Foro / Maternidad

Alguna ha tenido sangrado de implantacion?????

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 10:29
U
usua_5718629
17/2/11 a las 13:57

Voypoelsegundo!!!
Pués a mí me da que en éste embarazo si que me van a dar nauseas y vómitos. Te lo digo porque llevo media mañana con malestar, pequeño pero malestar, como con ganas de devolver, no es nada exagerado pero....me da que este bichillo me va a dar guerra. Con mi otro embarazo (tengo una niña que en Mayo hará 3 años), no tuve ná de ná, ni malestar, ni vómitos, ni mareos, ni dolor de ovarios, lo único que me dio fue un poco de ciática en la recta final.
Estos días, como os dije ayer, estoy con dolor de ovarios y a la noche, de forma exagerada, se me hincha la tripa, a la mañana siguiente parece que se "ha pinchado el globo" y la tripa ha desaperecido.... en fin serán gases!!
Por lo demás encantada de la vida!!!
Anda que no nos queda nada todavía!!!!!! yo estoy exactamente de 5+2.

Besos a todas.

Ver también

A
aia_6319825
17/2/11 a las 16:49

Voyporelsegundo!!!
hola,¿que tal te encuentras???,yo de momento bien,normal.el ginecologo me ha dado cita para el 17 de marzo !!que ya estare de dos faltas(si dios quiere).de momento sigo con el acido folico y me hare las analiticas.ah!! y tendre que ir a la matrona.¿cuando vas tu al ginecologo?????

A
an0N_631604199z
17/2/11 a las 17:29
En respuesta a aia_6319825

Voyporelsegundo!!!
hola,¿que tal te encuentras???,yo de momento bien,normal.el ginecologo me ha dado cita para el 17 de marzo !!que ya estare de dos faltas(si dios quiere).de momento sigo con el acido folico y me hare las analiticas.ah!! y tendre que ir a la matrona.¿cuando vas tu al ginecologo?????

Hola,porfa me podeis ayudar?
es que llevo 11 dias de retraso y me hice un test hace dos dias y salio negativo pero hoy cuando he ido al baño tenia en las braguitas dos gotitas como marron claro pero al limpiarme esta limpio y tengo bastante flujo.

¿podría estar embarazada? lo llevo buscando seis meses y seria una ilusion enorme.

por favor necesito alguna respuestas porque le doy muchas vueltas. gracias

A
aia_6319825
18/2/11 a las 22:52
En respuesta a an0N_631604199z

Hola,porfa me podeis ayudar?
es que llevo 11 dias de retraso y me hice un test hace dos dias y salio negativo pero hoy cuando he ido al baño tenia en las braguitas dos gotitas como marron claro pero al limpiarme esta limpio y tengo bastante flujo.

¿podría estar embarazada? lo llevo buscando seis meses y seria una ilusion enorme.

por favor necesito alguna respuestas porque le doy muchas vueltas. gracias

Deseada!!!!!!
puede ser que sea embarazo,espera dos dias y te haces otro test. y nos cuentas!!!!!

C
clara_9807954
18/2/11 a las 23:17
En respuesta a an0N_631604199z

Hola,porfa me podeis ayudar?
es que llevo 11 dias de retraso y me hice un test hace dos dias y salio negativo pero hoy cuando he ido al baño tenia en las braguitas dos gotitas como marron claro pero al limpiarme esta limpio y tengo bastante flujo.

¿podría estar embarazada? lo llevo buscando seis meses y seria una ilusion enorme.

por favor necesito alguna respuestas porque le doy muchas vueltas. gracias

Sabfrado de implanracion??
Hola chicas, aver si alguna me puede aconsejar o decir q hacer.
Estoy mut confundida por fa alguien conteste
El 9 de enero me vino mi y termino el 12 como a las dos semanas o poquito nas me vi manchada con dos gotitas al limpiarme solo renia un poco de rosadito pense q era mi q se adelanto pero no ya no tu e nada en todos los demas dias. El dia q me tenia q llegar no lkego y al 5 dia de retrazo ne hice una prueba de farmacia y resulto positiva peroooo al 7dua de retrazo fui al laboratorio a realizar una de sangre y ups salio negativo aaaaaaa y aun no llega mi aaaa como ven q hago q sera eso sera malo

A
aia_6319825
19/2/11 a las 9:58

Viridiana...
hola guapa,yo que tu me hacia otro test ...¿que test te hiciste??? prueba con el clearblue...a veces escuche eso que cuentas,lo mismo aun estas de muy poco y no se ve mucho.pero dime..¿que test te hiciste?? y..como de fuerte se veia la rallita???

C
clara_9807954
19/2/11 a las 16:26
En respuesta a aia_6319825

Viridiana...
hola guapa,yo que tu me hacia otro test ...¿que test te hiciste??? prueba con el clearblue...a veces escuche eso que cuentas,lo mismo aun estas de muy poco y no se ve mucho.pero dime..¿que test te hiciste?? y..como de fuerte se veia la rallita???

Quieromas17
Hola chica muchas graciaa por contestar pues te cuento se llama First Response y la rayita se ve mas tenue que la otra pero sibse distingue no se ve super marcada pero si se distingue

Que cres q sea?? Saludos y besos

A
aia_6319825
19/2/11 a las 18:50

Viridiana!!!
comprate el cliarbue!!! que como te lo dice en palabras no tendras ya ninguna duda!!!! ademas nunca da falsos positivos!! ¿cuantos dias dices que llevas de retraso????

C
clara_9807954
19/2/11 a las 19:57
En respuesta a aia_6319825

Viridiana!!!
comprate el cliarbue!!! que como te lo dice en palabras no tendras ya ninguna duda!!!! ademas nunca da falsos positivos!! ¿cuantos dias dices que llevas de retraso????

Quieromas
Hoy son 10 dias de retrazo

A
aia_6319825
20/2/11 a las 19:35

Viridiana!!!!!
¡que tal vas??? espero que la no haya aparecido!!! cuentame!!!¿te hiciste otro test????

A
aiman_8085767
20/2/11 a las 19:51

Hola!!
felicidades a las k teneis vuestro ++++!!! yo keria haceros una pregunta,cm fue el sangrado?esk el martes m note cm mojada,fui al baño y al limpiarme habia manchado,pero no era cm mancho normalmnt antes d k m baje,era mas bien rosita y cn algun puntito rojo brillante,fue mu poco,solo ese dia,teng ciclos d 33 dias,hoy es mi dia 35 y no ma bajao!!el dia 33 m hice un test pero no cn la primera orina y m dio negativo..tuve pinchazillos en l ovario pero no m termina d bajar y ya ns....soy madre pero no recuerdo haber tenido sangrado....gracias!

A
aiman_8085767
20/2/11 a las 19:51

Hola!!
felicidades a las k teneis vuestro ++++!!! yo keria haceros una pregunta,cm fue el sangrado?esk el martes m note cm mojada,fui al baño y al limpiarme habia manchado,pero no era cm mancho normalmnt antes d k m baje,era mas bien rosita y cn algun puntito rojo brillante,fue mu poco,solo ese dia,teng ciclos d 33 dias,hoy es mi dia 35 y no ma bajao!!el dia 33 m hice un test pero no cn la primera orina y m dio negativo..tuve pinchazillos en l ovario pero no m termina d bajar y ya ns....soy madre pero no recuerdo haber tenido sangrado....gracias!

T
teba_8529854
21/2/11 a las 10:07
En respuesta a aia_6319825

Voyporelsegundo!!!
hola,¿que tal te encuentras???,yo de momento bien,normal.el ginecologo me ha dado cita para el 17 de marzo !!que ya estare de dos faltas(si dios quiere).de momento sigo con el acido folico y me hare las analiticas.ah!! y tendre que ir a la matrona.¿cuando vas tu al ginecologo?????

Quieromas!!!!!!
Hola guapas, qué tal váis? Para las que ya tenéis vuestro positivo, qué tal os encontráis? Yo estoy rarilla, me duelen bastante los ovarios y los riñones, y aveces tengo algo de angustia, pero en general bien. La verdad es que los ovarios con mi hija no recuerdo que me dolieran tanto, pero bueno, espero que sea normal!
Quieromas, bonica, cómo vas tú??? Ningún sintomilla?? Cuéntanos, que además tú con dos niñas en el mundo, eres un ejemplo a seguir!!!jajajajaja!!! jo, es que claro, cuando es el primer embarazo con estar pendiente de ti sobra, pero cuando tienes enanos que te reclaman las 24 horas del dia, la cosa cambia, eh???
Yo voy a la matrona el lunes que viene (lunes 28) y al gine el viernes 11 de marzo!! Qué nerviosssss!!!! Tengo unas ganas de que me digan que todo va bien....uuuuuffffff!!! Qué te voy a contar.....
Y al resto chicas, qué tal? Por lo que veo hay varias con muy buena pinta....vamos que aún están por caer varios positivos seguro!!!! Y para las que no, seguro que muy pronto nos dais la alegría!! Estaremos pendientes de vosotras!!
Besitos

C
clara_9807954
21/2/11 a las 16:35
En respuesta a aia_6319825

Viridiana!!!!!
¡que tal vas??? espero que la no haya aparecido!!! cuentame!!!¿te hiciste otro test????

Quieromas
Hola pues te cuento aun no aparece la Y yo no he podido hacerme la otra prueba ne da miedo quesalga un negativo pero entre hoy y mañana sin falta en cuanto la haga te cuento y tu que tal vomo estas como te va?? Saludos

A
aia_6319825
21/2/11 a las 20:50

Viridiana!!!!!!
por diossss!!!!! hazte ya el test que me va dar algooo!!!!!!!!!
encuantito te lo hagas dimelo!!,y tu tranquila,piensa que si sale negativo ,tampoco es el fin del mundo y el mes que viene sera!!!!

C
clara_9807954
22/2/11 a las 6:22
En respuesta a aia_6319825

Viridiana!!!!!!
por diossss!!!!! hazte ya el test que me va dar algooo!!!!!!!!!
encuantito te lo hagas dimelo!!,y tu tranquila,piensa que si sale negativo ,tampoco es el fin del mundo y el mes que viene sera!!!!

Quieromas
Muy triste acabo de ir al wc y al limpiarme o sorpresa manchira rosa creo q ya viene la odiada mañana te cuento pero estoy muy triste sera que nunca tendre un beso

A
aia_6319825
22/2/11 a las 10:22

Viridiana....
tranquila guapa.......,a ver que pasa,y si es que es la pues ..tampoco pasa nada,a seguir intentandolo!!!!
de todas maneras tranquila,lo mismo solo es una manchita,.....ya me contaras,BESOSSSSS!!!!!!!

C
clara_9807954
22/2/11 a las 19:04
En respuesta a aia_6319825

Viridiana....
tranquila guapa.......,a ver que pasa,y si es que es la pues ..tampoco pasa nada,a seguir intentandolo!!!!
de todas maneras tranquila,lo mismo solo es una manchita,.....ya me contaras,BESOSSSSS!!!!!!!

Aaaaaaa
Pues que te cuento amiga sigo con msnchon rosame limpio y es como si fyera principio de la peto ni baja bien ni nada es como sangresita con agua que hago aconsejame me hago la prueba espero o de plano directo con mi gine saludos tu como esras como va ese bebe hermoso

A
aia_6319825
23/2/11 a las 13:38

Pues.......
¿que tal ese sangrado hoy???? si no tienes nada hazte el test!! SUERTE GUPA!

A
aia_6319825
23/2/11 a las 13:41

Nia...
no te preocupes guapa!! ahora a intentarlo otra vez!!!! que es la parte divertida!!!!!!!!

C
clara_9807954
23/2/11 a las 14:31

Nia
Hola chica arriba ese animo el prox mes sera, yo aun sigo con un poco de sangradito no se define si ya es mi espero q no pero ya hice cita con el gine el viernes aver q pasa envienme surte q la voy a beceditar un bedo chicas

C
clara_9807954
25/2/11 a las 3:35
En respuesta a aia_6319825

Pues.......
¿que tal ese sangrado hoy???? si no tienes nada hazte el test!! SUERTE GUPA!

Quieromas
Hola chica pues q te cuento NO HAy embarazo aun el doc ne hizo esrudios dice q estoy bien que va a mandarme un tratamiento aver que pasa ya ne siento mas tranquila porcque se que anda todo bien y tu como estas??? saludos

A
aia_6319825
25/2/11 a las 16:55

Viridiana!!!!
hola guapa! me alegro que el medico te dijo que todo esta bien,la verda es que es una tranquilidad.yo, estoy bien,lo unico,pechos hinchados y mas cansada ,pero por lo demas bien,lo que estoy es deseando de ir ya al gine a la primera eco el dia 17.ya me hecho los analisis y el dia tres voy a la matrona!1,bueno guapa,me mantienes informada!!!!!

M
meixia_5988598
25/2/11 a las 19:27

Auyda por favor nueva en el foro
Hola Chicas, necesito auda urgente porque a me esto agobiando mucho. Os cuento:
En el mes de Noviembre tuve un aborto espontaneo, estaba de unas 6 semanas. Fue una pena me esta costando mucho superarlo. El gine me dijo que esperara una regla que lo volviese a intentar. Eso hicimos. Despues de dos reglas de 34 dias exactos, este mes he tenido un sangrado en el dia 30, es decir 4 dias antes de lo habitual. Además no ha sido nada parecido a mis reglas, que son mu abundantes. os puedo decir que me apaño con salvaslips ya uqe son unas pequeñas manchas intermitentes, primero rojas mu oscuras al final marrones.El tema es que llevo desde el Domingo ( Hoy es viernes) con ellas. No tengo dolor de pechos, pero si molestias en los ovarios, ademas esto agotada y no paro de ir al baño a orinar.
El martes me hice un test me dio negativo, pero he leido en el foro que la HCg no empieza a detectarse hasta varios dias despues de la implantacion. ¿Cuando creeis que deberia repetrime el test?¿Creeis que pueda ser sangrado de implantacion o un desajuste en la regla?
Muchas gracias chicas

A
aia_6319825
25/2/11 a las 22:13

Cristina....
hola guapa, la verda es que si nque puede ser sangrado de implantacion,hazte el test el mismo dia que te tenga que venir la regla.yo me hice un cliarbue el mismo dia,tambien estaba preocupada ,ya que 6 dias antes de la regla sangre una o dos gotitas,pero al limpiarme el papel estaba limpio,solo fue eso,ya no manche mas.el sangrado de implantacion a algunas mugeres les puede durar algunos dias,y a otras lo mismo ni lo tienen.

I
ibolya_7059669
3/3/11 a las 6:54

Nueva!! ayuda! me voy a volver locaa!!
Como estan Chicass..??

Las estuve leyendo..! y bueno.. Les cuento..!!

AH! Primero que todo... FELICIDADESSSS a las que ya tienen su ++++++++..

Les cuento! Yo soy megaa Impuntual.. en mis mestruaciones y siempre son abundantes y rojaasss y siempre me duran 7dias exactoss!!

La ultima q vi.. fue el 13 de Enero. Luego.. el 19 d Febrero en la Noche.. me vi manchando.. apenasss (color Marron) esto me duro.. 4 dias..!! OJO: Solo manchitas! al tercer dia.. fue un poquito mas el flujo.. pero igual nunk lo compararia a una mestruacion!

Despues de esto.. e tenido.. como dolorsito.. en el vientre.. PEro nada de Sangre..! No me a bajado.. y ya hoy es 3 de Marzo..! No quiero hacerme la prueba.. me da miedo que salga negativo - - - - - !

Que piensan ustedesssss??

M
mah_5362326
3/9/15 a las 10:29

Yo lo tuve
Ya se que este foro es antiguo, pero dejo mi comentario para aquellas personas con dudas ahora, y a las cuales les pueda servir mi experiencia de algo.
Yo tuve el sangrado de implantación en mis dos embarazos, desgraciadamente ambos terminaron en pérdias y actualmente estoy en busca de un tercero.
En el primero fue alrededor del día 6-7 postovu, y como yo soy de las que mancho antes de que me baje por completo la regla, pensé que esta vez empezaba antes. Fue por la noche, me vino como un dolor leve de regla, fui al baño y sangré, no era marron como las otras veces , era rosa tirando a rojo, y no era una simple mancha o gota, fue al limpiarme e incluso me salió un coagulo y al dia siguiente si que quedaron restos y ya era marron hasta que desapareció en dos días. No le di importancia, pensé q no lo había conseguido, estaba con progesterona y creí que había empezado a hacerme efecto.
En el segundo , fue muy parecido, sobre el 7 post ovu, dolor de regla por la noche, ir al baño y ver sangre, esta vez sin coagulo, los dos dias siguientes al ser restos, ya era en color marron y desapareció, el día 9 post ovu, como vi que era muy similar a lo que me ocurrió la vez anterior , me hice el test de maxima sensibilidad y me dió un positivo muy leve que se me empezó a marcar más y más dias después..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir