Foro / Maternidad

Que tal se esta con tres hijos???

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :34
A
aia_6319825
20/1/11 a las 13:43

me gustaria saber la verda,lo bueno,y lo malo.

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
22/1/11 a las 17:43

Hola
Corroboro todo lo que han contestado las chicas,no se podria explicar mejor...solo una cosa,pesa mas lo bueno que lo malo

A
aia_6319825
22/1/11 a las 21:26

Gracias!!!!!
gracias padal,bac,y cieloazuly!!!!! ya veo y se nota que estais encantadiiisimas con buestros hijos.ME ENCANTA!!!!!!!!!!

S
safiya_9672499
24/1/11 a las 14:31

Hola wapa
Pues yo aún no puedo responderte, dentro de 5 semanitas mas o menos ya te contaré mis primeras experiencias con tener 3! aún mi imaginación no me hace verme ajjaajaj pero ilusión si que tengo a medida que se hacerca el dia aún mas, cuando los primeros meses de embarazo era una pesadilla para no dormir tener 3 hijos
besitos

A
ailing_5660266
28/1/11 a las 17:52

Hola
Bueno hay bastantes cosas malas ¿no? Se pelean, gritan, no paran, se pasan el día fastidiándose...Pero si todos pensásemos en ello nadie tendía hijos, ¿Verdad?
Hay cosas malas, pero las cosas buenas se triplican, yo no solo tengo tres, tengo siete hijos y si todo sale bien el junio tendremos el octavo, a pesar de mis 39 años. Ser madre es lo mejor que le puede pasar a una mujer, porque los niños son vida, y no hay nada mejor que llegar a casa y encontrarte con ellos, que te cuenten como les ha ido el día, ayudarles en sus tareas, en sus problemas...También hay que decir que según el tipo de hijos que tengas la cosa se pone más difícil o más fácil, yo tengo hijos de todos los colores, más movidos, más tranquilos, mejores estudiantes, peores... Pero bueno a pesar de eso, con tres hijos se está estupendamente y cuando tengas tres el cuarto sera como si nada jaja. Un beso.

P
pushpa_5321177
28/1/11 a las 19:45

3 bendiciones en mi vida!
Yo tuve mi primera hija a los 18 casi 19 y mi segundo a los 19 casi 20...asi que estan seguiditos. Nunca me arrepenti ni tuve duda alguna. Nunca me gusto andar en fiestas ni tomar asi que para mi mis dos hijos fueron una bendicion....vinieron a complementar mi ritmo de vida! Ahora a mis 25..hace 5 meses tuve mi tercer bebe y estoy encantada. Mucha gente que me mira entrar a comer a un restaurante o al cine siempre tiene una critica...que como tan joven y con tantos hijos..que el mundo no esta como para tener tantos hijos....que las mujeres con bastantes hijos solo los tienen para que se los mantenga el govierno..pues para no hacerlo largo siempre tienen algo negativo que comentar. A mis tres hijos los tengo bien cuidados...bien vestidos no me les falta nada y lo mas importante que mi esposo y yo los adoramos! Los dos trabajamos y estamos muy estables....no pudiera imajinarme mi vida de ninguna otra forma. Ellos tres son mi bendicion...mi regalo mas preciado..con ellos el mundo no es redondo y las estrellas son foquitos de Navidad que Diosito puso en el cielo para adornarlo!

J
jian_9087849
29/1/11 a las 22:20

Hay de todo...
Empiezo por lo malo...más stress, menos economia, más sufrimiento por crear buenas personas...y que nunca les pase nada, a la hora de los deberes triple locura y un largo etc. Bueno.. más alegria en casa, más besos, más risas, nunca se sienten solos, no les hace falta nadie para entretenerse, se apoyan entre ellos, disfrutan de su hermano pequeño, con el tercero no tienen celos es su muñeco y el peque es el rey ( mi pequeño se llama Markel y cariñosamente le llamamos el MARQUES).Lo mimamos los cuatro..Sin ir más lejos, hoy sus hermanos de 9 y 7 años le han enseñado a andar en bici sin ruedines, tú sabes que bonito...como lo celebraban entre ellos, que achuchones se pegaban, para mi solo eso compensa todo.
YO SIEMPRE DECIA PARA DISFUTAR UN HIJO, TIENES QUE TENER DOS Y PARA DISFRUTAR DOS TIENES QUE TENER TRES, con el segundo estas pendiente de np achucharlo para que no sufra el 1, con el 3 te da igual, lo achuchas hasta la saciedad y como los otros dos estan a su aire no sufren. Lo reconiendo 100%. Un besin...que chapas soy...

D
darla_7856920
31/1/11 a las 11:12

Me pasa lo mismo...no paro de darle vueltas...
Hola quieromás, a mí me pasa igual. No paro de darle vueltas a las ventajas e inconvenientes para lanzarme. Lo que ocurre es que si apunto en un papel los pros y los contras, me salen más contras que pros. Aunque los pros son de más peso, pocos, pero de fundamento. Son pros que tienen que ver con el amor, la familia y los valores. Ahora bien, en mi caso, sé que una tercera criatura va a significar bastante sacrificio y más estrés añadido. Estoy segura de que merecerá la pena. Lo que tengo bastante claro es que si no me lanzó ahora, me voy a quedar toda la vida con eso ahí dentro o también puede ocurrir que al cabo de unos años, por esa espinita me lance cuando quizá tenga menos sentido porque se llevaría mucho con mis dos hijasy yo ya sería más mayor. Ahora las niñas tienen 5 y casí 3 años, creo que es el momento, dilatarlo más en el tiempo significa renunciar, yo creo. Este año cumpliré 32 años. Siempre he puesto como condición que si antes de los 35 años no había dado a luz a un tercero, ya no habría tercero. Los riesgos aumentan con la edad y lo inteligente sería hacerlo ahora o nunca en mi caso, pero siento un vértigo díficil de describir. Con el primero también da vértigo, yo me quedé a la primera. El segundo, es pan comido porqué no le vas a dejar solo al primero ¿NO?, pero que me decís del tercero, a qué responde? Yo creo que a unas ganas terribles de ser una gran familia y disfrutar de la experiencia que hemos adquirido criando bebés, mimándole a tope, metiéndole en la camita al calorcito, poníendole de lo más mono con miedo a que se haga mayor porque esto se acaba...¿qué me decis?. Está claro que queremos pero no nos atrevemos. Tampoco la sociedad te ayuda, ser familia numerosa "no está bien visto" creen que estás como un cencerro. Alguna respuesta porque creo que este mes me lanzo para que nazca esta año ¿ahora o nunca?...........

P
pushpa_5321177
31/1/11 a las 19:04
En respuesta a darla_7856920

Me pasa lo mismo...no paro de darle vueltas...
Hola quieromás, a mí me pasa igual. No paro de darle vueltas a las ventajas e inconvenientes para lanzarme. Lo que ocurre es que si apunto en un papel los pros y los contras, me salen más contras que pros. Aunque los pros son de más peso, pocos, pero de fundamento. Son pros que tienen que ver con el amor, la familia y los valores. Ahora bien, en mi caso, sé que una tercera criatura va a significar bastante sacrificio y más estrés añadido. Estoy segura de que merecerá la pena. Lo que tengo bastante claro es que si no me lanzó ahora, me voy a quedar toda la vida con eso ahí dentro o también puede ocurrir que al cabo de unos años, por esa espinita me lance cuando quizá tenga menos sentido porque se llevaría mucho con mis dos hijasy yo ya sería más mayor. Ahora las niñas tienen 5 y casí 3 años, creo que es el momento, dilatarlo más en el tiempo significa renunciar, yo creo. Este año cumpliré 32 años. Siempre he puesto como condición que si antes de los 35 años no había dado a luz a un tercero, ya no habría tercero. Los riesgos aumentan con la edad y lo inteligente sería hacerlo ahora o nunca en mi caso, pero siento un vértigo díficil de describir. Con el primero también da vértigo, yo me quedé a la primera. El segundo, es pan comido porqué no le vas a dejar solo al primero ¿NO?, pero que me decís del tercero, a qué responde? Yo creo que a unas ganas terribles de ser una gran familia y disfrutar de la experiencia que hemos adquirido criando bebés, mimándole a tope, metiéndole en la camita al calorcito, poníendole de lo más mono con miedo a que se haga mayor porque esto se acaba...¿qué me decis?. Está claro que queremos pero no nos atrevemos. Tampoco la sociedad te ayuda, ser familia numerosa "no está bien visto" creen que estás como un cencerro. Alguna respuesta porque creo que este mes me lanzo para que nazca esta año ¿ahora o nunca?...........

Lanzate nebulosablanca
Mira no pienses mucho....yo ya tengo el tercero y mira que es un encanto!! Vino a cambiar mi perspectiva de vida!! Mi esposo quisiera otro hijo pero si nos detenemos es por mi salud! Mis embarazos siempre han tenido complicaciones y pues me ingresan al hospital mayor parte del embarazo y tanta medicina no es lo mas sano para un bebe en gestacion! La gente nunca tiene mucho bueno que decir....siempre lo critican..si tienes uno por que la criatura se va a criar sola y si tienes varios por que como te pones a parir como coneja viendo cuanta crisis hay! Tu as oidos sordos a opiniones ajenas!

A
aia_6319825
1/2/11 a las :34
En respuesta a darla_7856920

Me pasa lo mismo...no paro de darle vueltas...
Hola quieromás, a mí me pasa igual. No paro de darle vueltas a las ventajas e inconvenientes para lanzarme. Lo que ocurre es que si apunto en un papel los pros y los contras, me salen más contras que pros. Aunque los pros son de más peso, pocos, pero de fundamento. Son pros que tienen que ver con el amor, la familia y los valores. Ahora bien, en mi caso, sé que una tercera criatura va a significar bastante sacrificio y más estrés añadido. Estoy segura de que merecerá la pena. Lo que tengo bastante claro es que si no me lanzó ahora, me voy a quedar toda la vida con eso ahí dentro o también puede ocurrir que al cabo de unos años, por esa espinita me lance cuando quizá tenga menos sentido porque se llevaría mucho con mis dos hijasy yo ya sería más mayor. Ahora las niñas tienen 5 y casí 3 años, creo que es el momento, dilatarlo más en el tiempo significa renunciar, yo creo. Este año cumpliré 32 años. Siempre he puesto como condición que si antes de los 35 años no había dado a luz a un tercero, ya no habría tercero. Los riesgos aumentan con la edad y lo inteligente sería hacerlo ahora o nunca en mi caso, pero siento un vértigo díficil de describir. Con el primero también da vértigo, yo me quedé a la primera. El segundo, es pan comido porqué no le vas a dejar solo al primero ¿NO?, pero que me decís del tercero, a qué responde? Yo creo que a unas ganas terribles de ser una gran familia y disfrutar de la experiencia que hemos adquirido criando bebés, mimándole a tope, metiéndole en la camita al calorcito, poníendole de lo más mono con miedo a que se haga mayor porque esto se acaba...¿qué me decis?. Está claro que queremos pero no nos atrevemos. Tampoco la sociedad te ayuda, ser familia numerosa "no está bien visto" creen que estás como un cencerro. Alguna respuesta porque creo que este mes me lanzo para que nazca esta año ¿ahora o nunca?...........

Tienes razon nebulosablanca.
entonces...¿te vas a lanzar ya este mes de febrero??? ainsss no se si lanzarme tambien!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir