En respuesta a an0N_972303199z
Hola marita!!
me ha hecho gracia tu post,de verdad hasta hace unos meses me hacia la misma pregunta y le dije al gine: oiga pero algun dia podre tener una niña despues de 2 niños ?y me dijo...pues el sexo lo pone el hombre,vosotras las mujeres sois XX y el hombre XY por lo que no le des vueltas a los dias de ovulacion porque es tu marido el que pondra el sexo,me conto sobre lo que se decia de mitos acerca de alimentacion,posturas,dias antes o despues de ovulaion,pero no,son ellos y su genetica,si en la familia de tu marido son muchos hombres,imaginate....pero aun asi si nos quedamos que nos venga bien,que es lo importante!!
Un saludo y muchisima suerte preciosa!!
wapa pues espero que su genetica me lo permita...
muchas gracias guapa, pues eso que dices me daria mucha esperanza ya que mi marido tiene 3 hermanas y es el unico hombre, en la familia de su padre fueron 2 hombres y 2 mujeres y en la de su madre fueron 5 mujeres asi que si es cuestion genetica... creo que tengo esperanzas!!! jejeje la verdad que si es muy gracioso que nos preocupemos por eso cuando finalmente a veces me doy cuenta que por mas que las personas hagan todos los intentos por el niño o la niña, al final viene lo que tenga que venir!!! besitos nena gracias por el consejo.