Foro / Maternidad

alguna le da a su bebe la leche hero baby 2 de continuación????

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 21:45
A
anila_9143136
8/4/09 a las 16:28

Hola chicas, pues yo desde que nació mi hija le estaba dando la leche Blemil ae, y la verdad es que he leido que en relacion calidad/ precio no es de las mejores leches, y por otro lado es la mas cara del mercado. Le he comprado la leche de continuacion Hero Baby, y la verdad es que se la toma muy bien y hace caca tambien muy bien, porque siempre ha ido estreñida. Pero me siento un poco culpable por haberle cambiado la leche. Alguna está igual que yo? se toman bien vuestros hijos Hero Baby? gracias chicas,

Ver también

W
walda_8121290
8/4/09 a las 16:36

Carla
que problema tienes si se toma bien la leche? si has visto que le siente bien, no tienes porque sentirte culpable de nada, otra cosa seria si hubieses notado algo raro, pero vamos que no pasa nada... mi bebe la toma desde que cumplio 6 meses y yo estoy encantada!! nunca le ha sentado mal, al contrario siempre quiere mas bibe, jejeje pero ya va bien con 270 + cereales, por cierto los cereales que le doy son de nestle, antes se lo daba todo sanutri anti-colico y no veas la diferencia que se lleva en precio! saludos guapa

H
huihui_9696431
9/4/09 a las 17:04

Yo la utilizo
mi hijo cuando nacio como no tenia mucha leche para LM,le daba pecho y a continuacion bibe de blevit plus forte(un poco cara).
A la hora de cambiarle a la de continuacion,se lo dije a la pediatra y me dijo que si no le daba reaccion y le sentaba bien,adelante.
como dice una de las compañeras,yo se lo doy todo de HERO.
Aun le doy la Hero 2 con 11 meses,porque me dijo la pediatra que lleva mas nutrientes que la 3.
si le sienta bien esta leche y hace sus caquitas,no te preocupes y sigue con ella.

L
lu_9863741
9/4/09 a las 21:45

Yo tambien
yo la utilizo desde hace algunos meses ya,al principio utilizadaba nativa 2 pero no veas que gases tenia el pobre hijo y con la hero fenomenal asi que no te sinetas culpable que no le estas dando nada malo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir