Foro / Maternidad

Alguien que conozca al doctor shu que "quita" los colicos

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 20:54
Y
yisela_7985196
4/10/11 a las 20:09

me gustaria saber si alguien lo conoce y si tiene el numero de telefono, es lo ultimo ke me keda por probar. gracias

Ver también

V
velia_8512438
4/10/11 a las 21:23

Si
el remedio clave es: esperar que se le pasen

Eso es. Hasta los tres meses le puede durar. a la mia le duro 30 dias

paciencia

N
nasera_5490688
4/10/11 a las 23:18


Lleva al bb en braxos o en un fular todo lo que puedas, ayuda mucho. La osteopatia tambien les alivia, sobre todo a los que nacieron en parto instrumentalizado. Los ruidos blancos, como l del extractor de la cocina, a veces da resultado. Te dejo un link. Saludos

http://drgarcia-tornel.blogspot.com/2010/02/el-sonido-blanco-y-el-colico.html

I
ismary_5636908
5/10/11 a las :59

Colicos
Mi bebe tiene 2 meses y no pude darle pecho asi que le doy biberon y tiene unos colicos de horror cuando le comienza la crisis lo que mas me ha funcionado es que le doy masaje abdominal con estiramiento de piernas para sacarle los peditos y despues lo pongo sobre mi panza a dormir intentalo le aliviara mucho .

A
aya_5435063
6/10/11 a las 20:54
En respuesta a ismary_5636908

Colicos
Mi bebe tiene 2 meses y no pude darle pecho asi que le doy biberon y tiene unos colicos de horror cuando le comienza la crisis lo que mas me ha funcionado es que le doy masaje abdominal con estiramiento de piernas para sacarle los peditos y despues lo pongo sobre mi panza a dormir intentalo le aliviara mucho .

Colicos
Hola, yo no conozco al tal Dr. Shú. No sé de donde sois, yo soy de Madrid y contacté a través de la pagina coloquilillos con un osteópata que trató a mi hijo dos veces y le quitó los cólicos. Venía a domicilio, así que para mi era comodísimo. La verdad que yo era un poco esceptica, pero ya desesperada empece a "investigar" por internet, ya que ningún pediatra te da ninguna solución, y lo encontré. Aplica el famoso "Metodo Rubio" y es mano de santo.
Un saludo a todas y suerte cn vuestros bebés.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir