Foro / Maternidad

Alguna mami de galicia???

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 19:29
Y
yulan_8559077
6/2/11 a las 17:40

Pues eso, que no he visto yo ningún post sobre mamis gallegas. Yo soy de Pontevedra y estoy de 11+3. Hay alguna mami más de Galicia?

Ver también

K
kabira_9363135
6/2/11 a las 20:10

Yo
primero felicidades por el embarazo yo soy gallega, de Vigo aunque vivimos en Coruña porque el papi es de allí, aunque ahora temporalmente por trabajo vivimos en portugal unos meses ... pero yo el seguimiento del parto lo hago en coruña y queremos que nazca allí.

16+1

Y
yulan_8559077
6/2/11 a las 20:59
En respuesta a kabira_9363135

Yo
primero felicidades por el embarazo yo soy gallega, de Vigo aunque vivimos en Coruña porque el papi es de allí, aunque ahora temporalmente por trabajo vivimos en portugal unos meses ... pero yo el seguimiento del parto lo hago en coruña y queremos que nazca allí.

16+1

Hola
ya pensé que era yo la única mami gallega jejeje
Y que tal el embarazo??

W
wessal_8175784
6/2/11 a las 21:17

Mami de vigo
HOla chicas
Yo también soy gallega, estoy de 33 y espero dar a luz en Vigo, a ver si todo sale bien en la clínica Pintado. alguna de vosotras tiene referencias por casualidad?
bicos

H
hafida_700365
6/2/11 a las 23:24

De la coruña
ola yo soy de coruña y estoy de 31 semanas voy a tener una niña y dare a luz en el hosìtal de aqui besosss

Y
yulan_8559077
7/2/11 a las 9:24
En respuesta a wessal_8175784

Mami de vigo
HOla chicas
Yo también soy gallega, estoy de 33 y espero dar a luz en Vigo, a ver si todo sale bien en la clínica Pintado. alguna de vosotras tiene referencias por casualidad?
bicos

Una amiga mía
dio a luz en la clínica pintado y estaba muy contenta, pero sólo conozco eso, yo me planteé dar a luz o en pintado o en povisa, pero desde pontevedra son 30 km y es un poco jaleo

Y
yulan_8559077
7/2/11 a las 9:27

Qué bien!!!
Cada vez salen más mamis gallegas. Qué tal llevais el embarazo?
Yo lo llevó bastante regulín, tengo muchas nauseas y además hasta mareos. Este mi segundo embarazo, ya tengo una niña de 16 meses, y en el otro también tuve muchas nauseas, aunque mareos no. Mañana tengo la eco del primer trimestre, a ver que tal va todo.
Un saludo a todas

A
asia_8087637
7/2/11 a las 12:16

Ourensana
Hola Miñas!....Yo de Ourense y estoy de 15 semanitas ya!...BICOS

O
orysya_8539853
7/2/11 a las 12:21

Ourense
Hola!! Yo también galleguita de Ourense. Estoy de 18 semanitas y este es mi segundo embarazo ya que el primero acabó en aborto diferido...Espero esta vez vaya todo bien.
Suerte a todas!!

S
sawsan_9099502
7/2/11 a las 12:26

Vivo en santiago
hola!!!!!!!!!!!!!
yo tambien soy una mami gallega. soy de ribeira pero vivo en santiago.
estoy de 32 semanas y espero un niño. todo el embarazo lo lleve muy bien pero ayer me dolia la barriga y como no me pasaba me fui a urgencias y tengo infeccion de orina.
ya sabeis, si os duele algo no os lo penseis, id y k os miren. yo le di muchas vueltas desde el sabado y al final ayer me decidi y al final, lo k menos piensas es k sea una infeccion de orina.

bueno, lo dicho me alegro de k hayais abierto este post.

yo dare a luz en la rosaleda. tengo un niño de 4 años y tb lo tuve ahi y todo muy bien.

biquiños y hasta pronto.

S
samina_9566733
7/2/11 a las 13:28
En respuesta a sawsan_9099502

Vivo en santiago
hola!!!!!!!!!!!!!
yo tambien soy una mami gallega. soy de ribeira pero vivo en santiago.
estoy de 32 semanas y espero un niño. todo el embarazo lo lleve muy bien pero ayer me dolia la barriga y como no me pasaba me fui a urgencias y tengo infeccion de orina.
ya sabeis, si os duele algo no os lo penseis, id y k os miren. yo le di muchas vueltas desde el sabado y al final ayer me decidi y al final, lo k menos piensas es k sea una infeccion de orina.

bueno, lo dicho me alegro de k hayais abierto este post.

yo dare a luz en la rosaleda. tengo un niño de 4 años y tb lo tuve ahi y todo muy bien.

biquiños y hasta pronto.

Futura mami de santiago
Hola,

Yo también vivo en Santiago. Es mi primer embarazo y estoy de casi 11 semanitas. A las que vivís en Santiago, ¿en la SS os han dado cita con el ginecólogo? A mi solamente me ve la matrona. A ella también tengo que llevarle la eco de las 12 semanas.

Como no me fio mucho voy también por privado y aunque es pronto ¿dónde es mejor dar a luz , en La Rosaleda o en el Clínico?

Bicos

Y
yulan_8559077
9/2/11 a las 9:36

Ya me hicieron la eco del primer trimestre
Vi a mi pequeñin, no paraba de patalear, hasta al doctor le costó medir el pliegue nucal. Ahora a esperar los resultados del triple escreaning, pero en princioio me dijeron que estaba todo bien

Y
yulan_8559077
9/2/11 a las 14:11

Yo también soy de pontevedra
Yo de momento voy al provincial y al dominguez, y me hago las pruebas en los dos, es que aun no he decidido donde dar a luz.

S
sawsan_9099502
9/2/11 a las 16:04
En respuesta a samina_9566733

Futura mami de santiago
Hola,

Yo también vivo en Santiago. Es mi primer embarazo y estoy de casi 11 semanitas. A las que vivís en Santiago, ¿en la SS os han dado cita con el ginecólogo? A mi solamente me ve la matrona. A ella también tengo que llevarle la eco de las 12 semanas.

Como no me fio mucho voy también por privado y aunque es pronto ¿dónde es mejor dar a luz , en La Rosaleda o en el Clínico?

Bicos

Yo en la rosaleda
hola!!!!!!!!!!!
yo tendre a mi niño en la rosaleda igual k a su hermano k ahora tiene 4 años.
cuando me ponga de parto llamaran a mi gine y vendra el para atenderme. eso es una cosaa k me gusta pk el t ha seguido el embarazo y sabe komo vas.
estas en una habitacion tu sola; la matrona, el gine y el anestesista estan contigo hasta k ya llega la hora y ahi es cuando t llevan a paritorio. mientras estas dilatando pueden estar contigo las personas k tu kieras, yo estuve acompañada de mi marido y mi madre. y si tu marido kiere entrar al paritorio entra y sino tan pronto komo nace se lo enseñan a los k esperan.
mi primer parto fue tan rapido k mi madre kuando le dijo la comadrona k era su nieto ella le dijo k era de otra chica k habia entrado antes k yo. ja,ja,ja.
tambien hay k decir k si hay complicaciones no tienes los mismos medios k en el clinico pero eso lo tiene k decidir cada una. yo solo os cuento mi experiencia.
alguna tiene de gine al dr. fernandez????
un beso

S
sawsan_9099502
10/2/11 a las 9:46

Buenos dias!!!!!!!!!!!!
k tal chicas??? como estais??? con este tiempo no podremos salir a pasear y tendremos k pasarlo de alguna forma.

a las k ya les keda poko, ya han empezado la limpieza??

k os parece si hacemos una lista de mamis gallegas con la fpp y demas datos komo hay en otros post??? k te parece lylythy??? tu eres la jefa y la k decide. es una opinion

bueno, yo voy a empezar el dia.

hasta pronto

Y
yulan_8559077
10/2/11 a las 12:46

Yo estoy
Contenta con el seguimiento que me hacen allí, mi gine es muy maja . DE precios no puedo hablarte proqu yo tengo seguro privado desde hace muchos años y nunca pago por ir

S
samina_9566733
11/2/11 a las 8:55

Gimnasio en santiago
Hola chicas,

Me gustaría intentar hacer algo de deporte adaptado a para embarazadas. Nunca he sido de mucho deporte pero es que sospecho que sino me voy a poner gordi, gordi. ¿Alguna conocéis algún gimnasio en el impartan clases para embarazadas?

Un beso a todas y ánimo con el viernes!!!

Y
yulan_8559077
11/2/11 a las 12:54

Me parece buena idea
hacer una tabla. Que os parece esta:


Apodo........................v ivo en............................ ........fppp
Lylythy....................... ..Pontevedra.................. ............25/08/2011








Lylythy: Ariadna (16 meses) y bollito en el horno (12+1)

S
sawsan_9099502
11/2/11 a las 15:04
En respuesta a yulan_8559077

Me parece buena idea
hacer una tabla. Que os parece esta:


Apodo........................v ivo en............................ ........fppp
Lylythy....................... ..Pontevedra.................. ............25/08/2011








Lylythy: Ariadna (16 meses) y bollito en el horno (12+1)

Me pongo en la lista
hola a todas!!!!!

me uno a la lista de mamis gallegas:

Apodo........................v ivo en............................ ........fppp
Lylythy....................... ..Pontevedra.................. ............25/08/2011
rmas.......................... ..santiago.................... ..............5/4/2011

como vais??? espero k bien aunk a nosotros el tiempo en galicia no nos ayuda mucho. con este dia no apetece salir a pasear y nos kedaremos en casa sin parar de comer; eso me pasa a mi, y vosotras???

yo me parece k hoy vuelvo a recaer; el finde estuve con infeccion de orina y hoy me vuelve a doler la barriga. no se k hacer; si ir de nuevo a urgencias,..... el domingo me han dado antibiotico de 2 dias pero hoy vuelvo a estar igual. yo pensaba k eran contracciones pero me dijeron k es infeccion (analitica con las tiras) pk no tengo escozor ni nada........... un rollo!!!!!!!!!!!

os voy contando lo k me pasa para las k venis detras vayais estando al loro para el futuro. a mi me ayudo mucho leer a otras mamis en el foro y ver k todas mas o menos estamos igual y tenemos las mismas dudas, y nos ayudamos unas a otras con lo k sabemos.

bueno, no me enrollo mas.

buen finde a todas.

S
sawsan_9099502
11/2/11 a las 15:07
En respuesta a samina_9566733

Gimnasio en santiago
Hola chicas,

Me gustaría intentar hacer algo de deporte adaptado a para embarazadas. Nunca he sido de mucho deporte pero es que sospecho que sino me voy a poner gordi, gordi. ¿Alguna conocéis algún gimnasio en el impartan clases para embarazadas?

Un beso a todas y ánimo con el viernes!!!

Natacion en santa isabel
hola!!!!!!!!!!!

en octubre, habia en las piscinas de santa isabel un curso de natacion para embarazadas. no se si sigue en vigor ni plazas. puedes preguntar si t interesa.
yo le pregunte a mi gine si podiamos ir a la piscina por tema de infecciones y me dijo sin problema.

chao

Y
yulan_8559077
12/2/11 a las 15:16

Hola chicas!!
¿Como va eso? Yo estoy aqui padeciendo las malditas nauseas, en el anterior embarazo se me fueron con 16 semanas así que aún me queda.

rmas: si tienes solor vete a urgencias, a mi me paso todo el embarazo anterior, tenía dolor en el bajo vientre y siempre era por infección de orina, y eso nunca me escocía. sólo tenía dolor en el bajo vientre

eliacurio, enhorabuena por tu embarazo, yo hago seguimiento por el dominguez y por el provincial y muy bien en los dos, aún no he decidido donde dar a luz asi que me hago las pruebas en los dos hasta que lo decida

Y
yulan_8559077
13/2/11 a las :17

Hola
Yo a mi primera hija también la tube en el Provincial, yo tuve suerte y me tocó sola en la habitación , el parto fue muy bien y el personal muy majo, después ya no estoy tan contenta con el trato, en principio esta vez quería el dominguez, pero me echa para atrás que no tenga UCI peditarica. Del Salnés no me han hablado muy bien y para hacer kilometros prefiero Vigo e irme a Povisa, que tiene una Uci Pediatrica muy buena

L
leyi_7986720
13/2/11 a las :53

Orense
Hola, se une otra de Orense, yo estoy de casi 23 semanas, besos chicas, que vaya todo bien

N
naema_5297957
13/2/11 a las 9:58

Mama coruña
Hola a tod@s, tengo 30 años vivo en coruña y este es mi primer embarazo.
FUR:10/12/10
FPP: 22/09/11(corregida con la ultima eco, es decir, estoy de 8 4).
Aun no se si lo tendre en el materno (sergas) o belen (privado), depende de como vaya el embarazo!!por el momento el seguimiento me lo hago en los dos!!
Bicos!!

S
sawsan_9099502
14/2/11 a las 16:39

K paradiño esta esto!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas!!!

no puede ser k estemos en la pagina 3, a golpe de lunes esto tiene k tener mas movimiento!!!!!!!!!!!!!

como vais?? k tal el finde?? la verdad k con este tiempo no apetece salir pero si tiene k ser...............

yo el viernes al final me fui a urgencias y ya no tenia infeccion de orina y me pusieron en monitores; tenia alguna contraccion pero el cuello estaba bien. ahora a tener cuidadito cuando las note y relajarme. cuando sean mas seguiditas ir de nuevo.

no he vuelto a tener muchas, alguna k otra si pero normal a estas alturas. me tomo las cosas con mas calma y con estes dias todavia mas. con tanta humedad no me apetece limpiar y asi estoy mas trankila pk ya estaba yo con el sindrome del nido.

bueno chicas, abrigaros y cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!

rmas+Iago (4)+ Iván 33s

F
foix_975821
14/2/11 a las 17:16

Outra ourensana mais!!!!!jijiji
pues eso chikas!!! otra mas!!! vivo en orense aunk soy de pontevedra... y ya estoy practicamente a punto de caramelo.... 35 semanas.... con ganas ya de ver a mi niña!!!!
y vosotras como lo yevais¿?¿?¿?¿

F
foix_975821
14/2/11 a las 17:25

Lista
Apodo......................... ....vivo en............................ .................fpp
Lylythy....................... ...Pontevedra................. ...............25/08/2011
rmas.......................... ....Santiago.................. .................05/04/2011
ladyhalkon..................Ou rense......................... ............23/03/2011

N
naema_5297957
14/2/11 a las 21:33
En respuesta a foix_975821

Outra ourensana mais!!!!!jijiji
pues eso chikas!!! otra mas!!! vivo en orense aunk soy de pontevedra... y ya estoy practicamente a punto de caramelo.... 35 semanas.... con ganas ya de ver a mi niña!!!!
y vosotras como lo yevais¿?¿?¿?¿

Uff
Ladyhalkon!! 35 semanas!! No m imagino como estare de aquella!!
Yo no se vosotras pero tengo muchisima ansiedad q se duplica al pensar q le estoy haciendo daño a dieciseisconcinco, que es lo q media mi peque la primera vez q lo vi!) con toda esta comedura de cabeza!!
Como soportais la incertidumbre?os sentis apoyadas?

Y
yulan_8559077
14/2/11 a las 23:07

¿qué tal todo?
Como llo llevais? Por qui lloviendo y con tormenta, y por supuesto con nauseas, que han decidido acompañarme tooodo el santo día, yo tenía esperanza de que se fueran pronto, pero parece que me hasta las 16 semanas nada de nada, como en el embarazo anterior. Y además infección de orina y hongos, anda que ojala tuviera tanto dinero como sintomas jejeje.
Bueno chicas, un beso a todas


Patri + Ariadna (16 meses) + bollito en el horno (12+4)

L
leyi_7986720
15/2/11 a las :35

Actualizo
Apodo......................... ....vivo en............................ .................fpp
Lylythy....................... ...Pontevedra................. ...............25/08/2011
rmas.......................... ....Santiago.................. .................05/04/2011
ladyhalkon..................Ou rense......................... ............23/03/2011
Loreyai....................... .Orense....................... .................21/06/2011

K
kenya_715209
15/2/11 a las 1:12

Otra de pontevedra
Hola chikas yo soy de pontevedra tambien y estoy de 4 semanitas a lo mucho el viernes voy a mi primera cita con la matrona. Ya tengo una niña de 27 meses y lo llevo genial. Se que estoy embarazada por que me falta la regla que del resto estoy como siempre. Bueno animo a todas y que salga todo bien

Y
yulan_8559077
16/2/11 a las 10:06

Venga chicas
animaros a añadiros a la lista

S
samina_9566733
16/2/11 a las 12:53

Actualizo
Apodo......................... ....vivo en............................ .................fpp
Lylythy....................... ...Pontevedra................. ...............25/08/2011
rmas.......................... ....Santiago.................. .................05/04/2011
ladyhalkon..................Ou rense......................... ............23/03/2011
Loreyai....................... .Orense....................... .................21/06/2011
brugal78...................... Ferrol........................ ...................03/05/2011
biLCA2.......................S antiago....................... .................27/08/0211

S
samina_9566733
16/2/11 a las 12:59
En respuesta a sawsan_9099502

Yo en la rosaleda
hola!!!!!!!!!!!
yo tendre a mi niño en la rosaleda igual k a su hermano k ahora tiene 4 años.
cuando me ponga de parto llamaran a mi gine y vendra el para atenderme. eso es una cosaa k me gusta pk el t ha seguido el embarazo y sabe komo vas.
estas en una habitacion tu sola; la matrona, el gine y el anestesista estan contigo hasta k ya llega la hora y ahi es cuando t llevan a paritorio. mientras estas dilatando pueden estar contigo las personas k tu kieras, yo estuve acompañada de mi marido y mi madre. y si tu marido kiere entrar al paritorio entra y sino tan pronto komo nace se lo enseñan a los k esperan.
mi primer parto fue tan rapido k mi madre kuando le dijo la comadrona k era su nieto ella le dijo k era de otra chica k habia entrado antes k yo. ja,ja,ja.
tambien hay k decir k si hay complicaciones no tienes los mismos medios k en el clinico pero eso lo tiene k decidir cada una. yo solo os cuento mi experiencia.
alguna tiene de gine al dr. fernandez????
un beso

Rosaleda
Hola rmas!

A mi también me llecva el Dr. Fernández en La Rosaleda. Por el momento voy también por la SS y todavía no tengo decidido dónde dar a luz, aunque supongo que será en La Rosaleda ya que está genial que te atienda el ginecólogo que teha llevado el embarazo.

La única pega es la espera para la consulta que se hace pesadísima y sales de allí a las mil y una...

Besos

Y
yulan_8559077
18/2/11 a las 10:10

Todo bien en las pruebas del tercer trimestre
Hoy estoy contenta, ya me han dado los resultados de las pruebas del primer trimestre y me han dicho que no todo está bien, ásí que muy bien. En la eco me han dicho que puede serun niño, pero que aún es muy pronto para saberlo, a ver si a las 16 semanas 8que es la siguiente eco) me dicen calgo, pero, vamos que lo que más me importa es que todo vaya bien y mi bollito venga sanito


Pati: Ariadna (16 meses) + Bollito en el horno (13+1)

S
sawsan_9099502
21/2/11 a las 12:38

Lo subo!!!!!!!!!!!!!!!
despues del finde, k dificil encontraros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lylythy: me alegro de k todo haya ido bien y yo creo k en la siguiente ya se vera. el mio en la 12 se vio muy bien. tu tienes alguna preferencia o te da igual??

hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y
yulan_8559077
21/2/11 a las 16:58
En respuesta a sawsan_9099502

Lo subo!!!!!!!!!!!!!!!
despues del finde, k dificil encontraros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lylythy: me alegro de k todo haya ido bien y yo creo k en la siguiente ya se vera. el mio en la 12 se vio muy bien. tu tienes alguna preferencia o te da igual??

hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
La verdad es que me da igual el sexo, en el primer embarazo tenía mucha más curiosidad, hasta quise hacerme le detesex, lo que pasa que mi chico no me dejó gastarme el dineral que vale jejejeje. Pero ahora me preocupa más que venga sanito, pienso si es niño, pues bien porque tenemos la parejita y si es niña, genial también que ya tengo la ropita jejeje

Y
yulan_8559077
23/2/11 a las 9:48

Enhorabuena
por ese niño!!!
Y que te recuperes pronto de la gripe, si ves que te sube la fiebre acercate al médicoàra controlarla.
Un bes

Lylythy + Ariadna (16 meses) + bollito en el horno (13+6)

Y
yulan_8559077
23/2/11 a las 15:19

Bienvenida
a mi a veces también me cuesta encontralo jejej. Ya nos cuentas que tal vas con el embarazo

W
wessal_8175784
23/2/11 a las 15:46

Me apunto a la actualización
Apodo......................... ....vivo en............................ .................fpp
Lylythy....................... ...Pontevedra................. ...............25/08/2011
rmas.......................... ....Santiago.................. .................05/04/2011
ladyhalkon..................Ou rense......................... ............23/03/2011
Loreyai....................... .Orense....................... .................21/06/2011
brugal78...................... Ferrol........................ ...................03/05/2011
sorciere1979.............. Vigo.......................... ................. 28/03/2011

S
sawsan_9099502
26/2/11 a las 16:38

Esto no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero k pasa k estamos en la pagina 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!

llevo unos dias un poko liadilla y me he pasado media hora para encontraros................

yo sigo muy bien, los kilos y las semanas pesan pero hay k pensar k ya keda poko. tengo para el 5-6 abril pero espero k se adelante unos diitas.

lylythy: yo tengo un niño y ahora tendre otro. al ppio me hacia ilusion tener la niña pk siempre las pones mas monas pero desde k me dijeron k era niño tan contenta. mi marido keria otro niño asi k el todavia mas.
yo tb opino k en los tiempos k estamos me ahorrare mucho dinero pk reciclare mucha ropa. y creo k para ellos sera mejor pk compartiran mas los juegos, actividades,...

el mayor esta muy contento pero ya veremos cuando llegue el momento.............. tiene mucha mamitis y esta acostumbrado a toda la atencion de abuelos, visabuelos,.... todos. poko a poko he ido despegandolo un poko pero es dificil, yo lo camelo mas y se komo llevarlo mejor pero su padre no tiene paciencia y entre los dos me desesperannnnnnnnnnnnnn

ahora tenemos k tener mucha paciencia pero a veces es dificil.

bueno, espero k esto se vaya animando un pokito mas.

un beso a todas y k sigais bien.

y esa mami k estaba malita a cuidarse el finde y a recuperarse.

chaitooooooo

Y
yushan_5641083
27/2/11 a las :16

Actualizo!
Apodo......................... ....vivo en............................ .................fpp
Lylythy....................... ...Pontevedra................. ...............25/08/2011
rmas.......................... ....Santiago.................. .................05/04/2011
ladyhalkon..................Ou rense......................... ............23/03/2011
Loreyai....................... .Orense....................... .................21/06/2011
brugal78...................... Ferrol........................ ...................03/05/2011
sorciere1979.............. Vigo.......................... ................. 28/03/2011
glucosita..................... ....Vigo...................... ......................11/04/2011

L
leyi_7986720
27/2/11 a las 1:10

A las mamis de orense
alguna se ha hecho 3D en El Carmen? es que me emocioné tanto pidiendo la cita que ni pregunté el precio, es por si lo sabeis, la tengo el miércoles.... que ganass!!

Y
yulan_8559077
28/2/11 a las 8:46

¿qué tal el fin de semana?
Por aqui todo bien. Con ganitas de que llegue el 14 de marzo para poder ver al bollito que desde hace 15 días no lo veo y empiezan las paranoias, además si hay suerte y se deja ya me dicen el sexo. Debían alquilar los ecografos a las embarazadsas, así cada díamos ver a nuestros peñines jejeje.
Que paseis una buena semana!!!


Lylythy+Ariadna (16 meses) + bollito en el horno (14+4 semanas)

S
sawsan_9099502
28/2/11 a las 10:38
En respuesta a yulan_8559077

¿qué tal el fin de semana?
Por aqui todo bien. Con ganitas de que llegue el 14 de marzo para poder ver al bollito que desde hace 15 días no lo veo y empiezan las paranoias, además si hay suerte y se deja ya me dicen el sexo. Debían alquilar los ecografos a las embarazadsas, así cada díamos ver a nuestros peñines jejeje.
Que paseis una buena semana!!!


Lylythy+Ariadna (16 meses) + bollito en el horno (14+4 semanas)

Lista bolsa para parto en la rosaleda
hola!!!!!!!!!!!!!! buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no podemos decir k esten muy buenos, por lo menos aki en santiago, esta lloviendo.

en las clases de preparacion al parto me han dado una lista de las cosas k necesitamos llevar si vamos a dar a luz en la rosaleda. la pongo para las mamas k no van a clases o para k alguna tenga una referencia si va a otro hospital privado.

cosas para la mami:
-neceser con tus cositas; alli luego t dan uno con cepillo de dientes, pasta, gel, pastilla de jabon y alguna cosilla mas k no recuerdo.
-2 camisones comodos: el hospital t deja uno para el parto si lo deseas.
- una bata.
- zapatillas.
- cositas para relajarte por si el parto se alarga:mp3, revistas,...
ah!!!!!!!!!!!! las compresas t las dan alli. yo las he comprado pk en todos los sitios me decian k no y he preguntado y si las dan.

y si kereis las braguitas desechables, tb os las podeis llevar.

añado yo: cargador del movil, la camara de fotos, de video,...

cositas para el bebe:
--pañales: aconsejan la talla 2 si son dodot pk la una se keda rapido muy pekeña y si el bebe es grande............
--toallitas humedas.
--un gorro para el nacimiento.
--4 bodys.
--4 pijamas o 4 jubones y polainas.
-- una tokilla.

para tener en casa al volver: alcohol de 70 y gasas esteriles para el cordon;suero fisiologico unidosis; termometro: recomiendan los de galio mejor k los digitales; si le das lactancia artificial: 2 biberones y 2 tetinas ( luego veras si le gustan o tienes k cambiar).

bueno, espero k os haya servido de ayuda.

S
samina_9566733
4/3/11 a las 8:13

Seguimiento embarazo en santiago
Hola chicas,

¿A las que sois de Santiago os lleva el embarazo sólo la matrona? A mi me lo lleva la matrona de Vite (a pesar de vivir en la otra punta de la ciudad) y la verdad es que estoy bastante descontenta. ¿Sabéis si puedo pedir que me cambien de matrona o que me lo lleven en el Clínico?

Besitos a todas y ánimo que ya estamos de fin de semana,

S
sawsan_9099502
10/3/11 a las 10:01

en la pagina 9, no puede ser
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!

k pasa k os he encontrado en la pag. 9?????????????

pensaba k habiamos desaparecido!!!!!!!!!!!!!

komo estais?? k novedades teneis??

yo despues de tanta fiesta de carnaval sin parar de comer.................. es mejor no subirse a la bascula. me encantan los dulces............. no pasa nada, ya los bajaremos despues kon el estres de atender a los pekes, la casa, la comida,...

estos dias tengo un dolor de espalda k no resisto. a alguna os pasa??? ayer le puse calor pero casi no he mejorado, a ver komo vamos hoy..............

bueno, cuando volveis al medico para k os diga komo van los chikitines???

besitos a todas. escribir un pokito mas k sino sera muy aburrido

S
samina_9566733
21/3/11 a las 8:37

Amniocentesis
Hola chicas,

¿Alguna se ha hecho la amniocentesis por la SS? ¿Cuánto tiempo os han tarado los resultados?

Gracias y un besito a todas

S
sawsan_9099502
21/3/11 a las 9:26

Cordon umbilical
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

komo os va, chicas???? espero k bien.

a mi ya solo me kedan 15 dias para tener a mi peke conmigo. el jueves estuve en el gine y dice k todavia estoy muy verde.............

os keria preguntar si alguna tiene pensando guardar el cordon umbilical y con k empresa. yo doy a luz en la rosaleda y solo hay una empresa autorizada y eso a mi marido le ralla un poko............ hoy decidiremos lo k hacemos. es una pasta pero si lo miras a 20 años pues no es tanto. alguna sabe algo????????????

un beso a todas y nos vemos.

Y
yulan_8559077
21/3/11 a las 16:30
En respuesta a sawsan_9099502

Cordon umbilical
hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!

komo os va, chicas???? espero k bien.

a mi ya solo me kedan 15 dias para tener a mi peke conmigo. el jueves estuve en el gine y dice k todavia estoy muy verde.............

os keria preguntar si alguna tiene pensando guardar el cordon umbilical y con k empresa. yo doy a luz en la rosaleda y solo hay una empresa autorizada y eso a mi marido le ralla un poko............ hoy decidiremos lo k hacemos. es una pasta pero si lo miras a 20 años pues no es tanto. alguna sabe algo????????????

un beso a todas y nos vemos.

A mi me hubiera gustado
pero en el hospital público al que voy a dar a luz no dejan, sólo te dejan donarlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest