Foro / Maternidad

Cuantas sois de gran canaria?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 21:12
O
ofir_5786812
2/2/06 a las 20:53

hola chicas, me gustaria saber de vosotros quien vive en mi islita, para poder asi decirme que ginecologo os ha dado un positivo. Besos y espero alguna respuesta ya que nunca obtengo ninguna, gracias

Ver también

S
sarahy_7011911
2/2/06 a las 21:40

Yo soy de gran canaria
Hola, yo tambien vivo en Gran Canaria.
Mi ginecólogo es D. Geronimo Mejias, y estoy buscando mi segundo hijo con 40 añitos, pero ya llevo 12 meses intentandolo y nada.
Un saludo

E
edisa_5414954
3/2/06 a las 13:43

Cuantas paisanas
Yo también soy de Gran Canaria, cada vez hay más por este foro, actualmente estoy en tratamiento en la Seguridad Social, voy por mi tercera IA ya que no he tenido mucha suerte y en noviembre empezamos despúes de un intento con Omifin por particular con el Doctor Moreno de la clínica del Carmen. Ya llevamos cerca de tres años y medio intentando el embarazo y nada. Del ICI parece que hay buenos resultados, algunas chicas que han estado por este foro han dado positivo con los tratamientos en esa clínica.

Mucha suerte para todas y a ver si nos seguimos contando como nos va.

Besos

G
goiuri_6065623
3/2/06 a las 18:01

Soy tambien
de las palmas estoy en el materno y por ahora me ba bien si quieren la de las palmas y las q no agregarme al messenger y asi hablamos de los medicos que emos visitado mi messenger es deliobagc@msn.com

N
noel_6049993
3/2/06 a las 21:12

Hola a todas las campeonas
Hola guapas, me alegro mucho que esteis aki en este foro porque las canarias estamos por todos sitios no? jajaja bueno les cuento que soy de las palmas tengo endometrosis de la buena pero le he ganado la batalla, me he sometido a un isci en ici y he tenido mucha suerte estoy de 16 semanas de embarazo y lo consegui a la primera, quiero animaros esto se consigue y nunca hay que perder la esperanza, espero que lo consigan.
un besote
esther+ cachit@ 16 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram