Foro / Maternidad

Alguna habeis usado valeriana con vuestros bebes?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 18:42
D
daia_6303081
4/9/07 a las 18:00

Hola a todas, Mi niña tiene 11 meses y ultimamente esta nerviosisima por las noches y más a la hora de ir a dormir, le entra una actividad y un no parar..
El medico me ha dado unas pautas de rutina, con mucha tranquilidad, sin tele, sin ruidos .. dos horas antes de dormir. de momento estamos igual y le he empezado ayer a dar unas gotitas de valeriana antes de dormir , una hora antes, y de momento igual de nerviosa. Alguna la usa? que tal?

Muchas gracias a todas

Ver también

I
ionica_8149674
4/9/07 a las 18:34

Yo no le daría nada
mira que es muy pequeña no creo que el médico te lo haya aprobado, hija paciencia que eso son temporadas, pero a mi no se me pasaría por la cabeza dar algo así a mi bebé, espero que este pst no sea otra vez para abrir polémica;(

D
daia_6303081
4/9/07 a las 18:42

Gracias a todas
por vuestras respuestas, la valeriana que le he dado es 100% natural sin etanol y solo le he dado 5 gotas . Se le pueden dar hasta 10 gotas. No tiene efectos secundarios.
Solo queria saber vuestra opinion y que compartierais vuestras esperiencias conmigo, siempre que he tenido alguna duda me la habeis aclarado rapidamente. En ningun momento pretendo crear polemica

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir