Foro / Maternidad

Leche almiron 1 y una duda sobre el coliquin

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 10:26
C
coral_9673462
11/11/07 a las 20:48

Hola a todas,tengo una niña de mes y medio y le estoy dando LM y 2 Bibes de 60 de ALMIRON 1 porque estuvo 2 semanas que solo aumento 100grs. y mi pregunta es que AGUA utilizais para preparar los biberones? yo estoy gastando la de SOLAN de CABRAS y la caliento en el microondas en un vaso y luego lo mezclo con la leche y lo pongo en el bibe, y vosotras como lo haceis????
Tambien me gustaria saber si alguien ha gastado el COLIQUIN, creo que se escribe asi es que mi chiquitina cuando le da los colicos lo pasa fatal ella y nosotros lo mismo le duran 15 min. que 4 horas asi que imaginad....y me han dicho que eso va bien y no se si darselo yo por mi cuenta,donde se compra,si lo habeis probado decidme algo porfavor.
Gracias a todas.
Merchevcl y Cristina 1 mes y 15 dias

Ver también

A
aretha_8605049
11/11/07 a las 21:04

Hola
Hola:
Yo utilizo fontbella y me va bien mi hijo tiene 6 meses... pongo la cantidad de agua en el bibe y lo meto al microondas un minutito y luego le añado la leche y los cereales. Respecto al coliquin a mi niño le fue muy bien ahora ya no utiliza porque ya es mas mayorcito. Espero haberte ayudado...

H
hiroko_5499372
11/11/07 a las 21:09

Colikind
yo se lo he dado desde el mes y medio hasta los 4 meses, ahora ya casi no tiene colicos... la verdad es que a mi me ha ido bien. Aunque es homeopatico, me lo recomendo la pediatra de la seguridad social... es carito, unos 12 euros pero solo le tienes q dar 5 bolitas cada vez antes de la toma, así que te dura mucho, creo q en total use dos frascos.Yo le ponía las bolitas en la boca y seguidamente el pecho. Por mi experiencia yo te lo recomiendo mas que el aerored. El colikind se compra en la farmacia, pero no todas lo tienes (pq es homeopatico) es de la casa Dhu, igual lo puedes encargar.
Lo del agua del bibe no te puedo decir pq hoy le voy a dar el primero y tambien tengo dudas.

Que sea leve lo de los colicos... y tranquila... aunque parece que sera para siempre normalmente dura solo hasta los 4 meses.
Ana + Biel (4m)

S
sawsan_8451537
12/11/07 a las 13:39

Muchos colicos
hola
te dire que al mio tambien le daban muchos colicos al pobre y lo pasaba mal, el colikin fue mi salvacion, se lo daba en todas las tomas, yo directamente como le daba bibe como tu, las echaba directamente dentro del biberon con el agua y la leche, el agua que he usado siempre ha sido fonvella

M
mehak_9023153
12/11/07 a las 13:54

Almiron 1 digest
hola, mi niña tb tiene un mes y medio y le estoy dando solo bibe y uso almiron 1 y elagua lanjaron y me va muy bien pero lleva unas semanas k de vez en cuando le duele la tripita y el otro dia en el carrefour en la parafarmacia, vendian almiron 1 digest, oye pues le va muy bien, no le duele la tripita y ahora come mucho mejor. yo no sabia k esta almiron 1 digest pk en la farmacia solo tenia almiron 1 pero el otro dia mi suegra me dijo k en la parafarmacia del carrefour vendian y estaba esta clase pues mano de santo....

X
xuwei_10021805
11/3/08 a las 23:43

Sobre colikin y agua
hola, mi bebe tenia desde la primera semana unos colicos horribles ,todo el dia llorando, a todas horas , mi salvacion fue darle el colikind en cada toma ,se los echaba al biberon con el agua ,no esq no lloraba con el ,pero si que se puso mucho mejor, los colicos no los quitan del todo asta que tienen 3 o 4 meses incluso mas, pero se sobrelleva mejor, sobre el agua tengo entendido quela solan no es buena para los bebes, yo utilizo lanjaron o fontbella o aquarel de nestle, y el agua se la hiervo y la meto en un termo que me dura todo e dia caliente o toda la noche ,porque el microondas no es bueno para la comida del bebe eso dicen, que se les tiene que hervir el agua por lo menos asta que el niño tenga 7-8meses, es mas sano,un saludo...

A
an0N_871497499z
8/7/10 a las 10:23

Respuesta
hola,yo tengo una nena de casi tres meses y le estoy dando la leche almiron ae/ac (antiestreñimiento-anticólico). se lo preparo con agua de aquarel,agua de bebe para toda la familia y se la caliento en un calienta biberones,es una maravilla,mucho mejor que el microondas.
se llama colimil y yo tambien se lo compré pero no le tengo mucha fé,es muy importante que le hagas masajes en la barriga en cada cambio de pañal para que los gases que tiene acumulados se vayan espaciando y moviendose,la nena no anda y no puede mover sus intestinos como nosotros por lo que los gases se le acumulan en una determinada zona y no se mueven,tienes que moverlos tu con unos suaves masajes en la barriga en cada cambio de pañal como ya te he dicho. el blevit digest ( una manzanilla para bebes) tambien va fenomenal,y hazle movimientos de piernas,hacia arriba y hacia abajo,en circulos y como si estuviera montando en bicicleta,hará que los gases tambien se muevan.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo

A
an0N_871497499z
8/7/10 a las 10:26
En respuesta a mehak_9023153

Almiron 1 digest
hola, mi niña tb tiene un mes y medio y le estoy dando solo bibe y uso almiron 1 y elagua lanjaron y me va muy bien pero lleva unas semanas k de vez en cuando le duele la tripita y el otro dia en el carrefour en la parafarmacia, vendian almiron 1 digest, oye pues le va muy bien, no le duele la tripita y ahora come mucho mejor. yo no sabia k esta almiron 1 digest pk en la farmacia solo tenia almiron 1 pero el otro dia mi suegra me dijo k en la parafarmacia del carrefour vendian y estaba esta clase pues mano de santo....

Yo tambien
hola,mi niña tiene tres meses y ahora le estoy dando tambien la almiron 1 digest pero desde que se la estoy dando parece que le duele mas la barriga y le cuesta mas digerir la leche,no sé,pero ya no se que hacer. sufre tambien de colicos y de estreñimiento pero no veo que la leche le este haciendo algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook