Foro / Maternidad

Mi padre muriendo y yo embarazada casi de término

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 20:33
P
pola_9595951
7/2/09 a las 21:30

Hola,
Ha tenido que ser justo este mes, este año después de 3 de buscar desesperadamente a mi bebé. Estoy de baja por peligro de placenta y mi padre está en la UVI. Me quiero despedir de él que está muy grave pero me la juego de un parto prematuro o más complicaciones por la emoción.
Difícil elección... estoy muy deprimida y creo que lo que debo hacer es evadirme por muy duro que parezca para preservarme del estrés que suprondría ir a verlo.
Mi embarazo ha sido una mierda. No lo he podido disfrutar por muchos sustos que he tenido (hemorragias, hospitalización, diabetes) y por la enfermedad de mi padre que en teoría ahora estaba bien y de pronto le dió un infarto cerebral. Ni siquiera he podido celebrar las navidades, sola en casa. Mi madre no me ha podido cuidar en mi reposo absoluto. Me he sentido muy sola. También tengo una hermana con problemas mentales que me dá la tabarra. En fin el peor año de mi vida.
Ni siquiera voy a poderme alegrar con el nacimiento de mi hija pues si mi padre muere estará la familia muy deshecha.
Alguien me puede animar??

Ver también

E
elina_7262605
9/2/09 a las 13:42

To tambien
Se como te sientes mi padre tiene cancer y lo operan esta semana yo estoy muy triste y tambien embarazada no se en que puede perjudicar esto a mi bebe pero me siento mal por ambas partes ¿Que podemos hacer? Un besazo y un abrazo muy fuerte animo guapa.

P
pola_9595951
9/2/09 a las 16:53
En respuesta a elina_7262605

To tambien
Se como te sientes mi padre tiene cancer y lo operan esta semana yo estoy muy triste y tambien embarazada no se en que puede perjudicar esto a mi bebe pero me siento mal por ambas partes ¿Que podemos hacer? Un besazo y un abrazo muy fuerte animo guapa.

Hola
Muchos ánimos para tí también.
Mi homeópata me dijo que hablara con el bebé a menudo y le explicara que no estaba triste por ella, por su nacimiento ya que los bebés lo captan. Sin embargo tengo mis dudas por ver si la nena nace triste. Espero que no.
Espero que a tu padre le vaya bien.
El mío tiene pocas posibilidades y se va a juntar todo, el parto y que él no esté
Besos

S
sona_5700378
9/2/09 a las 20:08

Ánimo

Os mando mucho ánimo a las dos. A mí me pasó igual, pero aunque no está del todo bien , mi padre se recuperó. Os envío un cálido abrazo y mucha fuerza para que todo vaya bien.

E
elina_7262605
9/2/09 a las 20:33
En respuesta a sona_5700378

Ánimo

Os mando mucho ánimo a las dos. A mí me pasó igual, pero aunque no está del todo bien , mi padre se recuperó. Os envío un cálido abrazo y mucha fuerza para que todo vaya bien.

....
gracias de corazon espero que todo salga bien y que esto no afecte en nada a nuestro embarazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir