Foro / Maternidad

Podéis decirme algo al respecto???

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 11:53
K
kala_8775423
15/11/07 a las 17:01

Hola. No tengo hijos pero sí que pretendo ir en busca del primero a partir del año que viene. El caso es que, a pesar de tenerlo así previsto, durante los 3 últimos meses, en algunas ocasiones, hemos mantenido, mi pareja y yo, relaciones sin proteccion. Jamás lo habíamos hecho así pero viendo que no queda mucho para empezar en serio a intentarlo, te confías y no llevas tanto cuidado como de costumbre.

Nunca he tomado la píldora, mis menstruaciones son regulares desde siempre.
A lo que voy es que, en este último mes de Octubre, hemos mantenido 2 relaciones "no protegidas" y en los días en los que hay riesgo para quedarte embarazada. El caso es que a la semana siguiente de haberlas mantenido, me sentía muy cansada, con muchísimo sueño, a todas horas dormía y el sueño era más profundo de lo habitual. Me sentía algo mareada y floja, incluso llegué a tomarme la tensión en la farmacia porque me encontraba muy rara y me dijeron que la tenía baja (sobre 7) cuando yo siempre es algo que he tenido bien. Incluso me salió una fiebre en el labio que me duró toda la semana. Al verme así, y sabiendo que podría haber ocurrido, por un momento me planteé que pudiera estar embarazada pero tampoco me preocupé demasiado.

A la siguiente semana (una antes de la regla), estos síntomas desaparecieron y me encontraba mejor. El pecho comenzó a dolerme pero para mí esto no es nada significativo de embarazo, puesto que cada mes, antes de venirme la regla, se me inflama y me duele.

Y hoy, día 15, justo el día que esperaba la regla, efectivamente me ha venido (soy un reloj, todos los meses me baja el mismo día). Mis reglas no son nada molestas ni dolorosas, tan solo y como he dicho antes, se me inflama el pecho y me duelen un poco los riñones pero muy leve; pero hoy os juro que me moría. Estaba en el trabajo y he tenido que irme porque no me encontraba nada bien, ha sido venirme y un dolor tremendo de barriga que también se me iba a los riñones como unos calambres horribles. Ni siquiera podía hablar ni coger el teléfono ni nada. Era tan fuerte que me mareaba un poco y todo. En fin, tengo la regla 14 años de mi vida y jamás me he enterado de ella. Me he ido a casa, me he tomado un analgésico y me ha calmado.

El caso es que estoy preocupada por si he tenido un pequeño aborto porque no ha sido normal en mí estos dolores cuando nunca nunca he sentido lo que es dolor de regla.

Sabéis si se puede tener un aborto el día previsto que te venga la regla? He tenido un embarazo y se ha "deshecho"? O simplemente ha sido que he comenzado por primera vez en mi vida con dolores menstruales??

Podéis ayudarme??? Si ha sido un aborto, no me gustaría que me causara infección o algo por el estilo

Muchas gracias y siento todo el rollo pero quería explicarlo bien para que no hubieran confusiones

Saludos

Ver también

J
jinyu_9735577
15/11/07 a las 18:34

Hola mercedes
Hola...te duele ya menos...espero que si. Bueno ha podido ser mucha cosas, un quiste, una coincidencia...o como tú bien dices un microaborto, el 50% de los aborto, las mujeres no nos damos cuenta porque la regla comienza el mismo dia que esperabamos, simplemente la implantación del embrión no ha sido correcta y el embarazo no ha seguido su camino.... te cuidado si no quieres un bebe hasta dentro de un año...porque la próxima vez? Cuidate...Beso

K
kala_8775423
15/11/07 a las 18:50

Pero a urgencias?
Los dolores ya no están. Me tomé un analgésico que me dió una compañera de trabajo (sobre las 11 de la mañana) que tiene reglas siempre muy dolorosas y a la media hora hizo su efecto y todo volvió a la normalidad. Ahora aún siento una leve molestia pero es tan leve que no es ni dolor, son leves pinchacitos...
Si me voy a urgencias voy a hace el ridículo, no creéis? si me doliera como esta mañana sí pero así...no sé...

K
kala_8775423
15/11/07 a las 18:53

Gracias
Gracias. No he expulsado coágulos grandes, sólo el flujo era más abundante de lo común. No sé chica, quizá sea simplemente dolor menstrual normal pero ha sido tan fuerte y no habíendolo sentido nunca, lo único que me preocupa si ha sido un aborto es por que se queden restos y me salga alguna infección, no sé...
Quizá mañana llame a mi gine? es que irme a urgencias sin apenas dolor?

K
kala_8775423
15/11/07 a las 18:59
En respuesta a jinyu_9735577

Hola mercedes
Hola...te duele ya menos...espero que si. Bueno ha podido ser mucha cosas, un quiste, una coincidencia...o como tú bien dices un microaborto, el 50% de los aborto, las mujeres no nos damos cuenta porque la regla comienza el mismo dia que esperabamos, simplemente la implantación del embrión no ha sido correcta y el embarazo no ha seguido su camino.... te cuidado si no quieres un bebe hasta dentro de un año...porque la próxima vez? Cuidate...Beso

Eso pienso yo...
Eso pienso yo, que han podido ser mil cosas pero no deja de preocuparme porque ha sido muy anormal en mí y como sabía que podía haberme quedado embarazada, me ha planteado lo del aborto porque el dolor era para llorar...y yo no suelo ser quejica.
Por otro lado, te comento que el bebé lo queremos buscar a partir del año que viene y para eso solo queda 2 meses! Así que tendré cuidado, sí, para no quedarme ya, pero tampoco quiero retrasarlo hasta 1 año!
Besos

K
kala_8775423
15/11/07 a las 19:25

Sí...
creo que será lo más conveniente para ver que todo está bien. Pero con una simple eco se detecta?? La gine no se va a reir de mí o va a decir que soy una "paranoica"? No sabía que un aborto se puede producir en el mismo día que justo te va a venir la regla, pensé que sucedía antes o después...en fin. Mañana llamaré a la consulta y aunque sea por teléfono, le comentaré el caso a ver qué me dice si tengo que ir o no. Le diré que jamás me he enterado de mis menstruaciones porque no me molestaban en absoluto y de repente me ha venido este mes y me ha dolido muchísimo al bajarme.Muchas gracias por el interés!

Z
zayra_8698252
15/11/07 a las 20:00

Hola mercedes
En lo del micro aborto y que pueda ser una coincidencia estoy de acuerdo con dunas, si puesdes pide visita no hay nada mejor que consultarlo con un profesional el te puede aclarar bastantes preguntas aunque por desgracia no todas, En referencia a lo de la busqueda creo que si lo quieres para el año que viene y estas tonteando pues es que te lo habras repensado lo suficiente como para tener relaciones sin proteccion teniendo en cuenta que te puedes quedar en cualquier momento, pues nada guapa ya nos cuentas a ver que tal y si vas al gine pues si te aclaran algo.
Un besazo ( y si piensas en serio empezar tu busqueda MUCHISIMA SUERTE).

Y
yahima_5526940
15/11/07 a las 20:15
En respuesta a kala_8775423

Gracias
Gracias. No he expulsado coágulos grandes, sólo el flujo era más abundante de lo común. No sé chica, quizá sea simplemente dolor menstrual normal pero ha sido tan fuerte y no habíendolo sentido nunca, lo único que me preocupa si ha sido un aborto es por que se queden restos y me salga alguna infección, no sé...
Quizá mañana llame a mi gine? es que irme a urgencias sin apenas dolor?

Te aconsejo que vayas al medico
Puede ser un aborto espontaneo, además cuando más riesgo hay es cuando a una le toca ponerse mala, yo lo perdí en la segunda regla, me señalé fuí al hospital y me tuvieron que hacer un legrado, asi que te aconsejo que vayas y no vas hacer el ridiculo por eso a cualquiera le puede pasar, además si es así te pueden quedar restos a dentro y que te cree una infeccion y fiebre, asi que guapi ve por si las moscas.

K
kala_8775423
16/11/07 a las 11:53

Estoy esperando llamada de gine
Hola, muchísimas gracias por todas las respuestas que me habéis enviado puesto que me han ayudado a saber si puede que haya tenido un "micro-aborto" espontáneo. He llamado a mi gine a primera hora de la mañana y la auxiliar me ha dicho que me llamará en cuanto tenga un hueco. A ver qué me dice cuando le cuente...Un beso y gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook