En respuesta a an0N_810546699z
Ni hablar, primero estar bien
Pues a mi me agarró problemas de amenaza de parto prematuro desde los 6meses y medio así que a partir de ahi pues ya valió. Pues me han tenido en reposo y ya no he podido comprarle sus cosas al bb.
NO he comprado nada prácticamente!!! Sí tengo un par de cambios de ropa, unos cuantos pañales, unas toallas, cosas básicas por si se me viene el bb en cualquier momento.
Pero así cosas grandes cuna, portabb, etc. nada de nada. Supongo que compraré cuando recupere un poco del parto y ya pueda moverme.
Oye 10 semanas!!! lo que te falta mujer!!!
Es tu primer bb???
Besos
Que barbara
Cuidate mucho, y reposa mucho mucho. Pues si efectivamente es mi primer bb, a las 5 semanas tenía desprendimiento del saquito y me recetaron el utrogestán, pero me cayó mal porque tengo gastritis, luego me empezaron a inyectar, y gracias a Dios es como me he mantenido bien, aunque tanta generación de hormonas me provocó vómitos interminables que terminé internada la semana pasada por deshidratación, pero pues ya voy poco a poco, y si me falta muuuuuuuuuuuuuuuuucho, pero Dios quiera todo salga bien.
Tu cuidate mucho, te deseo mucha suerte.
Saludos.