En respuesta a darla_7856920
Me pasa lo mismo...no paro de darle vueltas...
Hola quieromás, a mí me pasa igual. No paro de darle vueltas a las ventajas e inconvenientes para lanzarme. Lo que ocurre es que si apunto en un papel los pros y los contras, me salen más contras que pros. Aunque los pros son de más peso, pocos, pero de fundamento. Son pros que tienen que ver con el amor, la familia y los valores. Ahora bien, en mi caso, sé que una tercera criatura va a significar bastante sacrificio y más estrés añadido. Estoy segura de que merecerá la pena. Lo que tengo bastante claro es que si no me lanzó ahora, me voy a quedar toda la vida con eso ahí dentro o también puede ocurrir que al cabo de unos años, por esa espinita me lance cuando quizá tenga menos sentido porque se llevaría mucho con mis dos hijasy yo ya sería más mayor. Ahora las niñas tienen 5 y casí 3 años, creo que es el momento, dilatarlo más en el tiempo significa renunciar, yo creo. Este año cumpliré 32 años. Siempre he puesto como condición que si antes de los 35 años no había dado a luz a un tercero, ya no habría tercero. Los riesgos aumentan con la edad y lo inteligente sería hacerlo ahora o nunca en mi caso, pero siento un vértigo díficil de describir. Con el primero también da vértigo, yo me quedé a la primera. El segundo, es pan comido porqué no le vas a dejar solo al primero ¿NO?, pero que me decís del tercero, a qué responde? Yo creo que a unas ganas terribles de ser una gran familia y disfrutar de la experiencia que hemos adquirido criando bebés, mimándole a tope, metiéndole en la camita al calorcito, poníendole de lo más mono con miedo a que se haga mayor porque esto se acaba...¿qué me decis?. Está claro que queremos pero no nos atrevemos. Tampoco la sociedad te ayuda, ser familia numerosa "no está bien visto" creen que estás como un cencerro. Alguna respuesta porque creo que este mes me lanzo para que nazca esta año ¿ahora o nunca?...........
Lanzate nebulosablanca
Mira no pienses mucho....yo ya tengo el tercero y mira que es un encanto!! Vino a cambiar mi perspectiva de vida!! Mi esposo quisiera otro hijo pero si nos detenemos es por mi salud! Mis embarazos siempre han tenido complicaciones y pues me ingresan al hospital mayor parte del embarazo y tanta medicina no es lo mas sano para un bebe en gestacion! La gente nunca tiene mucho bueno que decir....siempre lo critican..si tienes uno por que la criatura se va a criar sola y si tienes varios por que como te pones a parir como coneja viendo cuanta crisis hay! Tu as oidos sordos a opiniones ajenas!