En respuesta a atimon_7e2dfcz
Gracias a todas chicas
no me he hecho ninguna prueba de embarazo, si decís que se puede hacer con "la regla" esta misma tarde me hago un test...la verdad es que no estoy buscando embarazo y riesgos de estar embarazada creo que son pocos(aunque siempre hay posibilidades) yo utilizo preservativo y no he tenido ningún problema. Por eso ésto me ha pillado por sorpresa, pero si cabe la posibilidad que también sea hormonal me quedo "más tranquila". Así si me saliera positivo me voy de cabeza a urgencias,no? hoy sigo manchando igual y ya son 8 días, aunque dolor no he tenido apenas, pequeñas molestias como una regla normal como mucho...
Gracias a todas por vuestras experiencias!!
Puede ser
yo tuve un bioquimico antes de quedarme embarazada de mi hijo y lo pase realmente mal, tuve como dices un principio de sangrado marroncito pero que se volvio sumamente abundante con coagulos enormes y unos dolores que en ninguna menstruacion me habia pasado igual, que estuve 3 dias tomando analgesicos cada 6 horas de lo mal que estaba, y tambien recuerdo que me duro mas de 7 dias el manchado abundante y yo soy de manchar maximo 3. Ya nos contarás