Foro / Maternidad

Hero baby 1

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 10:46
Y
yijun_9735797
9/10/06 a las 16:18

Hola a todas.
a ver si me podeis ayudar con una duda sobre las leches en polvo.
Mi bebe de 2 meses y medio tomaba hasta ahora nidina 1, la normal, el caso es que he estado en el supermercado y no tenian asi que le he comprado Hero baby 1.
queria saber si alguna la ha probado y que tal le ha ido porque veo que tiene algun ingrediente diferente en su composicion.

Espero vuestras respuestas para decidir si la devuelvo o no.

Gracias

Pipi

Ver también

N
nurys_7296392
9/10/06 a las 21:33

Hero
Hola! mi bebé tiene 6 meses y siempre le he dado almiron,es buenísima.pero de papillas y zumos le doy Hero porque me han dicho que son muy buenos. Tu observa a ver como le va, casi seguro que le irá bien.

N
naouel_8512384
17/10/06 a las 10:46
En respuesta a nurys_7296392

Hero
Hola! mi bebé tiene 6 meses y siempre le he dado almiron,es buenísima.pero de papillas y zumos le doy Hero porque me han dicho que son muy buenos. Tu observa a ver como le va, casi seguro que le irá bien.

No lo aconsejo
hOLA AMIGAS. TENGO 2 NIÑOS. SERGIO Y ALEX. SERGIO TOMö ESA LECHE NIDINA 1. CUANDO FUI AL PEDRIATA ME DIJO QUE ERA LA PEOR LECHE .NO TE ASUSTE NO PASA NADA LE CAMBIAS OTRA Y YA ESTA. YO ME ASUSTE EL PEDIATRA ME DIJO QUE NO PASABA NADA QUE LA MEJOR LECHE ES NUTRIBEN. Y LA VERDAD YO NO HE CAMBIADO DESDE ENTONCES. BESITOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir