Foro / Maternidad

¿alguna mamá de tres hijos varones?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 22:47
A
an0N_586191099z
8/8/11 a las 17:52

Hola a todas. Tengo ya dos varones y estoy embarazada del tercero¿alguna que ya tenga tres, que me cuente que tal?. Los mios son brutos a más no poder, asi que no me quiero ni imaginar cuando el tercero crezca un poco y juegue con sus hermanos ¡¡¡y yo loca, enmedio!!!

Ver también

A
an0N_968266099z
8/8/11 a las 23:05

Hola guapa
mi cuñada tiene no 3 ,si no 4 varones y ella loca de contenta esta encantada, en su caso el mayor tiene 7 añitos, el mediano 3 casi ( los hace en septiembre)y los gemelos tienem 18 meses.

ella esta como te digo encantada, cuando le dijeron que el 3 era 2 y encima varones se desilusiono un poco ya que al menos esperaba una nena ,pero en menos de un mes se quedo tan agusto y solo queria que fueran sanitos y bien de peso.

ahora que tienen 18 meses y se pelean entre ellos y con los hermanos "mayores " pues con arcait de 3 años pues imaginate .

eso si ella tiene unos horarios y unas rutinas super fijas y firmes y no se las salta por nada del mundo.

no se que mas decirte si quieres saber algo mas no dudes en preguntar lo que sea tema sueño,baño,comidas etc....

espero que todo salga super bien y te quede poquito,por cierto ,como se llaman tu hijos mayores y el que viene en camino

A
an0N_586191099z
9/8/11 a las 16:37


Gracias guapa

A
an0N_586191099z
9/8/11 a las 17:26

Los mios
de momento sí que juegan mucho juntos(y tambien se pelean) a pesar de la diferencia de edad(se llevan 3 años y medio) Cuando sean mayores, no sé. Mi suegra tambien tuvo 3 varones y luego una niña y ahora, los unicos nietos que tiene son mis hijos, asi que la pobre sigue con mayoría de niños. Pero mis padres, que nada más que tuvieron niñas, estan encantados

A
an0N_586191099z
9/8/11 a las 17:57

Sí, si yo estoy muy contenta
hombre, no niego que una niña me hubiera gustado, pero desde el punto de vista práctico, es mejor que sean de lo mismo, asi lo aprovecho toooodo. Ademas, que mi hijo pequeño nació el 1 de septiembre y el bebé está a punto de llegar, asi que voy a usar toda la ropita de su hermano.
Mis padres igual, solo niñas y ahora yo sólo niños

A
an0N_586191099z
9/8/11 a las 22:47
En respuesta a an0N_968266099z

Hola guapa
mi cuñada tiene no 3 ,si no 4 varones y ella loca de contenta esta encantada, en su caso el mayor tiene 7 añitos, el mediano 3 casi ( los hace en septiembre)y los gemelos tienem 18 meses.

ella esta como te digo encantada, cuando le dijeron que el 3 era 2 y encima varones se desilusiono un poco ya que al menos esperaba una nena ,pero en menos de un mes se quedo tan agusto y solo queria que fueran sanitos y bien de peso.

ahora que tienen 18 meses y se pelean entre ellos y con los hermanos "mayores " pues con arcait de 3 años pues imaginate .

eso si ella tiene unos horarios y unas rutinas super fijas y firmes y no se las salta por nada del mundo.

no se que mas decirte si quieres saber algo mas no dudes en preguntar lo que sea tema sueño,baño,comidas etc....

espero que todo salga super bien y te quede poquito,por cierto ,como se llaman tu hijos mayores y el que viene en camino

Gracias
Nosotros igual, en tema horario, con los mayores y con el peque, en cuanto coja un poco el ritmo de la familia, pues tambien, sino, no sé, sería un caos.
Tu cuñada, vaya, para ponerle un monumento. Yo tengo un poco de miedo a cuando nazca el peque, a ver si me apaño bien con los tres, no me imagino con dos mayores y dos bebés a la vez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir