En respuesta a irama_8043661
Hola
te ceunto, en mi caso yo no he tenido ese problema, pero mi hermana si y con reposo salió adelante. Ella estuvo dos meses en cama por el hematoma pero además ya tenía antecedentes de aborto, luego de los 4 meses ya hizo un embarazo normal, obviamente cuidandose pero eso lo hacemos tods las embarazadas... y tuvo a su bebé muy bien y sanito. También hace poco a mi me realizaron un cerclaje y en la misma habitación había una chica que había tenido un hematoma pero también con reposo salió adelante y ya estaba de 16 semanas (estaba internada pero por otra causa).
Creo que debes preguntar a tu médico qué expectativa tiene, según lo que yo tengo entendido, lo mejor es que te quedes en cama y no te muevas hasta que pase el peligro. Espero todo ande bien, mantennos al tanto. Suerte!!!
Muchas gracias chivilu
Gracias por contestarme en ello estoy en reposo a ver que pasa. El miercoles tngo gine a ver q me dicen porque sigo manchando ahora de nuevo manché marron no se . Pero tu historia me da un pokito de oxigeno, mil gracias.