Foro / Maternidad

Valeriana en embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2007 a las 12:28
D
desire_6086617
27/4/07 a las 11:12

llevo un montón de días fatal sin poder dormir y con una ansiedad qno puedo mas llorando todo el rato, ayer pasé x 1 farmacia y me dieron 1 caja de valeriana me dijo qno pasaba nada qm tomara 2pastillas en ese momento y otras 2 cuando m fuera a acostar. Al final en total sólo m tomé 2 y m relajé bastante pero noté a mi nena mucho más q otros días, osea q creo q realmente no le afectará para nada. Estuve 3 horas con contracciones cada 15 minutos exactos, luego me tumbé y se me pasó. No se, yo creo q con tanto estress lo mejor esq mlo tome. A vosotras os ha dicho algo el médico de no tomarlo? gracias, 1 beso.

diana 24+3

Ver también

A
alona_5829319
27/4/07 a las 12:16

Yo no tomaría valeriana
me parece un poco fuerte, aunque no creo que por lo poco que has tomado, le haya pasado nada al bebé.

Prueba con tila alpina, es más suave y buena contra la ansiedad

Un beso

F
fiona_8654308
27/4/07 a las 12:18

Hola
En mi primer embarazo la matrona me recomendó que tomara tila alpina sin abusar, la venden en la farmacia.

A
ayah_5492678
27/4/07 a las 12:25

Si se puede tomar
Yo se lo pregunté expresamente a mi ginecóloga y me dijo que la podía tomar sin problemas. Para q las hierbas (en general) tengan efecto abortivo tendríamos q tomar cantidades descomunales; la valeriana se puede tomar y no pasa nada. No se puede exagerar!

D
desire_6086617
27/4/07 a las 12:28

Muchas gracias
ahora al mediodia q tngo cita ya se lo pregunto haber qm dice. esq si es algo natural lo prefiero si me va bien. muchas gracias. besos

diana 24+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook