Foro / Maternidad

Alguna oferta x internet de almiron 1??

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 20:32
F
fadma_6444450
10/4/11 a las 2:13

hola estado mirando y he ido viendo diferentes farmacias x internet q venden la leche bien de precio pero claro al añadirle los gastos de envio estamos en las mismas... me gustaria saber si alguna lo compra x internet o sabe de alguna promocion... gracias en la farmacia lo compro x 18,50/18,95 aunq en dos me lo vendian x mas de 27 euros!!! flipante!!
gracias

Ver también

A
adhara_5804071
10/4/11 a las 9:13

No lo sé guapa
pero viendo el gasto doble que tienes yo probaria a cambiarles, a mi me dijeron que la aptamil de milupa la fabricaba almiron y si te fijas el envase es el mismo, yo la compré para probar y me sorprendí porque además tiene fibras probioticas o no sé qué para la barriguita y le fue superbien, le quitó el estreñimiento cosa que no hizo ni la almiron digest y además la venden tambien en cualquier supermercado y cuando salian ofertas las aprovechava. besos

F
fadma_6444450
10/4/11 a las 20:14

Mirare la parafarmacia a ver q tal...
no entiendo tanta diferencia de precios... mirare en la parafarmacia q tngo cerca a ver si tengo suerte y me sale algo mas baratilla.
respecto a lo de q todas las leches son iguales yo tmbn lo habia oido, pero lo q no entiendo es q si es asi pq hay gente q usa una y le va mal cambia a otra marca y le estupenda, no se supone q es lo mismo? dejando de banda el tema de leche a.r. o a.c, ya se lo comentare a la pediatra a ver q m dice pero el 1r dia me pregunto q marca de leche le daba y le dije q almiron y me dijo: esta bien es buena marca! no lo entendo?!?!

I
ixeia_6074536
18/7/11 a las 20:04

Almiron 1
Hota saritta223, tu farmacia donde esta? Necesito comprar almiron 1 y a 14 euros creo que es el mejor precio que he oido.
Gracias.

N
nayib_6345426
12/1/12 a las 14:51

Farmacia market
pasate si quieres por nuestra web donde ofertamos todo tipos de leches al mejor precio y con gran caducidad que es hay donde puede haber fraude pq debe de ser siempre con buena caducidad. saludos

I
irenia_5300455
10/4/14 a las 20:29

En farma24online.com
Mi Hermana tiene dos gemelos y siempre compra las leches en www.farma24online.com , tienen los mejores precios y ademas el servicio es fenomenal, se las llevan antes de 24 horas, te lo recomiendo.

H
haizhu_9165482
3/3/16 a las 20:32

Almiron en parafarmacia cuidate
Yo siempre compro la leche en parafarmaciacuidate.com por que la tienen muy barata.
Luego aparte, el pedido me llega al día siguiente y nunca he tenido problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram