Foro / Maternidad

Alguna recomienda algun sacaleches???????

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 20:29
V
victar_9411310
1/9/07 a las :44

ESQUE ME QUIERO COMPRAR UNO Y NO SE SI SERA MEJOR ELECTRICO O MANUAL,¿QUE PENSAIS?¿HAY MUCHA VARIACION DE PRECIO?¿DONDE LO COMPRO?TAMPOCO ME QUIERO GASTAR MUCHO..UN BESAZO A TODAS.SHEILA Y CARLOS 21 DIAS

Ver también

A
an0N_542171799z
1/9/07 a las 1:11

Huyyyyyy
a ver guapetona, yo tengo el sistema isis de avent, es genial vale 60 euros en toys r us, los electricos dicen que van bien pero algunas dicen que es como una ordeñadora y no les gusto, en el manual tu ejerces la fuerza y sabes si te haces daño o no, puedes ir mas despacio y a mi me fue muy bien con el, los electricos cuestan 100 euros. besos .ana

A
an0N_566179999z
1/9/07 a las 10:43

Avent isis manual
55 en la farmacia, el electrico sacara mas leche, pero en el manual tu ejerces la fuerza y no duele para nada

A
aima_7173193
1/9/07 a las 11:14

El mismo
Yo uso el electrico de medela.no he probado otro pero este creo que va superbien, no duele nada y sale muchas leche en cada manchada, a mi me costo 88 euros en Prenatal
Besos

Judith y Unax ( 12 dias )

M
marca_7974165
1/9/07 a las 18:22

Isis avent
yo he tenido el de chicco (fatal) y otro q no sé q marca es pero no es muy conocido y tb fatal el mejor q he probado el Avent manual, al menos a mi me va bastatne bien

Espero haberte podido ayudar

Saludos

A
aroua_8410454
25/10/07 a las 20:29

Ayuda
hola, mi nena tiene 3 mesess y estaba utilizando uno manual, pero ahora me he comprado uno electrico, y no se si no se utilizarlo porque viene en ingles, el caso es qaue me duele a rabiar y el otro no, eetiene un boton para regular y otro que pone push, cuando me lo pongo estira el pezon y duele, cuando pulso el boton se afloja pero no se si tengo que estar todo el rato dandole al bnoton o que por que si no me duele mucho, el otro lo que hace es bombear y este succiona, a ver si me puedes ayudar,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir