Foro / Maternidad

Niñas materno (gran canaria).

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 14:28
A
aliena_6480596
4/11/05 a las 16:41

LLevo ya varios años de tratamiento en el Materno, hasta la fecha no he tenido suerte. Me han comentado que no se están teniendo muy buenos resultado con los tratamiento de fertilidad en el Materno. Me gustaría que las chicas que lo han conseguido contasen su historia sobre todo para darnos ánimos a las que estamos ahora mismo en tratamiento o a la espera de empezar.La otra posibilidad, la clinica privada aparte de lo caro que es, he leido algún que otro mensaje en el foro sobre que el trato es bastante frio y que solo van por el dinero. En resumen que estoy un poquito desanimada con el tema y me gustaría que cuenten su experiencia en el Materno (sobre todo si ha sido positiva) para estar mejor informada.
Saludos y suerte a todas.

Ver también

L
lidiia_7855277
4/11/05 a las 18:29

Hola futura mamá
yo hasta diciembre no se nada del materno, pero de todas formas te escribo para darte ánimos y subir este mensaje. un abrazo

N
noel_6049993
4/11/05 a las 18:48

Hola muchacha!!!!
hola compi, yo no te puedo decir ke sean buenos, tampoco ke sean malos pero te voy a decir ke en mi primera visita me atendió el doctor guillen y me pareció bueno, sincero seguro, del materno infantil no puedo decirte, a mi no me han hablado mal,no conosco a nadie, bueno a una chica ke se hizo una ia, se kedó a la primera.
Los privados, bueno está claro esto es un negocio, pero cual no es? los médicos del materno todos trabajan primero para y por un sueldo y algunos para crearse una fama, el lunes tuve mi transferencia de dos embriones, yo estoy muy contenta con ici en las palmas para mi son muy buena gente y natalia es fenomenal la ginecologa ke me ha llevado lo mio porke maslhab esta enfermo y bueno yo no tengo nada ke decir todavía, yo tengo mi primera fiv en junio del año ke viene en el materno, si me espero por ellos me salen los kistes de nuevo como tomates, así ke ya ves he hecho el primer tratamiento, espero ke sea el ultimo, pero si no es este será otro, lo conseguiremos y nada de ser negativa.
un beso y toda la suerte del mundo

AH! acuerdate de : si mahoma no va a la montaña, la montaña va mahoma.
una sonrisa.
esther

E
edisa_5414954
5/11/05 a las 1:52

Hola paisana
Bueno yo no tengo resultado aún, pero te puedo contar mi corta experiencia hasta el momento, ya que el domingo me hacen mi primera IAC.

La verdad es que no me han tratado mal, tampoco puedo decirte que sea un trato buenisimo, más bien, normalito, es comprensible porque la cantidad de gente que tienen en la sala de espera, no es como para andar entreteniéndose en exceso, pero mira yo empecé el día 26 que fui a hacerme una eco y la doctora Victoria Sanchez fue la que me vió y me dijo como iría el tratamiento, me mandó pinchar 50 de puregon desde el 27 hasta el 2 y el 3 volví para eco, me mandó a hacer un análisis y me dijo de pincharme otra vez porque le faltaba un poquito a mi foli para estar listo, hoy fui a otro analisis y eco y ya me dijeron que el domingo tenemos la IA.

Mañana tengo otra analítica y tambien el domingo antes de la IA, así que ya veré que tal.

Lo que si sé es que la hermana de una amiga se quedó embarazada en la primera o seguna IA creo, así que pienso que también será cuestion de suerte.

¡Ah! eso si, yo no sé si a ti te pasa, pero para mi las esperas para las ecos son terribles, a mi siempre me toca esperar como una hora o dos, bueno la primera fue de casi tres, menos mal que ya no trabajo porque si no me echarían.

Así que ánimo, mujer.

Por cierto, ¿qué tratamiento te están haciendo? ¿y qué problema tienen ustedes? Qué cotilla soy, espero que no te moleste

Besos

Ana

Y
yuzhu_593424
5/11/05 a las 2:10

Hola
al igual que alguna de mis compañeras no te puedo ayudar, ya que yo tengo mi primera visita dentro de de 15 días , pero a mi me han hablado muy bien del materno, de echo conozco a una chica que se hizo varias fiv por lo privado e incluso fuera de españa otras dos, y se quedo embarazada aqui, en el materno, creo que también influye la suerte, asi que suerte es lo que te deseo para tí y para todas nosotras, muchos besos

L
lidiia_7855277
5/11/05 a las 10:21
En respuesta a edisa_5414954

Hola paisana
Bueno yo no tengo resultado aún, pero te puedo contar mi corta experiencia hasta el momento, ya que el domingo me hacen mi primera IAC.

La verdad es que no me han tratado mal, tampoco puedo decirte que sea un trato buenisimo, más bien, normalito, es comprensible porque la cantidad de gente que tienen en la sala de espera, no es como para andar entreteniéndose en exceso, pero mira yo empecé el día 26 que fui a hacerme una eco y la doctora Victoria Sanchez fue la que me vió y me dijo como iría el tratamiento, me mandó pinchar 50 de puregon desde el 27 hasta el 2 y el 3 volví para eco, me mandó a hacer un análisis y me dijo de pincharme otra vez porque le faltaba un poquito a mi foli para estar listo, hoy fui a otro analisis y eco y ya me dijeron que el domingo tenemos la IA.

Mañana tengo otra analítica y tambien el domingo antes de la IA, así que ya veré que tal.

Lo que si sé es que la hermana de una amiga se quedó embarazada en la primera o seguna IA creo, así que pienso que también será cuestion de suerte.

¡Ah! eso si, yo no sé si a ti te pasa, pero para mi las esperas para las ecos son terribles, a mi siempre me toca esperar como una hora o dos, bueno la primera fue de casi tres, menos mal que ya no trabajo porque si no me echarían.

Así que ánimo, mujer.

Por cierto, ¿qué tratamiento te están haciendo? ¿y qué problema tienen ustedes? Qué cotilla soy, espero que no te moleste

Besos

Ana

Mira, ana
cuanto tiempo esperaste despues de la primera visita? cual es tu problema? me preocupa q me tengan veinte años esperando. un beso

G
goiuri_6065623
5/11/05 a las 19:55

Hola
yo estoy en el materno y empiezo mi primera ia en enero , a mi me han hablado muy bien de ese hospital y la atencione que me ha dado el doctor gullen a sido muy buena . Teniendo fe en todo creo q se consige y si podemos aprobechar la oportunidad q se nos da mejor qmejo , para las q tengan messeneghr aqui esta el mio y asi hablamos y podemos ir dandonos nuestras opiniones. ;; deliobagc@msn.com. que tengas mucha suerte amiga y ya veras q pronto consegiremos ese maravilloso sueño

E
edisa_5414954
5/11/05 a las 21:56
En respuesta a lidiia_7855277

Mira, ana
cuanto tiempo esperaste despues de la primera visita? cual es tu problema? me preocupa q me tengan veinte años esperando. un beso

Pues te cuento....
A ver, lo que más ha tardado la verdad, ha sido la espera de pedir la hora a Prudencio Guzman que fue de julio 2004 a marzo 2005, luego nos llamaron en mayo y nos hicieron las historias y nos dijeron lo de repetir analíticas, afortunadamente la histeroxx.... esa, jajaja, ya la tenía hecha. En los meses de verano hicimos analisis y seminograma y nos dieron la hora para el 29 de septiempre, nos vió el doctor Guillen y nos dijo que ibamos a IA, que llamara en cuanto me bajara la regla si quería empezar y bueno, eso ocurrió el día 23 de octubre, así que ya mañana me hacen la primera IA y vamos a ver que tal sale.

Entiendo tu malestar y más cuando llevas muchos tratamientos sin éxito, pero debes animarte más, mira yo suelo ser poco optimista, más bien negativa, pero pienso que al menos ya he llegado hasta aquí después de tres años que hace ya que empezamos la búsqueda.

Mi problema es SOP, vamos que no ovulo y tengo deficit de progesterona, eso sin nombrar que padezco hipotiroidismo e intolerancia a la glucosa, que según parece también influyen negativamente a la hora de quedarse embarazada.

Cuéntame de ti, ¿cuánto tiempo llevas en esto? ¿y vuestro problema?

Venga ánimo, que seguro que tu oportunidad está por llegar, seguro.

Besos

Ana

D
diyana_7896743
5/11/05 a las 23:45

Hola!!
Yo ahora estoy en el 2 tratamiento de ICSI por el Materno y estoy contenta con el personal de alli, lo que menos me gusta es la espera para las ecos, ayer estuve 3 horas y media alli, en cuanto a los resultados todo es cuestión de suerte, yo conozco casos positivos y negativos, bueno saludos para todas.

besitos

E
edisa_5414954
6/11/05 a las 1:22
En respuesta a diyana_7896743

Hola!!
Yo ahora estoy en el 2 tratamiento de ICSI por el Materno y estoy contenta con el personal de alli, lo que menos me gusta es la espera para las ecos, ayer estuve 3 horas y media alli, en cuanto a los resultados todo es cuestión de suerte, yo conozco casos positivos y negativos, bueno saludos para todas.

besitos

Hola compañera
Yo también estuve ayer, pero menos mal que no tardé como los días anteriores, porque el primer día fueron casi tres horas, el miercoles hora y media y ayer casi casi. La verdad es que lo de las ecos es una pasada, además aquella sala es tan lúgubre, sin luz del sooool, aaayyy.

Te deseo mucha suerte en tu ICSI.

Besos

Ana

A
aliena_6480596
7/11/05 a las 15:36

Gracias a todas por
contestar.
Yo la verdad es que en cuanto al trato no tengo ninguna queja han sido bastante amables y me han explicado todo muy bien.
El problema que tengo es que no ovulo bien, tengo 38 años y estoy ahora mismo tomando anticonceptivos para hacerme ICSI en Diciembre.
Besos y suerte a todas.
Gloria.

S
suiju_9537136
15/10/11 a las 22:44

Ayuda
fui al gine y me mando un analisis a mi y ma chico l tambien dos estudios del esperma y me mando a fertilidad al materno mi pregunta es k cuanto tardan en llamar para los espermogramas y para la prima sita con fertilidad es k estoy un poco confundida si me pudieran aclarar

S
suiju_9537136
17/10/11 a las 18:31

Jeni
gracias por las esperansas me da mucho animo oir casos como el tuyo ya k yo tengo mi primera sita el dia 26 co reproduccion humana.

S
suiju_9537136
18/10/11 a las 16:07

Jeni
gracias por contar tu esperiencia y si tengo alguna duda te tomo la palabra y te preguntare

U
urgell_8701562
4/11/11 a las 14:28

Hola chicas!
Hoy me he ha hecho la cuarta inseminación la Dra. Idoya. Las otras tres me las hicieron otras doctoras, a ver si hay suerte ya que es la última oportunidad.. si no, me pasan a in vitro y eso sí que me asusta un poquillo Lo más difícil para mi es la espera de dos semanas, es una incertidumbre horrible, pero sólo queda tener paciencia, ilusión y energía positiva!!
¿Alguna de ustedes logró el embarazo en su cuarta inseminación en el materno de las palmas gc?
Gracias a las que contesten

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest