En respuesta a aatika_5162213
A mi me dio resultado!!
A mí me daba igual el sexo de nuestro futuro bebé cuando decidimos buscarlo, pero mi esposo tenía deseos que fuese varón porque dice que si el día de mañana tenemos una niña este cuidaría de ella.
Mi madre que es pediatra nos había comentado el método de la ovulación, parece que los espermatozoides masculinos son más débiles y mueren antes la concepción debe ser rápida así que si se realiza el mismo día de la ovulación es bastante probable que sea niño.
Yo soy sumamente regular así que lo probamos y ahora tengo un niño bellísimo de casi 3 meses.
No digo que sea perfecto, pero a nosotros nos funcionó a lo mejor es casualidad pero nada perdemos con probar, dentro de 2 años lo volveré a usar para buscar la niña.
Espero que les resulte igual que a nosotros!!! Mis mejores deseos a todas!!
Necesito tu consejo
hola,yo tb tengo el libro.lo he leido,y no se si me ha quedado muy claro.tengo un niño,de 5 años,espero otro pa dentro d 4 semans.me lleve una gran desilusion al ver q era otro chico.el caso es q me lo he comprado pq quiero una miña.pero mi marido dice q se va a hacer la vasectomia...........si logro convencerle me gustaria intentarlo,por 3 vez.la pregunta es,debera tener relaciones,antes,durante,o despues d la ovulacion?me serias de gran ayuda.besos