En respuesta a edisa_5414954
Hola paisana
Bueno yo no tengo resultado aún, pero te puedo contar mi corta experiencia hasta el momento, ya que el domingo me hacen mi primera IAC.
La verdad es que no me han tratado mal, tampoco puedo decirte que sea un trato buenisimo, más bien, normalito, es comprensible porque la cantidad de gente que tienen en la sala de espera, no es como para andar entreteniéndose en exceso, pero mira yo empecé el día 26 que fui a hacerme una eco y la doctora Victoria Sanchez fue la que me vió y me dijo como iría el tratamiento, me mandó pinchar 50 de puregon desde el 27 hasta el 2 y el 3 volví para eco, me mandó a hacer un análisis y me dijo de pincharme otra vez porque le faltaba un poquito a mi foli para estar listo, hoy fui a otro analisis y eco y ya me dijeron que el domingo tenemos la IA.
Mañana tengo otra analítica y tambien el domingo antes de la IA, así que ya veré que tal.
Lo que si sé es que la hermana de una amiga se quedó embarazada en la primera o seguna IA creo, así que pienso que también será cuestion de suerte.
¡Ah! eso si, yo no sé si a ti te pasa, pero para mi las esperas para las ecos son terribles, a mi siempre me toca esperar como una hora o dos, bueno la primera fue de casi tres, menos mal que ya no trabajo porque si no me echarían.
Así que ánimo, mujer.
Por cierto, ¿qué tratamiento te están haciendo? ¿y qué problema tienen ustedes? Qué cotilla soy, espero que no te moleste
Besos
Ana
Mira, ana
cuanto tiempo esperaste despues de la primera visita? cual es tu problema? me preocupa q me tengan veinte años esperando. un beso