En respuesta a mariea_5302112
Cambio de idea
hola chicas
Al final me he ido al Corte Inglés, y he visto el Jané Pro Fórmula 2000 y me ha encantado, 563 menos el 10%, es muy completo y lo que me gusta es que el vendedor nos ha explicado absolutamente todo de cada cochecito, lo que lleva homologado y lo que no, y eso me ha dejado mucho más tranquila que llegar al carrefour y ver el cochecito y no tener ni idea de sus ventajas y sobre todo inconvenientes. Puede que en una bañera o una cuna no tenga tanta importancia y mires más el precio, pero en el cochecito prefiero no arriesgarme ya que nosotros no entendemos mucho. Aún así habrá que pensárselo bien antes.
besos.
Lo pongo otra vez que lo habia contestado muy abajo
Yo tengo el Trio Combi Family de Cam y estoy muy contenta.
Es Muy práctico, el capazo se quita y pone en 2 clics, el maxi cosy se pone muy facil tambien y la silla es bien mullidita para el bebe me gusta, tiene varias posiciones, se pliega bien etc.
Otra cosa que me gusto es que te viene con acesorios como plástico de lluvia y techito para el sol. Cosas que tienes que comprar a parte con otras marcas.
Respecto al capazo, no está homologado para el coche tal cual vienes, tienes que comprar un kit a parte. Pero para eso tienes el maxicosi.
Ah y la vendedora me dijo que CAM es de la casa CHICCO, igual que NEONATTO, es una submarca.
Bueno aqui teneis mi opinion, espero os ayude.
Saludos