Foro / Maternidad

Alguna mami que le toque el hospital taulí de sabadell?

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:18
Z
zeltia_8662413
18/3/10 a las 13:45

Hola chicas!

Soy de Sabadell y mi FPP es el 27 de agosto.
Tendré al peke o la peke (aún no lo sé) en Taulí de Sabadell y me gustaría poder ir comentando con vosotras tema de médicos, comadrona por si coincidimos, k tal el trato, instalaciones, consejos... asi podemos ir compartiendo opiniones e ir ayundándonos.

Besos!

Ver también

L
llucia_8748636
3/4/10 a las 2:43

Hola
bueno yo no soy de ahi pero si tenemos el nmismo FPP, aun asi con mi primer bebe el FPP no valio mucho porque nacio 15 dias antes...en fin, como andas de pancita, la mia es bien chica a pesar de ser el segndo....

Z
zeltia_8662413
4/4/10 a las 18:03
En respuesta a llucia_8748636

Hola
bueno yo no soy de ahi pero si tenemos el nmismo FPP, aun asi con mi primer bebe el FPP no valio mucho porque nacio 15 dias antes...en fin, como andas de pancita, la mia es bien chica a pesar de ser el segndo....

A mi sí
A mí la verdad es que ya se me va notando... por lo k veo hay muchas embarazadas k les toca el día 27, aquellos días de primeros de diciembre debía haber luna llena, jeje!

Z
zeltia_8662413
6/4/10 a las 21:18

Parto natural
Yo hasta donde sé siempre intentan hacer un parto natural, cosa que nosotros dos queremos.
Hace poco lo han remodelado y hay piscina para dilatar, pelotas de esas grandes para saltar encima.... vaya, tiene buena pinta.
Lo único que no me convence es que no sabes que equipo te tocará hasta que estés allí, supongo que el que toque por día.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir