En respuesta a hazel_5177976
Mi primer hijo vino así
Después de dos años intentando quedarme y nada, fui a a la ss y después de torturarme con mil pruebas dijo que el problema estaba en el esperma. Fuimos a un médico privado y dijo que el nivel era muy bajo (muy pocos y con escasa movilidad) pero que durante 6 meses siguiese un tratamiento de vitaminas y otra pastilla (que no recuerdo qué era) y a los 5 meses ¡milagro! Ahora tengo un nene precioso de 6 años.
Debo decir que volvimos a intentar hace 3 años el mismo tratamiento y con el mismo doctor, pero esta vez no hubo suerte (el nivel de bichitos era muy bajo).
Ahora voy por mi segunda icsi y tengo 3 embriones regordetes dentro que espero se agarren con todas sus fuerzas, el 27 te contaré.
Lo dicho, si no es criptoespermia (no hay ninguno) siempre hay una opción con las pastillas, y te lo digo por experiencia, jejeje.
Un besote preciosa
Nueva,tamoxifeno para mi marido.espero que me contesteis.
aunque veo que ya ha pasado mucho tiempo desde vuestros mensajes,espero que alguien lea este mio,pues estoy preocupada y necesito que me den algo de esperanza.mi marido tiene poca movilidad en el esperma,le han puesto tamoxifeno y vitamina E durante tres meses.Si despues de este tiempo no se ha producido embarazo,nos pasaran a informar sobre los metodos no naturales(fiv,etc...)mi pregunta ¿lo habreis conseguido vosotras? espero de corazon que asi sea.Un besote a todas,espero que me contesteis y me deis una alegria.