Foro / Maternidad

¿alguna que conozca granada?

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 21:58
L
lesley_6358450
18/5/07 a las 13:22

Hola, estoy mirando ya las vacaciones para finales de agosto. ¿Conoceis Almuñécar?, ¿Es buena zona para ir con niños?, lo que estoy buscando es una zona de playa adecuada para ellos (sin piedras, calentita) y que tenga todo a mano para no desplazarme en coche, y animada (chiringitos, paseo..). Estoy mirando el Hotel Almuñécar Playa, ¿lo conoceis, está bien situado? ¿y algún apartahotel? (sería bueno para los purés del peque). Bueno a ver qué me contáis, gracias

Ver también

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 13:54

Cuenta, cuenta...
¿Puedes recomendarme algun hotel o apartahotel?, ¿conoces el Almuñécar Playa, está en una buena playa y bien situado?. Busco una zona donde halla chiringuitos, su paseo, buena playa... vamos que no sea un caos pero tampoco un aburrimiento. Si me recomiendas algo te lo agradeceré

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 14:13

Hola
justo allí estuve el año pasado, en Aguadulce, y me acerqué un día a Cabo de Gata (me encantó la playa, allí si que da gusto nadar). Lo que pasa es que no me gusta repetir sitio y así me pasa, que cada año me rompo los cuernos pensando, pensando...ja,ja

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 14:20

¡ay, que lío tengo!
O sea Granada no hay arena, son piedrecitas, y Nerja tiene mejores playas?, un saludito

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 14:36

No había pensado en huelva
porque me cae lejos, soy de Madrid, aunque bueno tampoco debe haber mucha más distancia. ¿Me recomiendas alguna playa allí?. Besos

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 15:01

Sin duda es preciosa
yo pasé allí unos días hace tiempo, y me encantó, al igual que la sierra con sus pueblitos son un encanto; pero ahora estoy buscando un sitio de playa para pasar las vacaciones con mis peques de 7 años y 13 meses, y no conozco su costa ni los alrededores.

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 15:04

Conozco nerja de pasada
comí allí una vez y recuerdo un mirador precioso y un pueblito muy lindo; ahora de playas y hoteles o apartahoteles ni idea ¿me sugieres alguno?

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 15:12

Con lo de las piedritas...
me has dejado un poco chafada ¿y la playa San Cristóbal), ¿conoces algún hotel que te gustara de Nerja?, gracias, besos

A
arzu_9739702
18/5/07 a las 15:20

Almuñecar esta fenomeno
Hola, yo me bajo todos los veranos que tenemos un piso alli. Es muy buen sitio a mi me encanta desde peque. Las playas una pasada, eso si, si no kieres piedras ni te pases por la playa de cotobro...que hay ca pedrusco...De hoteles hay muchos pero el que mejor fama está teniendo es el Melia ese que esta justo enfrente de la playita y es enorme. De apartaoteles creo que el helios esta muy bien aunque creo que ese no es apartaotel, se que hay uno pero no recuerdo el nombre. Almuñecar es mu chulin pa ir y pasar unos dias desde luego si lo eliges te va a gustar mucho mucho. Un besote.

MaRtA Y AdRIAna, 7m

M
maika_9942099
18/5/07 a las 15:23

Si quieres
buenas playas de arena fina y dorada te recomiendo la costa de Cadiz.

Saludos

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 15:29
En respuesta a maika_9942099

Si quieres
buenas playas de arena fina y dorada te recomiendo la costa de Cadiz.

Saludos

Sí pero...
creo que hay mucho turismo y está bastante caro, lo digo porque el año pasado lo estuve mirando.

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 15:35
En respuesta a arzu_9739702

Almuñecar esta fenomeno
Hola, yo me bajo todos los veranos que tenemos un piso alli. Es muy buen sitio a mi me encanta desde peque. Las playas una pasada, eso si, si no kieres piedras ni te pases por la playa de cotobro...que hay ca pedrusco...De hoteles hay muchos pero el que mejor fama está teniendo es el Melia ese que esta justo enfrente de la playita y es enorme. De apartaoteles creo que el helios esta muy bien aunque creo que ese no es apartaotel, se que hay uno pero no recuerdo el nombre. Almuñecar es mu chulin pa ir y pasar unos dias desde luego si lo eliges te va a gustar mucho mucho. Un besote.

MaRtA Y AdRIAna, 7m

He buscado el helios
y es hotel de 3 estrellas en la playa de San Cristóbal, que es justo donde estaba mirando ¿conoces esa zona?, ¿está bien la playa, hay chiringuitos, paseo y está animada?, gracias y besos

A
aroma_688197
18/5/07 a las 16:29

Hooooollllaaa
conozco muy bien esa zona,es mi tierra y te cuento: Almuñecar en verano esta saturadisimo de gente,aparcar es morirse! Si desas desplazarte a otros pueblos cercanos ,olvidate, las caravanas son horrorosas debido a que no hay autovia! Mucha marcha y demasiado gentio,carisima,yo en verano no iba ni atada! Si buscas mas tranquilidad te recomiendo Salobreña:esta entre almuñecar y motril,preciosa,playas geniales,casco antiguo con castillo,todo a mano y un paseo maritimo muy animado con restant....todo a mano! o Motril con mucho comercio y vida! En esta zona la gastronomia es genial y la gente muy diver! Almuñecar esta bien en puentes durante el resto del año,en verano y con niños pa morirse je je je! besos

A
an0N_862835699z
18/5/07 a las 16:36
En respuesta a aroma_688197

Hooooollllaaa
conozco muy bien esa zona,es mi tierra y te cuento: Almuñecar en verano esta saturadisimo de gente,aparcar es morirse! Si desas desplazarte a otros pueblos cercanos ,olvidate, las caravanas son horrorosas debido a que no hay autovia! Mucha marcha y demasiado gentio,carisima,yo en verano no iba ni atada! Si buscas mas tranquilidad te recomiendo Salobreña:esta entre almuñecar y motril,preciosa,playas geniales,casco antiguo con castillo,todo a mano y un paseo maritimo muy animado con restant....todo a mano! o Motril con mucho comercio y vida! En esta zona la gastronomia es genial y la gente muy diver! Almuñecar esta bien en puentes durante el resto del año,en verano y con niños pa morirse je je je! besos

Hola guapa
yo también estaré unos días por tu tierra en agosto, unos días en Portugal, luego a Motril y después Alpujarra.

Dios mío que ganas de irme de vacaciones de una vez!!!!

es que estos post de veraneo le hacen a una verse ya en la playita tomando un refresco y mirando el mar, y te ponen los dientes largos, que aún quedan más de dos meses.

Besos

A
aroma_688197
18/5/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_862835699z

Hola guapa
yo también estaré unos días por tu tierra en agosto, unos días en Portugal, luego a Motril y después Alpujarra.

Dios mío que ganas de irme de vacaciones de una vez!!!!

es que estos post de veraneo le hacen a una verse ya en la playita tomando un refresco y mirando el mar, y te ponen los dientes largos, que aún quedan más de dos meses.

Besos

Hola nerea
cuanto tiempo sin verte por aqui! yo bajo en agosto tambien y tengo muchas ganas! Que tal el bautizo de tu peke?

A
an0N_862835699z
18/5/07 a las 16:50
En respuesta a aroma_688197

Hola nerea
cuanto tiempo sin verte por aqui! yo bajo en agosto tambien y tengo muchas ganas! Que tal el bautizo de tu peke?

Es este domingo
finalmente 20 de mayo, tuvimos que cambiar fecha por problemas con vuelos de parte de familia que viene de canarias. A ver qué tal sale todo. La niña va a ir vestida como un repollito. Luego merienda en una terraza. Ya te contaré.
¿has estado muchos días sin conectarte o yo no he visto tus post?

Espero que tu peque esté bien y vosotros también.

Un beso

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 18:07
En respuesta a aroma_688197

Hooooollllaaa
conozco muy bien esa zona,es mi tierra y te cuento: Almuñecar en verano esta saturadisimo de gente,aparcar es morirse! Si desas desplazarte a otros pueblos cercanos ,olvidate, las caravanas son horrorosas debido a que no hay autovia! Mucha marcha y demasiado gentio,carisima,yo en verano no iba ni atada! Si buscas mas tranquilidad te recomiendo Salobreña:esta entre almuñecar y motril,preciosa,playas geniales,casco antiguo con castillo,todo a mano y un paseo maritimo muy animado con restant....todo a mano! o Motril con mucho comercio y vida! En esta zona la gastronomia es genial y la gente muy diver! Almuñecar esta bien en puentes durante el resto del año,en verano y con niños pa morirse je je je! besos

Ok
Echaré un vistazo a ver qué hoteles hay por Motril o Salobreña, Gracias, estos correos son mejor que una agencia de viajes, je,je

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 18:11
En respuesta a an0N_862835699z

Hola guapa
yo también estaré unos días por tu tierra en agosto, unos días en Portugal, luego a Motril y después Alpujarra.

Dios mío que ganas de irme de vacaciones de una vez!!!!

es que estos post de veraneo le hacen a una verse ya en la playita tomando un refresco y mirando el mar, y te ponen los dientes largos, que aún quedan más de dos meses.

Besos

Pronto, pronto llegarán
que el tiempo pasa muy rápido. Espero que salga todo genial el día del bautizo, disfrutad. Besos

A
an0N_862835699z
18/5/07 a las 18:13
En respuesta a lesley_6358450

Pronto, pronto llegarán
que el tiempo pasa muy rápido. Espero que salga todo genial el día del bautizo, disfrutad. Besos

Gracias anyta
besos

L
lesley_6358450
18/5/07 a las 21:58

Hola!
Hace unos años pasé por Nerja y me quedé a comer, y ahora que lo mencionas, recuerdo el balcón de Europa porque me salieron unas fotos preciosas. Además mi marido y yo nos acordamos de que comimos en una terraza enorme con vistas al mar y la camarera, cada vez que alguien dejaba propina decía a grito pelado "niñooooo pa la moto"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram