En respuesta a yeray_7173010
Colegio excelente a nivel humano y académico
Nosotros llevamos tres cursos en el colegio, contando con el actual. Por motivos laborales, estuve antes en colegios de mucho prestigio en el extranjero. Y la Merced, por mi pequeño y antiguo que parezca, está a años luz en valores y conocimientos.
Es un cole donde se conocen a los niños por nombre, donde realmente se les presta una atención PERSONALIZADA. Los excelentes profesionales que ahí trabajan, son capaces de adaptarse a las necesidades de cada niño, motivarlo, y conseguir lo mejor.
Las profesoras están contínuamente formándose en nuevas formas de enseñanza. En infantil - que por ahora es lo que más conozco - las profesoras están perfectamente coordinadas entre ellas. Siempre sonrientes, son verdaderamente un equipo, y eso se nota.
Realmente me parece un colegio donde cuidan y desarrollan a los niños de una forma integral. Mis hijos están felices, y además de disfrutar, vuelven a casa llenos de nuevos conocimientos y con un comportamiento impecable.
Así que, enhorabuena a ese gran equipo que conforma el cole de La Merced (Alfonso XIII - Madrid):
Nieves, Julia, Eva, Patricia, Nuria, Sonia, María Jesús, Susana, Lidia, Cristina, Toñi, Bárbara, José Antonio, Sor Guadalupe...
Gracias por acogernos cada día con una sonrisa, y sacar lo mejor de nuestros hijos.
Ayuda
recien llegada al pais, te pregunto aun te sigue gustando el colegio nuestra señora de la merced, es muy dificil entrar? mi niña en agosto cumple 3 años, cual es la cuota mensual?
gracias