Foro / Maternidad

Alguna que haya utilizado el lubricante pre-seed y se haya quedado preñi

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 12:07
N
natia_5549698
23/11/10 a las 11:11

Hola chicas, creo que estoy ovulando (en un rato lo veré el el to), pero he decidido utilizar el lubricante pre-seed pq he visto que a muchas mujeres les ha ayudado a embarazarse. ¿Alguna que lo haya utilizado y se haya quedado? ¿qué dias lo utilizaron?
Gracias

Ver también

Y
yuying_7987125
23/11/10 a las 12:08

Hola
ayer abir yo un post acerca de esto tambien y nadie me contesto pero te digo ke yo he utilizado este mes el lubricante, lo he usado cada vez ke he mantenido relaciones y si me hacia falta; aun no te puedo decir si me ha ayudado o no ya que hasta la semana que viene no me toca la regla pero ya te contare, o a ver si contesta alguien mas. saludo

N
natia_5549698
23/11/10 a las 13:43

Joo, pues a ver si alguien nos contesta
y nos cuentan experiencias con final feliz
Cuándo te toca la regla? ojalá que te de resultado. ¡Suerte!
Gracias por contestar

Y
yisela_7985196
23/11/10 a las 17:39
En respuesta a natia_5549698

Joo, pues a ver si alguien nos contesta
y nos cuentan experiencias con final feliz
Cuándo te toca la regla? ojalá que te de resultado. ¡Suerte!
Gracias por contestar

Pues
le voy a dar como margen hasta el dia 3, me toca el dia 30 pero el mes pasado se me retraso asike esperare

Y
yisela_7985196
23/11/10 a las 18:23

Violeta
jo, ojala me pase como a ti, lo ke pasa ke yo no me lo inyecte con la jeringa sinoo ke se lo puso mi pareja en la punta del pene como haciamos con otros lubricantes, ademas me dijo la chica ke me lo vendio ke asi tambien valia, asike espero tener la misma suerte jjej. estoy a la espera de ke no me baje en una semana asike a ver..

Y
yisela_7985196
24/11/10 a las 10:37

Violeta
creo ke eres la unica ke ha tenido buena experiencia con el pre-seed jejeej

N
natia_5549698
24/11/10 a las 11:00

Pues a ver si somos 3 más con final feliz
verdad? deseosa y yomisma
Este es mi segundo mes de búsqueda, lo que pasa es que se me está haciendo muy largo porque dejé las anticonceptivas y me puse a buscar, y el ciclo duró 37 días. Este ciclo va por el mismo camino porque hoy es mi día 19 de ciclo y hasta ayer no había ovulado, a ver qué dice el test de ovulación hoy a medio día.

Pues nada chicas, ojalá que el pre-seed nos funcione y podamos contar nuestra experiencia con una lentejita en nuestro vientre. ¡Suerte!

Y
yuying_7987125
24/11/10 a las 12:07
En respuesta a natia_5549698

Pues a ver si somos 3 más con final feliz
verdad? deseosa y yomisma
Este es mi segundo mes de búsqueda, lo que pasa es que se me está haciendo muy largo porque dejé las anticonceptivas y me puse a buscar, y el ciclo duró 37 días. Este ciclo va por el mismo camino porque hoy es mi día 19 de ciclo y hasta ayer no había ovulado, a ver qué dice el test de ovulación hoy a medio día.

Pues nada chicas, ojalá que el pre-seed nos funcione y podamos contar nuestra experiencia con una lentejita en nuestro vientre. ¡Suerte!

Mira
yo tambien estoy en mi segundo mes de intento pero tengo la pega de ke me ha dicho el ginecologo ke tengo ovarios polikisticos asike me puede costar mas kedarme embarazada y porke tengo polikisticos por eso tengo peirodos tan largos pero aun asi ovular ovulo asike no pierdo la esperanza, estoy a una semana de ke me baje la regla y me duelen los ovarios, es raro ke me duela dias antes pero despues del mes pasado ya espero cualkier cosa pero rezaremos jejeej

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram