_8529854
16/2/11 a las 10:42

Muchas gracias virginia!
La verdad es que estoy muy contenta....pero tienes toda la razón, el cuerpo es un puñeterio lio! Lo tuyo como dices es raro, y es verdad que hay mujeres que manchan durante el embarazo....¿por qué no te haces un test? Igual te llevas la sorpresa!!! Ojalá!!! Venga guapa, ánimo y ya nos cuentas!!! Besitos

X
xiumei_6403654
16/2/11 a las 10:50


Muchas felicidades a todos esos + ya las demás pues a seguir intentándolo!!
Yo estoy de 7 semanas desde mi última regla y con + y en ningún momento he visto ni una mancha, con lo que no todo el mundo tiene el sangrado ese de implantación.

A
aia_6319825
16/2/11 a las 11:35

Voyporelsegundo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
jajajajjajajajjaja............ FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! !! me alegro un monton!!!! otra con sangrado de implantacion!!!!jajjajajajjaja ..............que sentiste cuando viste el +++++++++????? jajjaja...se las dicho ya a tu chico????? ¿¿¿y tu niña?????????ainsss que ilusion tengo por diosss!!!!!
besos y a cuidarse...........

S
soadia_9941229
16/2/11 a las 12:30

ashia y voyporelsegundo felicidadessssss
Enhorabuena guapas! si ya decia yo que vosotras ibais detras de quieromas.
Un abrazo muy fuerte y contarnos todos los detalles.
Cuidaros muchiiiiiiiiiiiisimo

U
usua_5718629
16/2/11 a las 14:08

Voyporelsegundo!!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !! Que alegría!!!! si vamos a + por día. Me alegro un montón.

Besos a todas

T
teba_8529854
17/2/11 a las 9:21

Muchísimas gracias, chicas!
Pues eso, muchas gracias a todas, estoy todavía alucinada, ha sido una supersorpresa, porque la verdad que durante varios dias estuve convencida 100% de que me bajaría la . Me encuentro genial, como si nada, lo único el dolorcillo de ovarios y que parece que las digestiones las tengo más pesadas, pero vamos, ná de ná!
Qué tal vais el resto???? Quieromas y aisha, qué tal os encontráis?
Venga chicas, que muchas aún es muy posible que os llevéis un sorpresón en breve!
Besitos

A
asta_8150480
17/2/11 a las 12:04
En respuesta a teba_8529854

Muchísimas gracias, chicas!
Pues eso, muchas gracias a todas, estoy todavía alucinada, ha sido una supersorpresa, porque la verdad que durante varios dias estuve convencida 100% de que me bajaría la . Me encuentro genial, como si nada, lo único el dolorcillo de ovarios y que parece que las digestiones las tengo más pesadas, pero vamos, ná de ná!
Qué tal vais el resto???? Quieromas y aisha, qué tal os encontráis?
Venga chicas, que muchas aún es muy posible que os llevéis un sorpresón en breve!
Besitos

Felicidades!
la verdad es que da gusto leeros chicas! me alegro un montón! a mí me tiene que bajar mañana la regla y tengo todos los síntomas, así que quiero hacerme esperanzas, pero siendo realista no debo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir