En respuesta a timea_9910259
Graciasss
Gracias por contestar!! Y las cosas tuviste que llevarlo todo tu? Pañales, mantitas, toallitas y esas cosas para el bebe. Yo estoy de 33 semanas ya me va quedando poquito
Siii
A mi la clínica me regalo 2 cestas regalo cuando nació la niña, con 1 body, 1 gorrito, 2-3 pañales, unas toallitas, y algunas muestras de champu, gel, crema para el culito y una mantita ligera.
Pero tu tienes que llevar todo, el día que vayas a dar a luz tienes que llevar un bolso con todo lo que vayas a usar en el hospital cuando nazca (pañales, toallitas, ropita, gel de baño, una manta) Ellos te dan sabanas pero si tu quieres puedes llevarle de mini cuna.
Te recomiendo que lleves dentro del bolso del hospital una bolsita con la primera ropa del bebe, esto lo va a tener que meter el papa en el paritario cuando la matrona se lo pida para vestirte a tu bebe. Y yo no se el tuyo, pero el mío es un poco despistado y yo no quería verme en ese momento con dolores y diciendo "coge el pijama tal, con el gordito cual, la chupa de color...coge un pañal de ahí..."
Así que meti una bolsa dentro del bolso del hospital con "un pijama, un body, un gorrito, unas manoplas, un chupete, un arrullo, y 2 pañales" así cuando se lo pidieron el solo tuvo q sacar la bolsa del bolso y entregarla a la matrona.
Ya te queda poquito!!! Disfruta!