Foro / Maternidad

Alguna pasó por un microaborto?¿podría decirme qué síntomas tuvo?

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 23:09
A
atimon_7e2dfcz
7/3/13 a las 23:32

Es que el viernes por la noche me vino la regla, pero está siendo muy rara, muy larga y se me ha adelantado una semana decir que tengo siempre ciclos regulares de 28 días, con un periodo de 5-6 días. Pues empecé manchando un poco marrón el viernes pasado, me acosté a dormir y por la mañana me puse un tampax, aún me bajaba poco pero como siempre pensaba que al día seguiente tendría la "explosión". Cuando fuí a cambiarme el tampax apenas estaba manchado, un poco de flujo marronoso y cuál fué mi sorpresa que seguí todo el día así...es más cada vez menos flujo y así estuve unos 5 días manchando oscuro y poco sin haber sangre roja en nigún momento. Hace como un par de días empecé a tener más sangre aunque sigue siendo oscura y tiene como minicoágulos.Los pechos me duelen mucho pero no es el dolor tan característico que he sentido en mis anteriores embarazos, es como si me dolieran por dentro. Total que llevo ocho días con esta regla que nunca antes me había pasado y hoy ya me he puesto a pensar demasiado...claro está que el lunes voy al médico a ver que me dice, espero que para entonces ya haya parado...
Alguna con una experiencia similar?

Ver también

I
ikerne_6905427
8/3/13 a las 10:53

Hola lombarda
Pues desgraciadamente yo tuve un microaborto (aborto bioquímico) hace un mes y medio.
Empecé manchando marrón el dia que me tendría que haber bajado la regla, como estaba buscando embarazo me hice la prueba a los 4 dias del inicio del manchado y dió positiva. Me fuí pitando a urgencias, me hicieron eco y no se veía nada, me dijeron que o era muy pronto o que lo estaba perdiendo,que si manchaba como una regla que volviera, y al dia siguiente empecé a sangrar. Volví a urgencias, me hicieron un analisis de beta, y salió muy bajita y ya me confirmaron que era un microaborto.
Yo tuve dolores menatruales, dolor en la cadera y en la parte baja de la espalda. El sangrado abundante me duró un par de días.
Esta semana tuve mi primera regla después del aborto, y a sido exactamente igual que cuando el mes pasado, manchado marrón durante unos 5 días y luego abundante durante 2-3 dias, con la diferencia de que no había embarazo.
Así que lo tuyo puede ser un microaborto, o descontrol hormonal. Hazte una prueba y sales de dudas.
Un besito.

A
atimon_7e2dfcz
8/3/13 a las 14:20

Gracias a todas chicas
no me he hecho ninguna prueba de embarazo, si decís que se puede hacer con "la regla" esta misma tarde me hago un test...la verdad es que no estoy buscando embarazo y riesgos de estar embarazada creo que son pocos(aunque siempre hay posibilidades) yo utilizo preservativo y no he tenido ningún problema. Por eso ésto me ha pillado por sorpresa, pero si cabe la posibilidad que también sea hormonal me quedo "más tranquila". Así si me saliera positivo me voy de cabeza a urgencias,no? hoy sigo manchando igual y ya son 8 días, aunque dolor no he tenido apenas, pequeñas molestias como una regla normal como mucho...
Gracias a todas por vuestras experiencias!!

I
ikerne_6905427
8/3/13 a las 14:54

Entonces
Tranquila que lo más probable es qur sea un desajuste sin más.
Hazte la prueba para descartar, si sale positiva te vas a urgencias y que te miren, y si dá negativo pide hora con tu gine y se lo comentas.
Un besote

darkgirl29
darkgirl29
8/3/13 a las 15:12
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Gracias a todas chicas
no me he hecho ninguna prueba de embarazo, si decís que se puede hacer con "la regla" esta misma tarde me hago un test...la verdad es que no estoy buscando embarazo y riesgos de estar embarazada creo que son pocos(aunque siempre hay posibilidades) yo utilizo preservativo y no he tenido ningún problema. Por eso ésto me ha pillado por sorpresa, pero si cabe la posibilidad que también sea hormonal me quedo "más tranquila". Así si me saliera positivo me voy de cabeza a urgencias,no? hoy sigo manchando igual y ya son 8 días, aunque dolor no he tenido apenas, pequeñas molestias como una regla normal como mucho...
Gracias a todas por vuestras experiencias!!

Puede ser
yo tuve un bioquimico antes de quedarme embarazada de mi hijo y lo pase realmente mal, tuve como dices un principio de sangrado marroncito pero que se volvio sumamente abundante con coagulos enormes y unos dolores que en ninguna menstruacion me habia pasado igual, que estuve 3 dias tomando analgesicos cada 6 horas de lo mal que estaba, y tambien recuerdo que me duro mas de 7 dias el manchado abundante y yo soy de manchar maximo 3. Ya nos contarás

I
ikerne_6905427
9/3/13 a las 16:08

Lombarda
Te hiciste al final la prueba?

A
atimon_7e2dfcz
9/3/13 a las 22:35
En respuesta a ikerne_6905427

Lombarda
Te hiciste al final la prueba?

Hola guapa!
gracias por acordarte , pues sí me la hice y me ha dado NEGATIVO . Osea que seguramente la historia viene por cuestiones hormonales(espero vaya)...a ver qué me dice el gine el lunes porque sigo sangrando y ahora es bastante cantidad y rojo vivo. Por suerte no tengo mucho tiempo para rallarme porque tengo al peque con gastroenteritis por rotavirus desde el domingo, está hecho un trapo el pobre así que me preocupa más mi niño ahora mismo que cualquier otra cosa.
Gracias!

A
atimon_7e2dfcz
9/3/13 a las 22:51

Gracias guapi!
pues sí tantos días sin probar bocado y con diarrea continua me tiene muy preocupada , según dicen hay pasa(pero eso siempre te lo dicen...). Que tienes a tu nene malito tú también?? lo siento porque llevo unos días que me entero de poco aquí en el foro...

I
ikerne_6905427
9/3/13 a las 23:09
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Hola guapa!
gracias por acordarte , pues sí me la hice y me ha dado NEGATIVO . Osea que seguramente la historia viene por cuestiones hormonales(espero vaya)...a ver qué me dice el gine el lunes porque sigo sangrando y ahora es bastante cantidad y rojo vivo. Por suerte no tengo mucho tiempo para rallarme porque tengo al peque con gastroenteritis por rotavirus desde el domingo, está hecho un trapo el pobre así que me preocupa más mi niño ahora mismo que cualquier otra cosa.
Gracias!

Pues
es un desajuste sin mas!!
Pobrecito tu niño, espero que se mejore pronto!!
Besitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir