Foro / Maternidad

Alguna llevo a buen termino su embarazo despues de amenaza de aborto?

Última respuesta: 15 de agosto de 2010 a las 21:40
Z
zehra_5675764
14/8/10 a las 18:55

Hola chicas vereis estoy de unas 6 semanas , empecé hace 2 días con manchado marrón , fui al hospital me hicieron eco solo se veia el saquito, me dijeron que hiciera reposo (diagnostico aborto diferido vs gestacion menor tiempo) Bueno pues hoy por la mañana manche de nuevo pero era rojo me fui de nuevo a urgencias el saquito ha crecido y dentro ya se puede ver el embrión, pero tengo un hematoma se ha soltado el saquito, amenaza de aborto. Tengo q hacer reposo a ver si se coge . De nuevo esta tarde volvi a manchar rojo no sé me estoy haciendo a la idea de lo peor. He tenido muy mala suerte con mis embarazos primero un aborto diferido, despues embarazo eptopico con perdida de trompa y ahora esto , no sé porque más me va a tocar pasar. Os pregunto a ver si alguna salió airosa de esta situación gracias de antemano, si fuera al contrario tb me gustaria saberlo.

Ver también

I
irama_8043661
14/8/10 a las 23:54

Hola
te ceunto, en mi caso yo no he tenido ese problema, pero mi hermana si y con reposo salió adelante. Ella estuvo dos meses en cama por el hematoma pero además ya tenía antecedentes de aborto, luego de los 4 meses ya hizo un embarazo normal, obviamente cuidandose pero eso lo hacemos tods las embarazadas... y tuvo a su bebé muy bien y sanito. También hace poco a mi me realizaron un cerclaje y en la misma habitación había una chica que había tenido un hematoma pero también con reposo salió adelante y ya estaba de 16 semanas (estaba internada pero por otra causa).
Creo que debes preguntar a tu médico qué expectativa tiene, según lo que yo tengo entendido, lo mejor es que te quedes en cama y no te muevas hasta que pase el peligro. Espero todo ande bien, mantennos al tanto. Suerte!!!

Z
zehra_5675764
15/8/10 a las :06
En respuesta a irama_8043661

Hola
te ceunto, en mi caso yo no he tenido ese problema, pero mi hermana si y con reposo salió adelante. Ella estuvo dos meses en cama por el hematoma pero además ya tenía antecedentes de aborto, luego de los 4 meses ya hizo un embarazo normal, obviamente cuidandose pero eso lo hacemos tods las embarazadas... y tuvo a su bebé muy bien y sanito. También hace poco a mi me realizaron un cerclaje y en la misma habitación había una chica que había tenido un hematoma pero también con reposo salió adelante y ya estaba de 16 semanas (estaba internada pero por otra causa).
Creo que debes preguntar a tu médico qué expectativa tiene, según lo que yo tengo entendido, lo mejor es que te quedes en cama y no te muevas hasta que pase el peligro. Espero todo ande bien, mantennos al tanto. Suerte!!!

Muchas gracias chivilu
Gracias por contestarme en ello estoy en reposo a ver que pasa. El miercoles tngo gine a ver q me dicen porque sigo manchando ahora de nuevo manché marron no se . Pero tu historia me da un pokito de oxigeno, mil gracias.

Z
zehra_5675764
15/8/10 a las 21:40

Gracias penelope
Vaya si es cierto que tenemos un historial similar pues nada aqui sigo con reposo, igual en casa no hago nada vienen me lo hacen todo, ni siquiera cocino.La verdad q aburre un poko pero pienso en lo que hay dentro y saco fuerzas . De momento a esperar al miercoles, no he sangrado rojo pero si mancho un poco marrón. Menos mal que se me han quitado unos dolores q tenia muy molestos hoy he tenido pinchacitos, no se si será normal. Nada a cuidarnos no nos queda otra. Besitos guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir