Foro / Maternidad

Ecografia 3d huelva?? y en que semana se recomienda..?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 18:01
M
mertxe_5852142
9/4/08 a las 21:19



Buenas noches chicas!

Tengo dos dudas, una de ellas es, en que semana se suele hacer la eco 3d? y sabeis en Huelva donde la hacen??

Espero me podais ayudar porque estoy liadilla.

Un saludo!

Chiqitina69 + Ethan (20+4)

Ver también

M
mertxe_5852142
10/4/08 a las 13:50

A
acacia_9621517
10/4/08 a las 14:15

Holaa
yo ya tengo a mi niño, ayer hizo 5 meses xro me sigo pasando x aki, ya ke me trae muy wenos recuerdos, yo me hice la eco 3 d en la semana 29, dicen ke cuando mejor es, entre la 28 y la 30, x ke ya mas adelante es mas grande.Yo me la hice en una consulta ke esta en pablo rada, la del doctor carrasco villa, xro eso si, me costo cara, 140 E y tengo entendido ke el doctor ladron de Guevara tb las hace y vale menos, un saludo y ke todo vaya bien


Tere y Hugo 5 meses y 1 dia

A
altea_7973695
10/4/08 a las 14:22

Hola chiquitina
Yo estoy embarazada de mellizos y fui al gine precisamente el 8, este martes y me hicieron la eco en 4D, pero los niños no querian que les viesemos la cara, ese dia estaba de 21+2, me dijo el gine que lo intentariamos en la proxima visita a ver si se dejaban ver. El gine es Manuel Garcia Hernandez en alameda sundheim, y me cobro lo mismo que en todas las consultas,100, ahora bien, no se si porque no se vio o es lo que cobra, espero haberte ayudado.

Besos

N
nahid_7857765
20/5/08 a las 21:13

Fernando carrasco villa
YO ME LA HICE CON EL Y ME ESTAFO COMO LE DIO LA GANA ME LLEVO 140EUROS Y NO SE VIO NADA, ADEMAS DE QUEDARME SIN VER A MI HIJO PERDI EL DINERO Y ME PEGUE EL SOFOCON, NO SE LO ACONSEJO A NADIE ADEMAS LA ENFERMERA FUE UNA GROSERA, VAMOS LO PEOR.

N
nahid_7857765
1/6/09 a las 18:01

Con fernando carrasco villa nooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooo
Yo me hice la eco con el y se portó como un autentico sinverguenza, me estafo, sin ningun escrupulo, no se vio nada por lo que me han dicho luego el no sabe usar la maquina, y me cobro140 , no sabes el sofocon que me di, me dio el dvd con nada, porque hay no se veia nada no te lo aconsejo en absoluto, mi cuñada se la hizo con praxedes y se veia genial, espero que te sirva, besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram