Hola. No tengo hijos pero sí que pretendo ir en busca del primero a partir del año que viene. El caso es que, a pesar de tenerlo así previsto, durante los 3 últimos meses, en algunas ocasiones, hemos mantenido, mi pareja y yo, relaciones sin proteccion. Jamás lo habíamos hecho así pero viendo que no queda mucho para empezar en serio a intentarlo, te confías y no llevas tanto cuidado como de costumbre.
Nunca he tomado la píldora, mis menstruaciones son regulares desde siempre.
A lo que voy es que, en este último mes de Octubre, hemos mantenido 2 relaciones "no protegidas" y en los días en los que hay riesgo para quedarte embarazada. El caso es que a la semana siguiente de haberlas mantenido, me sentía muy cansada, con muchísimo sueño, a todas horas dormía y el sueño era más profundo de lo habitual. Me sentía algo mareada y floja, incluso llegué a tomarme la tensión en la farmacia porque me encontraba muy rara y me dijeron que la tenía baja (sobre 7) cuando yo siempre es algo que he tenido bien. Incluso me salió una fiebre en el labio que me duró toda la semana. Al verme así, y sabiendo que podría haber ocurrido, por un momento me planteé que pudiera estar embarazada pero tampoco me preocupé demasiado.
A la siguiente semana (una antes de la regla), estos síntomas desaparecieron y me encontraba mejor. El pecho comenzó a dolerme pero para mí esto no es nada significativo de embarazo, puesto que cada mes, antes de venirme la regla, se me inflama y me duele.
Y hoy, día 15, justo el día que esperaba la regla, efectivamente me ha venido (soy un reloj, todos los meses me baja el mismo día). Mis reglas no son nada molestas ni dolorosas, tan solo y como he dicho antes, se me inflama el pecho y me duelen un poco los riñones pero muy leve; pero hoy os juro que me moría. Estaba en el trabajo y he tenido que irme porque no me encontraba nada bien, ha sido venirme y un dolor tremendo de barriga que también se me iba a los riñones como unos calambres horribles. Ni siquiera podía hablar ni coger el teléfono ni nada. Era tan fuerte que me mareaba un poco y todo. En fin, tengo la regla 14 años de mi vida y jamás me he enterado de ella. Me he ido a casa, me he tomado un analgésico y me ha calmado.
El caso es que estoy preocupada por si he tenido un pequeño aborto porque no ha sido normal en mí estos dolores cuando nunca nunca he sentido lo que es dolor de regla.
Sabéis si se puede tener un aborto el día previsto que te venga la regla? He tenido un embarazo y se ha "deshecho"? O simplemente ha sido que he comenzado por primera vez en mi vida con dolores menstruales??
Podéis ayudarme??? Si ha sido un aborto, no me gustaría que me causara infección o algo por el estilo
Muchas gracias y siento todo el rollo pero quería explicarlo bien para que no hubieran confusiones
Saludos
Mostrar más