En respuesta a an0N_784226699z
Hola!
Mi hijo empezó con Almirón y pasados unos meses no quería. Fui probando leches y ninguna le gustaba hasta q se me ocurrió darle Hero Baby por probar. Y fue la q tomó hasta la de vaca. Yo tengo comprobado q las cacas cambian d color y son más blandas o duras según la marca de leche y cereales. Por ej. con los cereales de blevit menos verdosas q con los d nestlé,en el caso de mi peke.
Yo creía q la leche d Hero sería d inferior calidad, pero creo q lo único en lo q varía es q no llevaba los dha,omega3. Ahora no sé si ya los llevará. Lo importante es q la leche les siente bien. No siempre lo más caro es lo mejor. Consulta a tu pediatra.
Besos
Ya le consulte a la pediatra
Pero me insistio que siguiera con la blemil que era muy buena que era normal que tirase y de ahí no sale la mujer. Sin embargo una como madre es quien mejor conoce a su bebe y a mi nena la blemil se la comia mas por hambre que por ganas comia bastante mal y yo comprendo que claro que es normal que tire un poquito de leche, pero "un poquito" no bocanadas de empaparse entera practicamente de leche sin exagerar. Pera para ella es normal. Y hay veces que me rayo porque no se si por seguir mi instinto y darle la hero are bien o mal.