Foro / Maternidad

Alguna probó a hacer el metodo del libro "niño o niña, ahora puedes elegir el sexo del bebe?

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 23:37
A
an0N_566179999z
13/6/08 a las 19:19

me acabo de comprar el libro y quisiera saber si alguien hizo el metodo a rajatabla

Ver también

Z
zana_8177452
13/6/08 a las 23:31

Quiero ese calendario
Yo fui y a lo que viniese. Estoy desinformada totalmente sobre estas cosas. Pero el año que viene quiero ir a por el segundo, a mi me da igual el sexo, tengo niño y me gustaria otro niño, pero mi marido quiere niña-
¿donde puedo mirar ese calendario? y si me explicais lo que viene en el libro mejor que mejor.... que cosas...

A
aatika_5162213
14/6/08 a las 13:35

A mi me dio resultado!!
A mí me daba igual el sexo de nuestro futuro bebé cuando decidimos buscarlo, pero mi esposo tenía deseos que fuese varón porque dice que si el día de mañana tenemos una niña este cuidaría de ella.

Mi madre que es pediatra nos había comentado el método de la ovulación, parece que los espermatozoides masculinos son más débiles y mueren antes la concepción debe ser rápida así que si se realiza el mismo día de la ovulación es bastante probable que sea niño.

Yo soy sumamente regular así que lo probamos y ahora tengo un niño bellísimo de casi 3 meses.

No digo que sea perfecto, pero a nosotros nos funcionó a lo mejor es casualidad pero nada perdemos con probar, dentro de 2 años lo volveré a usar para buscar la niña.

Espero que les resulte igual que a nosotros!!! Mis mejores deseos a todas!!

A
an0N_630486999z
16/6/08 a las 23:37
En respuesta a aatika_5162213

A mi me dio resultado!!
A mí me daba igual el sexo de nuestro futuro bebé cuando decidimos buscarlo, pero mi esposo tenía deseos que fuese varón porque dice que si el día de mañana tenemos una niña este cuidaría de ella.

Mi madre que es pediatra nos había comentado el método de la ovulación, parece que los espermatozoides masculinos son más débiles y mueren antes la concepción debe ser rápida así que si se realiza el mismo día de la ovulación es bastante probable que sea niño.

Yo soy sumamente regular así que lo probamos y ahora tengo un niño bellísimo de casi 3 meses.

No digo que sea perfecto, pero a nosotros nos funcionó a lo mejor es casualidad pero nada perdemos con probar, dentro de 2 años lo volveré a usar para buscar la niña.

Espero que les resulte igual que a nosotros!!! Mis mejores deseos a todas!!

Necesito tu consejo
hola,yo tb tengo el libro.lo he leido,y no se si me ha quedado muy claro.tengo un niño,de 5 años,espero otro pa dentro d 4 semans.me lleve una gran desilusion al ver q era otro chico.el caso es q me lo he comprado pq quiero una miña.pero mi marido dice q se va a hacer la vasectomia...........si logro convencerle me gustaria intentarlo,por 3 vez.la pregunta es,debera tener relaciones,antes,durante,o despues d la ovulacion?me serias de gran ayuda.besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir