A ver si a mi me puedes decir algo...
Hola Quieromibb, he leido que eres doctora, te cuento lo que me ha pasado:
Este es mi cuarto mes de búsqueda, mi última regla me vino el 19 de mayo, y me tenía que haber venido el miercoles 16 de junio. Esperé al sábado 19 para hacerme el test (clearblue) y me dio "Embarazada 1-2 semanas" asi que estaba contentísima!!! dando saltos de alegría. He estado un par de días con dolor de piernas y mucho sueño, pero he leido que son sintomas tipicos, asiq no me he preocupado.
Pues bien, hoy martes 22 cuando me he levantado he ido al baño y he empezado a sangrar, asique en vez de irme al trabajo me he ido al hospital a ver que pasaba, y cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que el test de embarazo (de orina) era NEGATIVO, vaya chasco.
Me han hecho una eco y no había rastro de embarazo! Casualidad que me he encontrado con mi ginecologo (privado) por los pasillos del hospital y me ha preguntado, dice que con 5 semanas de emabrazo es normal que en la eco no se vea nada por ser muy pronto pero que dandome el test negativo no cree que esté embarazada. Que ha podido ser un microaborto.
El caso es que sangro muy poquito, no es regla todavia, asique me ha dicho que la semana que viene, habiendo tenido regla o no, me vuelva a hacer un test para ver que me da.
¿Puedo estar embarazada y manchar? No es manchado de implantacion, es más abundante.
Y si es microaborto, cuento la regla desde el dia del sangrado??? He leido que le has dicho a otra chica que puedo hacer los deberes este mes!!!???
Muchisimas gracias