Foro / Maternidad

Alguna mami de galicia???

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 19:29
L
leni_9669029
21/3/11 a las 16:43

Hola!
Yo tb soy de Galicia aunque resido fuera. MI FPP es el 15 de abril.

Ver también

S
sawsan_9099502
22/3/11 a las 10:14
En respuesta a yulan_8559077

A mi me hubiera gustado
pero en el hospital público al que voy a dar a luz no dejan, sólo te dejan donarlo.

Donar tb es una buena opcion
hola!!!!!!!!!!!

donar tb es una buena opcion. todos comparten todo, si tu necesitas un cordon y hay uno compatible pues lo tienes y si un niño necesita el de tu hijo pues se lo dan. es un fondo comun k tampoko esta mal.

la pega es k suele ser mas compatible tu cordon k el de otros niños, incluso para los hermanos tb.

en el privado solo dejan guardarlo con empresa privada y en algunos publicos fuera de galicia tb, por lo k me han dicho en alguna empresa.

bueno, un beso y muchas gracias por contestar.

N
naema_5297957
31/3/11 a las 11:43
En respuesta a sawsan_9099502

Cordon umbilical
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

komo os va, chicas???? espero k bien.

a mi ya solo me kedan 15 dias para tener a mi peke conmigo. el jueves estuve en el gine y dice k todavia estoy muy verde.............

os keria preguntar si alguna tiene pensando guardar el cordon umbilical y con k empresa. yo doy a luz en la rosaleda y solo hay una empresa autorizada y eso a mi marido le ralla un poko............ hoy decidiremos lo k hacemos. es una pasta pero si lo miras a 20 años pues no es tanto. alguna sabe algo????????????

un beso a todas y nos vemos.

Rmas
Cual es la empresa q esta autorizada en la rosaleda?

S
sawsan_9099502
31/3/11 a las 12:34
En respuesta a naema_5297957

Rmas
Cual es la empresa q esta autorizada en la rosaleda?

Celvitae
hola!!!!!!!
la empresa k por ahora esta autorizada en la rosaleda es celvitae. en unos meses creo k si todo va bien (kon los papeleos y homologaciones) habra otras dos.

nosotros lo hemos hecho y estamos muy contentos. si echas cuentas t sale a 90-100E al año y eso no lo notas y si algun dia pues t hace falta pues lo tienes ahi. mejor no tener k utilizarlo.

la representante de la empresa en santiago y galicia es un encanto. yo la conoci en una charla k dio en los cursos de preparacion y luego la llame y tomamos un cafe y nos aclaro todas las dudas k teniamos. te dan facilidades de pago.

y t llega el kit en 24 horas. eso me preocupaba pk lo decidimos bastante tarde pero de todas formas en la rosaleda hay uno de emergencia si ya lo has solicitado.

yo komo todavia no he dado a luz pues sigo esperando y ya os contare komo ha sido la experiencia. las matronas t recogen lo necesario y llamas para avisar de la recogida. espero k no haya problemas. a mi me parece k esta todo muy bien organizado.

espero poder ayudarte en lo k necesitas.

A
an0N_579911899z
26/7/11 a las 11:35

Hola!!
Soy de Pontevedra y estoy embarazada de 16 semanas, quiero hacer una ecografia en 3d, pero no sé todavia en que clinica puedo hacer en Vigo, me hablaran muy bien de Dr. Carlos Hermida, alguien sabe mas información, os agradezco por adelantado.
Un saludo!!

A
an0N_579911899z
27/7/11 a las 10:37

Hola escorpio!
Me alegro mucho tb que me haya escrito, enhorabuena tb.
De cuantas semanas estas ahora? Creo que estas a puntito de terner a su bebe en brazos, !!QUE ALEGRIA!! ,¿ el bebe que estas esperando es niño o niña? Yo todavia no sé el sexo, pero cuando hize la primera eco, me dijeran que era provable que fuera niña, pero que todavia no me podrian decir al 100%, esperaré hasta la proxima eco.
Sobre el tema de la eco 3d la verdad, quiero mas que nada un ecografo bueno para hacer un exame de rutina a parte de la SS. saber como esta mi bebe, pq me genera mucha ansiedad esperar tanto tempo, creo que voy pedir una cita con el Dr. Carlos Hermida para salir de dudas, de todas formas gracias por responderme.

Un besito!!

Y
yulan_8559077
27/7/11 a las 13:20

Sigo por aqui
aun me queda un mes para ir me de este foro, jejeje.
Yo ahora estoy de 36 semanas y tengo muchas ganas de ya de que nazca que estoy que reviento.
Y tu como lo llevas?

Y
yulan_8559077
27/7/11 a las 18:01
En respuesta a an0N_579911899z

Hola escorpio!
Me alegro mucho tb que me haya escrito, enhorabuena tb.
De cuantas semanas estas ahora? Creo que estas a puntito de terner a su bebe en brazos, !!QUE ALEGRIA!! ,¿ el bebe que estas esperando es niño o niña? Yo todavia no sé el sexo, pero cuando hize la primera eco, me dijeran que era provable que fuera niña, pero que todavia no me podrian decir al 100%, esperaré hasta la proxima eco.
Sobre el tema de la eco 3d la verdad, quiero mas que nada un ecografo bueno para hacer un exame de rutina a parte de la SS. saber como esta mi bebe, pq me genera mucha ansiedad esperar tanto tempo, creo que voy pedir una cita con el Dr. Carlos Hermida para salir de dudas, de todas formas gracias por responderme.

Un besito!!

La verdad
es que en ese tema no te puedo ayudar porque no me hice la eco 3D

Y
yulan_8559077
28/7/11 a las :31

Scorpio
Qué casualidad, yo también espero un niño que se llamará Nicolás.
La verdad es que el tiempo nos está respetando porque mis pies ya están como botas con calor sería peor. Jejeje.

A
an0N_579911899z
28/7/11 a las 23:27

Hola chicas!!
Pues yo tengo un niño de 3 años y ahora espero una niña, me toco tb la parejita.
Ayer fui a la clinica Lepanto, con el Dr.Carlos Hermida y vi mi bebe con la eco 4d, que bonito como se movia, es increíble como un ser de solo 160grs puede moverse tanto, ejeeeeejjjejeje, sali muy contenta de la clinica.
La verdad que es mucha casualidad lo de vosotras, ahora solo falta coincidir en el hospital en la misma habitación, jeejejejejejej, ya seria mas que casualidad.
Ya falta poco para vosotras, espero que tengais un buen parto, en mi caso se adelanto 15 dias, di a luz con 37 semanas, asi que en cualquier momento ya sabeis.
Besitos chicas!!

Y
yulan_8559077
29/7/11 a las 2:36
En respuesta a an0N_579911899z

Hola chicas!!
Pues yo tengo un niño de 3 años y ahora espero una niña, me toco tb la parejita.
Ayer fui a la clinica Lepanto, con el Dr.Carlos Hermida y vi mi bebe con la eco 4d, que bonito como se movia, es increíble como un ser de solo 160grs puede moverse tanto, ejeeeeejjjejeje, sali muy contenta de la clinica.
La verdad que es mucha casualidad lo de vosotras, ahora solo falta coincidir en el hospital en la misma habitación, jeejejejejejej, ya seria mas que casualidad.
Ya falta poco para vosotras, espero que tengais un buen parto, en mi caso se adelanto 15 dias, di a luz con 37 semanas, asi que en cualquier momento ya sabeis.
Besitos chicas!!

Q bien
Me alegro que le peque esté bien, la verdad es que las eco en 4D son el invento del siglo.

Y
yulan_8559077
3/8/11 a las 9:22

Hola scorpio
Yo sigo aqui cada día con más dolores. Esta tarde me toca gine privado , pedi cita porque ultimamente tengo mucho dolores en el bajo vientre, justo en la zona de la cicatriz y como me tiene un poco preocupadilla llamé. Ya os contaré que me dice.
Y tu? He visto que el cambio de luna es el 6 de agosto, a ver si nos afecta se animan ya nuestros Nicolas jejeje

A
an0N_579911899z
3/8/11 a las 13:16

Hola barrigotas!!
Ahora en ese 2 trimestre me siento muchisimo mas animada, esperando ansiosa todavia la segunda eco, parece que el tiempo no pasa jejejjejej.
Estoy haciendo algo de ejercicio, por ej. andar, no aguanto estar tan parada y como ahora tengo mas apetito, no quiero engordar mucho.
Ya imagino que vosotras esteis mas cansada, llevais una carga extra que cada dia pesa mas, pero traquilas ya falta poquito.
Bueno chicas os dejo porque ahora estoy trabajando.
Bicos.

Y
yulan_8559077
7/8/11 a las 22:02

Hola, chicas
Pues yo aqui sigo en la recta final. Ya tuve la revisión de las 36 semanas y me ha dicho que viene grandote, porque ya pesa 3k 600gr.
Pero de momento no se anima a salir, me dijo que estaba bastante verde y que nno cree que nazca antes de las 40 semanas, así que tocará esperar. Con las ganas que tengo yo de verle la carita, además en la recta final ya empiza a pesar todo, menos mal que aqui en Galicia no está mucho calor, porque ya me paso sudando todo el día si encima hiciera 30 grados me derretiría jejej.

Cary, ya nos contarás que la eco del 2 trimestres, si es que cuando esperas algo parece que nunca pasa el tiempo jejej
Escorpio, a ver como nos afecta la luna, a mi del primero no me afectó en nada, pero ojalá en este sí.

Un beso

A
an0N_579911899z
11/8/11 a las 13:41

Hola!!
Y yo siguo aqui esperando mi eco de la semana 20, que desesperoo , tengo para el dia 30 de agosto AUN.
Estoy mas cansada estos dias, deve ser el calor supongo...estoy aprovechando estos dias de calor para ir a playa con mi hijo, como trabajo solo por la mañana me viene muy bien, os voy a contar una pequeña anécdota, mi hijo de 3 años cuando supo que yo estava embarazada, le explicamos que las mamas podemos tener un bebe, etc..., pues empeñado que el tb tiene un bebe dentro de su barriga, que risa me da eschucarle pq aparte dice: "Yo tb estoy embarazada." Y me dice que quiere un hermanito que tenga pilila, que rico es jejejjejeejjejej, que va de decir la mama, verdad?
Bueno chicas os dejo, bicoss!!

Y
yulan_8559077
11/8/11 a las 19:03

Hola, barriguitas
Pues yo aqui cada más grande, ayer fui a urgencias porque notaba una presión tremenda en el pubis, y tenía a mi marido histérico perdido. Pero de momento todo está bine, me dijo la gine que estaba verde, verde, que la presión era el bebé tratando de encajarse y que aún me no cree que de a luz antes de la semana 40, así que me da que la luna llena va a pasar de largo para mi. Que le lo voy a hacer, tendré que esperar.
Cary, que gracioso tu nene, si es que a veces estos peques tienen unas cosas...

Y
yulan_8559077
14/8/11 a las 12:32

Scorpion
Como va esa luna llena? Te afectó? Yo pensé que si porque me pasé todo el días de ayer con contracciones, fui al hospital y me dijeron que estaba ya de 2 cm, pero de golpe se han parado todas las contracciones, así que nada, parace que de momento mi Nicolás no se aima.

Y
yulan_8559077
14/8/11 a las 23:34

No sé
si eché el tapón mucoso, de mi primera hija tampoco lo eche, sólo tuve mucho flujo acuoso días antes del partes, y ahora es igual, tengo mucho flujo que hasta me noto mojada. Yo loq ue estoy es muy hinchada, tengo una hinchazón de pies y manos que ya no sé si son mío o del vecino.
Habrá que tener paciencia

Y
yulan_8559077
20/8/11 a las 3:05

Nicolás ya está aquí
Nacio el 16, fue un parto largo y difícil, pero ya está con nosotros, pesó 3k 800 gr y 53 cm . Es un niño precioso y muy tragón,

A
an0N_579911899z
20/8/11 a las 19:29

Me alegro un monton...
que ya tengas a Nicolas ahi contigo, la verdad que tiene razon escorpio es un niño grandote.
Ahora toca cuidarlo, darle mucho carfiño y mimitos, son tan inocentes.
Que os vaya bien!!
Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest