Foro / Maternidad

¿alguna que haya parido en nuestra sra del rosario en madrid?

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 17:31
A
an0N_619088699z
21/9/07 a las 15:55

hola a todas, queria saber si alguna habiais dado a luz o dareis en un futuro o si conoceis a alguien q lo haya hecho en el sanatorio nuestra señora del rosario, yo dare a luz en febrero y me gustaria conocer experiencias, gracias.
elena+izan 19+5

Ver también

A
an0N_541102799z
10/10/07 a las 16:33

Nuestra señora del rosario
Hola yo voy a dar a luz en el sanatorio nuestra señora del rosario en este mes de octubre. no se que tal estara pero por lo que me han comentado esta muy bien. un saludo

N
nayala_9427802
17/10/07 a las 23:57
En respuesta a an0N_541102799z

Nuestra señora del rosario
Hola yo voy a dar a luz en el sanatorio nuestra señora del rosario en este mes de octubre. no se que tal estara pero por lo que me han comentado esta muy bien. un saludo

Yo dí a luz el 28-09
Yo dí a luz en la clínica del Rosario el 28-09-07 con la Doctora Díaz Galindo, fue una cesarea programada y todo salió fenomenal, la clínica esta bien aunque la administración funcíona regumal, a mi mi ginecóloga me dijo que ingresara el 27 por la tarde para una cesárea el 28 por la mañana y cuando llegué a la Clínica me dijeron que no había habitación por que la habían necesitado y que volviera al día siguiente para el parto a las 8:00, cuando les dije que no, me tuvieron esperando hasta las 21:30 para darme una habitación en cirugía pq en maternidad no había y encima no nos dieron de cenar. Pero vamos casi con el cabreo de la habitación se me pasaron los nervios, luego la parte médica que es lo importante muy bien, lo otro que regulín es la comida....que es un poco horrible, pero bueno es un Hospital. Mucha suerte con tu parto.

M
marlis_7195451
30/4/08 a las 14:16
En respuesta a an0N_541102799z

Nuestra señora del rosario
Hola yo voy a dar a luz en el sanatorio nuestra señora del rosario en este mes de octubre. no se que tal estara pero por lo que me han comentado esta muy bien. un saludo

Sanatorio nuestra señora del rosario
Hola a todas
hace pocos días me pasé 3 días como acompañante en el sanatorio del Rosario de Madrid.
Primero, a todos los que acudáis a él: tienen zonas nuevas sensacionales y otras de la época de carolo realmente cutres y todas ellas al mismo precio 275,50 por habitación y noche
A mi me metieron en una de las cutres (no protesté porque desconocía las otras zonas)
la habitación era de unos 10 metros cuadrados (baño incluido), ya se me cayó el alma a los pies cuando vi el colchón deformado por el uso y el gotelé añejo en paredes y techo pero eso no fué lo peor.
Lo que me habían vendido como cama para el acompañante era un enorme sofá de plástico en el que si intentabas poner ropa de cama se enrollaba toda al menor movimiento porque resvalaba y si no la ponías te quedabas pegada en cuanto un trocito de tu piel estuviera en contacto con el plastico que lo tapizaba.
Pescado congelado de ínfima calidad y unos infames calditos de sobre que apestaban a cien metros a la redonda era el menú
Las almohadas de aquellas de trocitos que había en los años 40 en las que no había forma de acomodarse
¿y qué me dicen de dormir? IMPOSIBLE, las puertas que debieron cambiarse hace 40 años siguen en su sitio sin impedir que el ruido circule libremente, el personal de noche desconoce el mecanismo de los picaportes y cierran continuamente las puertas a portazo limpio (imagínense esos porrazos toda la noche y sin parar)y además las conversaciones a pleno pulmón de las enfermeras, las carreras las carcajadas y el folklore que se formó cuando un grupo de otra zona llegó a felicitar a una que cumplía años (eso fué la noche del 22 al 23 de abril)la juerga duró desde las 3 hasta las 5 de la mañana
Todavía no entiendo la razón del ruido de tazas de desayuno y platos y cubiertos cada noche a las 5 de la mañana sin cuidado ninguno por no hacer ruido
Lo mejor: el personal tanto médico como de asistencia, muy eficaces y amables aunque algo ruidosos
La experiencia no puedo calificarla como buena porque me siento estafada, pagué un hotel de 5* y me dieron un cuchitril de mala muerte
Yo sólo iba como acompañante, estaba sana y les juro que salí enferma, de ira y decepción
Si usted acude a este hospital le recomiendo, que exija una habitación en un ala moderna, se lleve su propia almohada, que le lleven comida del exterior porque la que sirven a los enfermos es un asco y sobre todo no olvide unos buenos tapones para los oidos

D
damari_8269436
20/5/08 a las 17:31

Casi matan a mi hijo en el rosario con alicia guntiñas
yo di a luz el 27 de marzo de 2007 en el rosario. Parto inducido con Alicia Guntiñas de la Consulta de Palomo y Ordas en Madrid. La ginecologa decide inducir el parto con un gel de prostaglandina y desaparece, seguramente para pasar consulta (en frente del hospital a costa de mi parto). El niño tuvo sufrimiento fetal extremo, casi muere en el parto, desatendienron las constantes del bebe, el monitor no funcionaba o no le hacian caso dado que el registro cardiotocográfico indicaba bradicardias del bebe, la matrona no hacia caso a pesar de solicitar que nos ayudara ("las mujeres de ahora se quejan por nada"), tengo fiebre, no le hacen la prueba del PH al bebe.

Después de varias horas de sufrimiento, deciden hacer la cesaréa. El bebe no lloró aunque me aseguraban que estaba bien y que habia llorado. Lo intuban y lo suben a la UCI de neonatos del rosario: en ningun momento nos dicen la verdad ni la gravedad de su estado. El bebe habia tenido una falta de oxigeno "severo y prolongado" lo que le ha provocado una paralisis cerebral. Nos dicen que esta bien y que mi marido se puede ir a casa!!!!!!!!! Esa misma noche convulsiona (el cerebro convulsiona), sólo nos avisan por la mañana y no para decirnos lo que ocurria sino para relatarnos que el niño está fuerte que es muy sano pero que mejor que lo trasladen al Clinico San carlos (público) porque alli tienen más medios para atenderle.

Cortan el tráfico en Madrid para trasladarle en UVI movil: no se montan tal dispositivo con un niño que está bien pero en la vorágine del momento no te das cuenta, sólo atas cabos después.... El niño tiene una parada cardiorespiratoria en el traslado y otra al entrar en el clinico (no debieron de trasladarle en ese momento sino sólo nacer porque ya vieron como estaba el niño después de tantas horas de sufrimiento fetal....)

Sin embargo decidieron MENTIRNOS y LAVARSE LAS MANOS aun a costa de una vida humana. No pensaron nunca en el bebe, su vida no les importó en ningun momento, vida con la que no acabaron pero que ciertamente han marcado para siempre.

Mi recomendación: huir del Rosario y de Alicia Guntiñas como de la peste.... Ambos tienen interpuesta una querella criminal y no pararé hasta que se haga justicia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram