Foro / Maternidad

" y las mamas de méxico? apuntense..."

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 16:33
L
leidy_6406842
6/8/09 a las 14:31

Solo para intercambiar ideas y experiencias con las de México, pues hay palabras que entendemos a las de España, ¿no les pasa lo mismo? de cuantas semanas están? síntomas? en fin, lo que quieran expresar, se vale de todo.

Ale y Regina (25+4) gracias,

(Este mensaje ha sido creado por frutafruit con la autorización de Ale. Con la intención de que el Chat no sea tan pesado ya que nuestro foro tenía mas de 500 mensajes y para algunas, la computadora (Internet) tarda mucho en bajar toda la información.

Favor de ya no contestar al foro anterior con más de 500 mensajes. Conteste e inicie sus charles en este nuevo.
Mil gracias )

Ver también

L
leidy_6406842
6/8/09 a las 14:44

" de pompis..... "
Hola a todas.

La que siempre esta leyendo y nunca compartiendo tengo de estar en esta pagina web desde Octubre del 2008

Al principio si que estaba desesperada.. me quería quedar embarazada y lo único que hacia era conectarme y chatear y preguntar hasta oír lo que mis oídos querían oír luego me desconecte por unos meses ya que me di cuenta que los chats me aturdían mas que ayudarme así que nada.. quede embarazada!!! Y de ahí solo entro, leo y no comparto!!

Con la experiencia de que quede toda aturdida con tanto Chat decidí ya no escribir pero ahora si que veo nuevamente la necesidad de compartir!!

Estoy en la semana numero 34 y todo va bien bueno estoy súper nerviosa porque resulta que como toda madre primeriza.. quiero tener todo en la casa 100% bello y me estoy olvidando de descansar.. no solo eso me tiene con pendiente si no que mi beba (Megan) no se quiere voltear, por tanto esta de pompis. Lo cual quiere decir que si no se voltea de cabeza, me harán cesaría lógicamente yo voto por lo mas seguro pero tenia tanta ilusión de dar a luz sin necesidad de la cesaría

No se porque es que me hace ilusión sentir el dolor que ya 400 mas me han platicado..

Que loca no?

Bueno guapísimas un besito y hasta pronto!!

Frutafruit + Megan

L
leidy_6406842
6/8/09 a las 14:57
En respuesta a leidy_6406842

" de pompis..... "
Hola a todas.

La que siempre esta leyendo y nunca compartiendo tengo de estar en esta pagina web desde Octubre del 2008

Al principio si que estaba desesperada.. me quería quedar embarazada y lo único que hacia era conectarme y chatear y preguntar hasta oír lo que mis oídos querían oír luego me desconecte por unos meses ya que me di cuenta que los chats me aturdían mas que ayudarme así que nada.. quede embarazada!!! Y de ahí solo entro, leo y no comparto!!

Con la experiencia de que quede toda aturdida con tanto Chat decidí ya no escribir pero ahora si que veo nuevamente la necesidad de compartir!!

Estoy en la semana numero 34 y todo va bien bueno estoy súper nerviosa porque resulta que como toda madre primeriza.. quiero tener todo en la casa 100% bello y me estoy olvidando de descansar.. no solo eso me tiene con pendiente si no que mi beba (Megan) no se quiere voltear, por tanto esta de pompis. Lo cual quiere decir que si no se voltea de cabeza, me harán cesaría lógicamente yo voto por lo mas seguro pero tenia tanta ilusión de dar a luz sin necesidad de la cesaría

No se porque es que me hace ilusión sentir el dolor que ya 400 mas me han platicado..

Que loca no?

Bueno guapísimas un besito y hasta pronto!!

Frutafruit + Megan

Gracias angela!!
Hola Angela,

Mil gracias por la bienvenida!! Veo que tu también ya estas en la recta final!! Caray que nervios! Y tu ya sabes lo que va a ser? Nena? Nene? Veo que no hay nombre será que es sorpresa?

En mi casa el nombre es sorpresa para toda la familia y amigos, pero aquí en el foro no me pude aguantar!! Hi hi hi

En referencia a que si se voltea o no tienes mucha razón, con que este sanita!! Es mas que suficiente! A veces no me pasa por la cabeza que es tan pequeña y que efectivamente todavía puedo tener muchas sorpresas.. doy por hecho que esta bien!! Pero si! Lo mejor es la salud!!

Gracias por el consejo!

Saludotes desde mi pueblo. Ji ji ji

Frutafruit + Megan 34+1

L
leidy_6406842
6/8/09 a las 18:12

Ohh por dios... que no se pierda... aqui va mi nombre tambien... besitos
Frutafruit.................... .......17 de Septiembre.................... ............Niña (Megan)....................... .....D.F. (viendo en Sint Maarten)

L
leidy_6406842
6/8/09 a las 20:31

Hola a todas y respuesta para lapochette- aby - angela
Hola hola!!!!

Pues nada.. primeramente gracias por la bienvenida!!

Aquí un poco de mi historia!!:

Con ganas de ser mama toda mi vida PERO no que he intentado toda mi vida.. solo hasta el año pasado nos animamos a ir en busca de Megan!! (les gusta el nombre.?, que cosas.. a mi me encanta, ji ji ji), total que en Octubre del 2008 iniciamos la búsqueda.. pero justo en las fechas en las que deberíamos de hacer los deberes.. solo los hicimos UNA vez pero si que se me retrazo la regla por 13 días.. BUENO chicas.. esto nunca.. pero nunca en la vida me había pasado
Así que dije yo ahora si quede embarazada.. me compre no se como cuantos test y nada.. me metí a en femenino desde el día 1 de Octubre..(de vez en cuando) pero el primer día de retrazo estaba yo todo el día en el foro. Me estrese tanto que pensé que el foro lo era todo y al final creo que fue lo que mas me afecto y por lo tanto lo que hizo que mi regla se retrazara..

Resulta que nos sugestionamos a tal grado que nuestro cuerpo reacciona decidí dejar el Chat y en Diciembre.. solo hicimos los deberos dos veces en las fechas indicadas según mi ovulación y listo!! Quede embarazada SUPER!!!! Solo entre al chat para comentarle a las amigas de entonces que estaba embarazada.

Nunca me di cuenta de que teníamos por aquí un Chat de chicas mexicanas.. si no, seguro que habría entrado mas seguido!!

Total, ya esto en la recta final y estoy súper contenta.. bueno solo ese detallito de que Megan viene de pompis!! Y yo quería parto natural.. pero Dios dirá.

Soy del D.F. pero deje mi país desde hace 11 años según yo me iba de vacaciones un mes a visitar a mi papa en el extranjero y me quede por unos 7 años por allá.. luego entre amores y desamores, decidí regresarme a México lindo y querido pero ya tomada la decisión.. que me encuentro a mi príncipe azul, que resulto ser una rana.. pero lo quiero mucho!!! Ji ji (broma).

Me ofrecieron un trabajo en Sint Maarten una isla muy chiquitititita en el Caribe, y aquí estamos, bien felices!! Y en la espera de Megan.

Bueno, por otro lado, por mas que me gustaría ver tooooooodos los mensajes que se han mandado no se puede!! Pero eso si.. alguien me quiere explicar que onda con lo de las monedas de 10 pesos!!

Muchas gracias y éxito a toooooodas!!

Arriba México!! (lo extraño tanto).

Frutafruit + Megan 34+1

B
betty_5992133
6/8/09 a las 22:26

Que onda!!
Nuevo Foro??? Bueeeno.. me reporto a el

Fruit, lo de las monedas fue una idea de lapochette, que se va a poner a juntarlas en un envase de cocacola con el proposito de que lo que salga ahi sea para su parto..... dice que aprox se juntan unos 11500, y algunas de nosotras nos parecio buena idea y estamos comenzando a hacer lo mismo.....
Yo tengo 30 semanas, no me queda mucho... pero igual lo que junte no creo que me vaya a sobrar, y chance y me sirve para el bautizo nop??????


Chicas, el dia de ayer y hoy he sentido todo el vientre endurecido, dicen que asi son las contracciones, pero yo no siento dolor alguno... alguien que ya las haya identificado???? para que nos cuente a las primerizas como es eso????

Saludos Barriguitas!!

B
betty_5992133
6/8/09 a las 23:43

Aniux
Justo eso missssmo me dijo una señora el dia de hoy... que se sentia como ganas de ir al baño o como si algo nos hubiera caido mal... pero que no se trataba de eso...... uso las mismas palabras. asi que probablemente si sean asi las contracciones.

sera cuestion de estar alertas..... mi bebe tambien esta grandecito...... Yo siento un poco de inflamacion en la entrada de la vagina, me molesta un poco al caminar.... pero ya veremos ........ a ver si nos dan mas pistas jajaja

L
leidy_6406842
7/8/09 a las 17:26

Preocupada!!
Buenos días a todas!!

Compartiendo mi vida!!

Aquí me tienen una semanita mas de incapacidad y me voy de incapacidad!!
Tengo tantas cosas que hacer en la casa que en verdad venir a la oficina me fatiga y me hace sentir inútil.. sabiendo que hay tanto por hacer en casa!! Es bien frustrante..

Total les cuento que nos cambiamos de casa el 1ro de Abril de este año.. y el 2 ya estábamos de vacaciones por dos semanas regresando me puse a tomar clases de manejo.. (efectivamente, no sabia manejar) y me tomo unas cuantas clases todavía me da miedo, pero dicen que eso se quita con la practica.. pasado el mes.. otras tres semanas de vacaciones..

Queríamos usar todas las vacaciones para divertirnos y relajarnos pero nada.. llegando de tanta vacaciones y por otro lado estrés con lo de la licencia nos dimos cuenta que las semanas habían pasado rapidísimo..

La casa era un asco.. poco a poco hemos ido limpiando pero ahora viene la limpieza intensiva y nos toca pintar la casa completita.. también mandamos a poner una barda enfrente de la casa que son unos 35 m de barda

Así que prácticamente la casa esta hecha un desmadre.. mi marido que continuamente se tiene que ir de viaje de negocios y yo lidiando con los obreros..

Estoy harta!! Y saturada..

Vivo en una isla bien pinché!! (ras-cuacha). perdón por las groserías!!

Aquí prácticamente no venden nada.. la mitad de la isla de pertenece a Holanda y la otra mitad a Francia esto solo de referencia

En la parte Francesa si se encuentran cosas lindas PEROOOOOOOOOOO charrísimas..
Y en la holandesa, puras porquerías..

La población prácticamente hace sus compras por Internet entonces yo me metí a Amazon e hice mi gran lista.. mi marido tenia que pagar y el muy lindo en vez de poner la dirección de la tarjeta de crédito que tenemos en US, puso la dirección de aquí!!
Pues ese chistecito nos costo que retrazaran el pedido unos dos días aquí estoy entonces en la espera ya espere un día!!

No les ha pasado que quieren estrangular a su marido!?????

La semana pasada nuevamente estuvo en Florida (trabajo) y fue el fin a IKEA.. una tienda Sueca muy conocida mundialmente.. los muebles que venden ahí son bonitos.. tampoco muy dúrales pero a muy buen precio

Ya que nosotros no planeamos quedarnos en esta isla por muchos años (digamos 5), estos muebles son ideales Nada.. de ahí también hice mi lista, y en esta estaba una silla (sillón) bien bonita para la recamara de Megan, esta pensada en ser el sillón para contarle un cuento y darle su lechita!!

Bueno, marido corriendo por toda la tienda.. nervioso, con prisas. SABIENDO que en dos semanas estaría en Florida nuevamente me habla para decirme que no encontraba el sillón que yo quería (algo que lo podía mandar a pedir y en dos semanas ya estaba listo en la tienda), entonces el angelito se le ocurrió resolver el problema comprando un sillón café oscuro de PIEL aquí hace un calor de la chingada.. (perdón otra vez por el vocabulario).. ustedes saben como me van a sudar las nachas (pompas) cada vez que le de leche a Megan????

Solución: ahora tengo que mandar a hacerle una funda al chingado sillón.. y ustedes saben sillón de piel, con funda de tela eso va a ser una resbaladilla!!

No solo eso.. ahora el doctor me sale nuevamente que es mejor programar la cesárea y la quiere programar antes de que mi mama llegue.. nosotros aquí no tenemos familia así que me estresa estar sola con una cesárea y con Megan

Bueno, lo que mas me alegra es que en lo que escribo este mensaje taaaaan largo, Megan esta patee que patee!!
Yo creo que le gusta que su mamá escriba!! Ji ji haaa no,,, ya me acorde.. que loca que soy.le puse los audífonos del I-pot en la parte de la vejiga y la loquis se la pasa baile que baile.. o sera que no le gusta la música.??? Pues ahora se aguanta!!

Su papa y su abuelo son holandeses y no tienen nada de ritmo así que con Gloria Estefan, espero que ella si tenga mas carisma!! En la bailada!..

Bueno ya no las agobio con tanto bla bla bla..

Besitos!! Y éxito.

L
leidy_6406842
7/8/09 a las 19:34

Faja
Mi mama va hoy o mañana al centro para conseguirme una faja...

Resulta que yo quería que me vendara pero tal parase que las fajas de ahora en día son mucho mejores.. las vendas al final se van aflojando... de eso me entere..

Total... la doctora igual le dijo a mi mama que era mejor comprar una sin varillas y que llegue hasta la media pierna para que no te corte la circulación justo en la cintura o cadera...

Parece que hay unas que se van ajustando según vayas rebajando.. así que una faja seria suficiente.. En cuanto mi mama la compre te paso el dato!!
Aquí nuevamente llegando al dato que es una isla.. no venden nada de eso y lo que venden.. la calidad es muy mala!! pero yo te pongo al corriente..

Saludos

L
leidy_6406842
7/8/09 a las 19:35

Comodo....
Yo tampoco dudo que sea comodo!! ji ji ji ji... pero en el estudio!!! ji ji ji...

L
leidy_6406842
7/8/09 a las 19:51

Como funciona.....?!?!?!
Por acá digamos que si yo estoy programada para el 17 de Septiembre y entrego esta carta en el SVB lo que para ustedes seria IMSS. Entonces a partir de ahí se cuenta cuanto tiempo antes puedo tomar de incapacidad y cuanto tiempo después

La ley dice que máximo me puedo ir de incapacidad 6 semanas y mínimo 4 semanas.
A nosotras en esta isla nos dan en total 12 semanas

Así que si escojo 6 semanas antes y mi parto es efectivamente el 17, entonces me quedaran otras 6 ya con mi bebe. PEROOOOOOOOOOO

Si Megan no nace el 17 si no el 10 quiere decir que pierdo esos 7 días!! Puesto que mi carta quedo como si yo me hubiera ido 6 semanas antes de parto y por tanto, después de 10 me quedaran solo 6 semanas

PERO
Si Megan nace el 23 en vez de el 17.. entonces GANO 6 días extras.. por tanto mi incapacidad después de las primeras seis semanas, (lo cual serian las otras seis que me quedaban) empieza a contar desde el día en que Megan nació, y no desde el día en que la carta dice..

No se si me explique bien.. soy buena para rollos pero espero no estar cantinfleando!!

Besitos

B
betty_5992133
8/8/09 a las 18:16

Hola lapochette
A mi me paso igual que a ti, a las 20 semanas.
No te preocupes y dale tiempo, despues de las 20 semanas cada vez estamos mas sensibles y son mas notorios de manera que ya no cabe la duda de si son movimientos intestinales, o pataditas............

cuando fui a mi eco de las 20 semanas lo vi moverse mucho pero yo no sentia nada.... y hasta la semana 22 empece a sentir los golpes ya claritos, y va progresando hasta que ahora me parece que ya siento sus piecesitos (tengo 30 semanas)

tu platicale, come bien, y relajate, mientras no tengas molestias importantes mejor take it easy

saludos!!!

B
betty_5992133
10/8/09 a las 3:36

Aburrimientoooooo
hola chicas.......... como estan, yo aqui en mi septimo mesesito, con la panza enorme y cada vez mas estatica por necesidad--------
Yo siempre he sido muy activa, y ahora cada ves me seinto mas pesada, y necesito gtener mas reposo, ya qe se me hinchan los pies, las manos, o me comienzan a dar colicos...........
ya tengo rato en el que no salgo a pasear, por que ademas me dan unas ganas de ir al baño cada vez mas frecuentes y tengo que asegurarme de estar en lugares donde pueda tener acceso a eso..... tengo unas ganas enoooormes de salir, de estar al aire libre, pero el calor tambien me agobiaaa.. total.... hoy de plano me siento desesperada.
Mi marido tiene horarios de trabajo muy dispares, asi que estoy sola mucho tiempo, y por otro lado, hay reuniones de amigos a las que no puedo asistir por que se fuma, por que son trayectos largos y me agotan sin contar con que empezaron a darme algunas contracciones y debo tener mas cuidados, etc etc...... asi que me la paso en mi casa casi todo el tiempo.... todavia voy a trabajar, pero estoy a solo 4 cuadras asi que en esas 4 cuadras me la paso todos los dias.........
ayer fuimos al cine por ultima vez, ya que el bebe cada vez es mas sensible y noto que se incomoda mucho con el ruido....
EN FIN.....
Necesito que me aconsejen algunas actividades para realizar en casa, y asi lidiar con la negatividad que me cargooo por esta inerciaaaaaa, alguna de ustedes esta de reposo ??
perdon por lo quejica, pero necesitaba desahogarme.............

gracias por leer

B
betty_5992133
11/8/09 a las 17:52

Dolor de vientre
Hola chicas, espero que se encuentren muy biennn
hoy he amanecido un poco rara.. desde ayer tengo unos dolorcitos como de cólico y esta noche hasta he soñado con que se adelantaba mi parto...... la cosa es que ya es mas tardecito y sigo sintiendome rara con la molestia....... es dolor, pero solo al estar de pie.
Mi bebe si se ha movido hoy normalmente,. aunque ayer estaba como loquito pateando y moviendose.........
Tengo 31 semanas, esto seran contracciones supongo........ pero no veo otra señal de alerta........ a uds les han dado colicos?????

Por fa cuentenme

gracias!!!!

B
betty_5992133
11/8/09 a las 22:06

Hola
Ipstilla te recomiendo ir a fabricas de francia yo compre el mio ahi por que tampoco encontraba y la verdad ha sido genial...... me dio mucho aliviane con la espalda y el vientre, y ademas, siguen sin salirme estrias. y eso que ya tengo 7 meses y una panzoooota.

animo!!!

B
betty_5992133
12/8/09 a las 17:20

up
saludos!

A
an0N_696770999z
13/8/09 a las 20:00

Hola chicas de méxico. soy nueva aqui
Hola Chicas de México. Soy nueva en este foro. Les comento que estoy embarazada de 19+4 semanas, osea que ya casi voy a la mitad de mi embarazo. Hace casi 4 semanas me hiceron un cerclaje para que el cuello de mi utero permanezca cerrado. Parece que todo va bien hasta ahora. Mi bebé esta programado para enero de 2010.

Les mando saludos

D
dima_7874341
18/8/09 a las 22:03

Hola chicas....
Veo que han cambiado de chat, bien para que no tarde tanto en abrir.

Oigan las he estado leyendo, la verdad que gusto que sigan bien, a pesar de algunas preocupaciones de algunas que son propias del embarazo, no se preocupen eso nos pasa a todas.

Bienvenidas a las nuevas y adelante, estan por muy buen camino., ya verán que extrañaran sus pancitas yo la extraño.

Bueno tengo una fotito de mi Jose Humberto, espero les guste la anexe a mi album, la verdad es un príncipe el chiquillo, siento tanto amor por él y por supuesto tambien por mi hija.
A las que es su segundo bebe o tercero pues me entenderan ya que son diferentes los niños mayores se sienten mas fuertes y los bebitos son tan delicados........ ummmm. Chicas me encantan mis hijos los adoro.

Bueno saludines y aqui seguimos.

B
betty_5992133
18/8/09 a las 22:56

Hola!
Saludos barriguitas!!!

Hace rato que no escriben varias de ustedes.. espero que todas esten muy bien y animooooo...

Por mi parte les cuento que me estan pensando organizar un baby shower, y me siento algo nerviosa ya que yo no acostumbro este tipo de eventos, y ademas, quienes lo organizan son las amigas de mi esposo, las cuales me agradan pero no forman parte de mi grupo, entonces no me siento como que con mucha confianza para decirles que si quiero y que no quiero..... soy una persona acostumbrada a proveerme yo misma y trabajar para hacer algo, y que alguien haga cosas para mi no me hace sentir muy comoda aunque claro que se los agradezco !! y ahora puede ser una buena ocasion para afianzar lazos.... solo que tendre que lidiar con esas ondas mias

Me propusieron algunas cosas y hemos quedado en hacerlo mixto, chicos y chicas (ya que somos muy pocas mujeres) y ademas, y que los obsequios sean pañales, que opinan???
y ademas si pueden aportar alguna idea las que ya pasaron por eso, me ayudarian bastanteeee para que las cosas salgan bien.

Ya casi estoy por salir de incapacidad,... 15 dias masss.. la pancita ya pesa, se despierta a las 7 de la mañana puntualito y me avisa que es hr de levantarnos..... ya falta menosssss

Cuidense mucho y saludos!

D
dima_7874341
20/8/09 a las 18:16

Holas holas
Chicas si de pañales se trata (klinbebe) podrian comprar una bolsa cuando mucho de recien nacido, o si quieren ya, pues dos, pero la verdad que sirven mas los de la siguiente etapa, bueno en marca huguies (creo asi se escribe), aunque los niños recien nacidos a cada rato se hacen popo y pipi, pero en los primeros dias crecen y pronto dejan de usar recien nacido, a mi niño le compre una bolsa de recien nacido, una de etapa dos (creo es la siguiente de huguies) y como la economía esta cañona, le compre etapa mediana de suavelastic max klimbebe, ahorita ya voy en la mediana porque me duran mas y le quedan mejor.

Así que no compren mucho chiquito, mejor esperense y si ven que crece pues ya sabrán que comprar. ahhh igual con la ropa, no se vayan a llenar de ropa de recien nacido porque creanme a la semana ya no sela pondran, es optimo comprar mejor playeritas o camisetitas algo mas grande que recien nacido pordecirlo mejor de 0-3 meses poco 3-6 meses pues algunas piezas que sepan les pondran, de todas maneras los bebes ni salen cuando nacen por los cuidados en casa, asi que no se apresuren con mucho.

Chicas mi niño apenas cumplira el 24 dos meses y se le esta cerrando la fontanela, ustedes saben de alguien así y que todo haya salido bien??????''

Chica, lo de la Ciruela pues dásela, si es algo caro, bueno yo la compro por gramos, 150 o 200 gramos y ya no se la doy, sabes el doctor me cambio la leche, estaba igual que tu niña me sacaba leche, parecía un vaso lleno, de repende como que rebozaba y sales..... leche. lo lleve al doctor y me cambio a NAN 1, me parecio drastico el cambio pero pues el peso del niño esta bien asi que no hay problema 5,500 kg., y la verdad pues se estriñe pero no mucho, te digo hace todos los días y no le doy ciruela, solo le sobo la pancita (no cuando acaba de comer) para que se mueva su organismo y listo. De que hacen hacen, pero si le sobas tiene que ser con cuidado, muevele las piernas como si hiciera bicicleta, y ponte cremita en las manos y le sobas suavecito como en circulos, eso los ayuda mucho.

bueno tengo que trabajar, nos vemos...

saludos y besos y muchos cuidados chicas.

D
dima_7874341
20/8/09 a las 18:19

Aby
Se me olvidaba, cuando lleve al gordito al doctor y le cambiaron la leche, me dijo el doctor que podría padecer reflujo y me dio medicamento para eso, la verdad no lo compre y con el cambio de la leche bastó, me asuste muchisimo y hasta llore porque sé que eso es malo y peligroso.
Habla con tu medico y preguntale, puede ser la leche. Como tiene muchas vitaminas pues la hace mas pesada. la NAN no tiene muchas vitaminas pero aparte le puedes dar y si toma pecho pues tambien toma defensas.

saludos

D
dima_7874341
20/8/09 a las 22:57

Chicas!!!!!!!!!!!
SE HAN CAMBIADO DE FORO????

B
betty_5992133
21/8/09 a las 1:01

Hellowwww

Buenas tardes chicas!!!
les paso el link de una pagina que se me hizo muy interesante por que mencionan muchas dudas de las que nosotras mismas nos ehmos planteado aqui en el foro....
http://www.planetamama.com.ar/view_e_preguntas.php?id_etapa= 2&id_tema=84

Angela.... echale muchas ganas... cero nervios y ya veras que Diosito te ayuda a llegar bien de menos a las 36, ese bebe tiene que sentir todos los animos positivos y bueno.. te deseo mucha suerte.... No dejes de avisarnos la fecha en la que te programen.

Yo ahorita estoy empezaaando a planear el babyshower, que seria el 29 de agosto mas menos, estoy comenzando hoy mi octavo mes, y Dios quiera que todo vaya bien.... Mi Fer tiene mucha actividad y ya es muy palpable en mi vientre.. se siente toooodo...... pero va a ser dormilon seguramente, ya no me da guerra pa dormir por las noches, se despeirta apenas un ratitito si me levanto, y cuando me vuelvo a acostar se vuelve a dormir..... es muy curioso jejeje

Les mando muchos saludos a todas, cuidense y escribaaaannnnn para saber como va cada quien. es un gusto saber de ustedes

V
voica_5459063
21/8/09 a las 4:12

Hola a todos!!!
hola como estan ... yo soy nueva en esta pagina..y la verdad no sabia como entrar a participar en el foro,,, si alguien se compadece de mi jejej please helpme!!! ,,, y la verdad tengo preguntas muy importantes qwe hacer,,,, so ... gracias por la ayudita..

B
betty_5992133
21/8/09 a las 20:18

Aniux!
jajaja me pasa igual que a tii, y yo tengo nada mas 32
Me dicen que camino como pinguino, y ya no puedo cerrar bien las piernas sin incomodidad.. y lo de las punzadas al caminar, siiii en la noche sobre todo, cuando ya tengo mucho rato levantada.
Y se me va el aire despues de caminar jajajaja yo creo que debi haber hecho mas ejercicio antes de embarazarme, por que como que si requeire tener condicion fisica....
Aun asi, siento que no me ha ido mal......... y ya falta menos

Suerte en tu baby shower!!

J
judita_5187073
24/8/09 a las 19:06

Jajaja con razón.....
No las encontraba, jajaja de por si estoy cegatona y sin lentes.....ps menos las iba a encontrar jajajaja yo buscaba el título con la carita verde jajaja ese era mi tp pa encontrar el foro y ps nada juajua...

Como estan chicas??? yo ps q me aparezco y desaparezco pero aqui toi!!!

Les cuento q estuve en camita ps esta asma tremenda q me cargo me tengo q super cuidar asi q encerradita un rato, tuvimos nuestra casi ultima cita con el Gine y les cuento q ya en cualquier momento llega mi Nicolás, asi q espero ya no pase de esta semana, porque hace dos ya la placenta estaba madura, asi q lo mejor es q ya salga este nene pero "no mas no quiere"....

Sigo de presumida jajajaja en todo el embarazo solo subí dos kilos asi q espero poder bajar rapidisisisisimo lo q tenía de sobrepeso

Cuentenmeeee, como van sus bebecitos lindos??' para cuando las q faltan??

ya ven, yo estaba programada para el 16 de Septiembre y cual?! ya no pasamos, espero, de esta semana......

cuidenZEN, portenZEn
les mando un beso y abrazo enooooooormes
Aileth & Nicolás Alejandro

J
judita_5187073
25/8/09 a las 2:16


Angelamex...que padre por una parte q ya pronto tendrás a tu bb, te deseo lo mejor, sí, yo tampoco creo a veces q el tiempo se haya ido tan rapidito, y más con tanta complicación en el embarazo.....yo de verdad digo q mi nene es un super héroe, ha luchado mucho por estar aqui asi q solo falta el pasito final, me muero por verloooooo y ps nada, nada mas no se deja el huerquito este, no quiere salir, ha de estar super a gusto ahi dentro pero ya es hora de q salga, justo hoy el Doc me dijo q si no sale ya este vienes, me tendrá q inducir el parto y ps no quiero, lo ideal sería normal pero bueno, lo q sea mejor.....

Y ps bueno, me imagino como has de estar de pesada, a mí me pasa lo mismo y ya ni con mi alma puedo, tambien toi muy grandota y ps si pesan las carnes y luego ve tu a saber la leche jajajaja che vaca a punto de explotar, asi estoy jajajajaja

Oye q coraje esto de tu "ejecutiva del hogar" asi pasa, la de aqui de casa de mis papás tambien como q huye la cobarde, porq sabe q habrá visitas y ps es una casa grande, y ha de huir la muy gandalla pa no aventarse la limpiada y gritadera de nenes (mis sobrinos) jajajajaja pero "Hay un Dios....hay un Dios" jajajaja

Bueno chicas, cuidense, te deseo lo mejor, a mi me cuesta estar tranquila, los nervios no me dejan pero bueno, soy mami primeriza jajajajaja

Besos a todas
Aileth

Q
qasim_8632426
25/8/09 a las 4:50

Hola angela
Como estas? espero que muy bien. He estado leyendo algunos de tus posts y me encantan, por que expresas la misma emocion y ternura que veo en tu carita todos los dias cuando acaricias tu pancita.

Es increible como pasa el tiempo rapido y saber que pronto va a estar aqui una personita que va llenar nuestras vidas de felicidad. No puedo esperar a ver tu hermosa sonrisa y tus lagrimas de felicidad cuando estes viendo de arriba a abajo a ese bebito en el momento en que lo tengas en tus brazos por primera vez.

Cada mes, cada cambio, cada sentimiento que has experimentado durante este camino de la formacion de este tesoro tan hermoso que Diosito nos permitio, has sido tan paciente, tan atenta, tan emotiva con ese angelito, me facina verte asi y me facina mas el saber que ese bebito tiene ya tanto amor sin haber nacido aun, eres ya una excelente mami de la que me siento orgulloso y afortunado de tener a mi lado.

Te veo todas las noches tan contenta, a veces preocupada, a veces carcajeando, a veces llorando escribiendo en este foro que me dio curiosidad de ver que tanto hacia mi chiquita, disculpa si me meti en tu espacio personal, pero me facina ver todo lo que escribes y el interes tan grande que tienes por este bebito y como te gusta compartir con los demas tus experiencias, y no me aguante las ganas de escribirte este post.

Te amo hermosa.

Tu Afortunado esposo.

L
liga_7988526
25/8/09 a las 22:46

Chicas
Hola chicas:
No soy mexicana, soy de España, me gustaría muchísmo saber como se ha llevado la gripe A en su país, me refiero a las embarazadas.
Yo estoy aterrorizada, me da muchísimo miedo.
Gracias

B
betty_5992133
25/8/09 a las 23:29
En respuesta a liga_7988526

Chicas
Hola chicas:
No soy mexicana, soy de España, me gustaría muchísmo saber como se ha llevado la gripe A en su país, me refiero a las embarazadas.
Yo estoy aterrorizada, me da muchísimo miedo.
Gracias

Hola lorena
Yo soy de Guadalajara, estamos en el centro del pais, y recien salio el brote se suspendieron labores para las embarazadas pero fue por poco tiempo.

ahora seguimos laborando, y obvio con cuidados de lavarte las manos, de no estar cerca de personas que se vean enfermas, pero en gral, aunque sigue habiendo algunos casos, la cosa esta de lo mas tranquila.......

Cuando empezo todo este asunto, fue muy temido por un par de semanas, la gente se veia presionada, pero fuera de esos cuidados que son los que uno debe tener de cotidiano y no solo por la influenza, todo ha vuelto a la normalidad.

Pienso que son lamentables las muertes que han habido, pero aunque una sola persona CUENTE, no son taaantos casos como la publicidad se ha hecho cargo de difundir, y la prueba esta en que todos estamos llevando una vida perfectamente normal....

Es comprensible tener miedo, pero mientras conserves esos cuidados que son practicamente de higiene, y precaucion, no tiene por que suceder nada.
Y claro, ir al medico si presentas sintomas de gripe (aunque sea de la comun) solo para descartar el caso...... en gral, si contrajeras la enfermedad, atendiendote pronto es curable.

Al menos aqui, en Guadalajara, que es una de las 3 ciudades mas pobladas de México, los casos que se han atendido A TIEMPO tienen buenos resultados y el estres por la situacion, ya paso.

A ponerle ganas y que no cunda el panico

D
dima_7874341
27/8/09 a las 16:11

Que lindos son mis hijos.
Chicas solo quería decirles que es maravilloso ser madre, por lo menos yo, adoro a mis hijos y quisiera darles lo mejor pero me es imposible.... por el momento.... a veces tenemos altas y bajas y me esta tocando llegar al fondo, pero con una sonrisa o una mirado o tambien con una lágrima de mi hija o de mi hijo muero y revivo en ese instante.

Como algunas ya saben soy mamá soltera, muchos dicen que porque no demando que el papá pase pensión pero en realidad pues primero deberá reconocerlo y luego pasar pension son dos tramites con demandas y todo y es algo engorroso y tardado ademas que tendria que pagar para hacerlo, y sobre todo que reconociendolo tendría derechos, y pues no, mejor me quedo así, otros dicen que es un castigo a mi conducta, osea, primero tuve a mi hija y me fue mal, y despues de 6 años de no tener pareja ni nada y hacerme cargo de mi hermosa hija me enamoró el papa de mi hijo y despues de un tiempo de relacion de conocernos (algo porque no llegas a conocer a nadie en su totalidad), decidimos vivir juntos, todos estabamos felices mi mama, mi familia, yo, incluso hasta mi hija que no habia conocido a un papa, estaba feliz, pero las cosas resultaron catastroficas y tuve que denunciarlo (abuso) y me separe sin saber que estaba embarazada, luego cuando me entere se lo dije, pero como habia una denuncia de por medio ni siquiera me hizo caso y dijo que aborte.
Por eso dicen que es un castigo porque segun ya saben anda una de aqui para ahi, pero nadie sabe realmente como vive cada quien, y mi hijo no es un castigo de nadie, mucho menos de Dios, porque un castigo no tendría una hermosa sonrisa ni me haría tan feliz.

Gracias Dios por darme valor cada día para enfrentar el día, Gracias Dios por no dejarme caer cuando me desespero, Gracias por ponerme duro el corazón ante personas con las que debo demostrar fuerza, Gracias por ablandarmelo cuando estoy con lo que mas quiero.... mis hijos..

Saludos chicas, besos y tranquilidad...

B
betty_5992133
27/8/09 a las 17:55
En respuesta a dima_7874341

Que lindos son mis hijos.
Chicas solo quería decirles que es maravilloso ser madre, por lo menos yo, adoro a mis hijos y quisiera darles lo mejor pero me es imposible.... por el momento.... a veces tenemos altas y bajas y me esta tocando llegar al fondo, pero con una sonrisa o una mirado o tambien con una lágrima de mi hija o de mi hijo muero y revivo en ese instante.

Como algunas ya saben soy mamá soltera, muchos dicen que porque no demando que el papá pase pensión pero en realidad pues primero deberá reconocerlo y luego pasar pension son dos tramites con demandas y todo y es algo engorroso y tardado ademas que tendria que pagar para hacerlo, y sobre todo que reconociendolo tendría derechos, y pues no, mejor me quedo así, otros dicen que es un castigo a mi conducta, osea, primero tuve a mi hija y me fue mal, y despues de 6 años de no tener pareja ni nada y hacerme cargo de mi hermosa hija me enamoró el papa de mi hijo y despues de un tiempo de relacion de conocernos (algo porque no llegas a conocer a nadie en su totalidad), decidimos vivir juntos, todos estabamos felices mi mama, mi familia, yo, incluso hasta mi hija que no habia conocido a un papa, estaba feliz, pero las cosas resultaron catastroficas y tuve que denunciarlo (abuso) y me separe sin saber que estaba embarazada, luego cuando me entere se lo dije, pero como habia una denuncia de por medio ni siquiera me hizo caso y dijo que aborte.
Por eso dicen que es un castigo porque segun ya saben anda una de aqui para ahi, pero nadie sabe realmente como vive cada quien, y mi hijo no es un castigo de nadie, mucho menos de Dios, porque un castigo no tendría una hermosa sonrisa ni me haría tan feliz.

Gracias Dios por darme valor cada día para enfrentar el día, Gracias Dios por no dejarme caer cuando me desespero, Gracias por ponerme duro el corazón ante personas con las que debo demostrar fuerza, Gracias por ablandarmelo cuando estoy con lo que mas quiero.... mis hijos..

Saludos chicas, besos y tranquilidad...

Hola lety
Efectivamente....... Un hijo no es un castigo, sino una bendición de Dios. El mira más allá de lo que vemos nosotros, y sin prejuicios ni resentimientos.

Yo en lo particular pienso que Dios nos manda a todos al mundo con un propósito, aunque lleguemos en circusntancias adversas y dificiles, y el próposito siempre es el bien, siempre es enriquecer y alimentar.......... y de nosotros depende "regar la plantita" y ayudar a que ese propósito se realice.

Mucho animo, no permitas que nadie te amilane, creo que la mejor actitud que podemos tomar en estos casos es "tu tienes tu opinion, y nosotros tenemos la nuestra" y pasar, Sin guardar corajes, ni rencores, para conservar la paz interior, que es lo massss importante...... quien tiene amor en su corazon no puede estar mal.

Que no entre en ti ningun tipo de negatividad, y esperemos que el tiempo ponga las cosas en su lugar y le abra los ojos a quien lo necesite.

Abrazos!!!

B
betty_5992133
27/8/09 a las 19:23

Hellow
Hola lapochete, pues yo estoy en una situación similar, desde hace un par de meses estoy capacitando a una chica que se va a quedar a cubrirme, y como se que no le agrado a la jefa administrativa, pienso que podrían darme las gracias al regresar pero sabes queeee
Yo creo que lo que tenga que pasar, pasara. Si llego y me dicen adios, pues de menos me voy a ir con mi dinerito del tiempo que he trabajado, y si me administro, quizá me aguante a encontrar otro trabajo con mejor horario para poder cuidar mas tiempo a mi bebe o para un enganche de un cochecito sin endeudarme.
Yo he hecho lo mejor que he podido mi trabajo, y no me he portado egoísta al enseñarle a mi reeemplazo, por que eso también creo que se refleja en la seguridad que uno tiene,. Y en la que yo misma quiero proyectarles a mis jefes, osea, quiero que se den cuenta de que no tengo miedo. Y que no me agobian. Y por tanto, si se da el caso, tampoco tengo prisa ni reparos para pelear lo que me toca la táctica del miedo pues jajajajaa : Teman uds de que me les vaya
Y por otro lado, si la chica es apta para seguir aquí, mi conciencia se queda tranquila, ya que fui profesional y generosa en transmitir lo que sé. Y además si ella aprendió bien, me van a molestar menos en mi casa durante mi incapacidad jejejeje
Viéndolo de ese modo, conservo mi tranquilidad y me dedco a lo que tengo que dedicarle ahorita que esa a los preparativos pa recibir al bebe.. y tu ademas, a tu proxima bodaaaaaa!!!!!!! (felicidades)

La prox semana salgo de incapacidaaaaaaddddddddddddddd
Ya me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Recuerdan que les decia que tenia una enorme lista de cosas que queria hacer durante mi descanso????. Pues esa larga lista se ha acortado ahora que ya estoy mas gordis y pesada y en numero uno ha quedado el DORMIRRR MAS EN LAS MAÑANASS.
Venir al trabajo se me hace tan pesado, pro estar tanto tiempo sentada frente a la compu en fin, ya es el ultimo jaloncitoooooo

Animo que ya meroooooooooooooooooooooo

Saludos a todas!!!

B
betty_5992133
28/8/09 a las :23

Aniux
hola!
oye.. y como lavaste y guardaste la ropa de bebe????????
me supongo que no puede ser con el mismo detergente que usamos de cotidiano, por que la piel de bebe es mas delgada......
y guardarla tambien, no se como. me dicen que la ponmga en bolsas de plastico... pero..... se me hace como que medio impractico.
sera necesario???????

a ver quien sabe de este tema...........

D
dima_7874341
28/8/09 a las 21:20

Hola chicuelas
Gracias por sus comentarios, les cuento que mi gordo se sonríe mucho, abre la boca como queriendo hablar pero aun no, solo salen algunos soniditos de su boca, su fontanela ya no me preocupa tanto porque aun la tiene un poquitin abierta aunque poquitito, ademas ya mero vamos a consulta con el pediatra.

Mi mami ya no puede con él por eso estoy empezando con algunos trámites en la guardería, tal vez la siguiente semana empieza a ir. (ni modo chicas, a veces hay que dejarlos en manos de otras personas y si duele).

Hoy pienso llevarlo a sus vacunas de los dos meses, le pondran la pentavalente, esa vacuna sí les duele mucho pobrecitos, es en la pierna me parece, (ya no recuerdo), y el dolor les da como dos días, lo recuerdo por mi hija, por eso lo llevaré hoy para consentirlo el fin de semana.

Que emoción a las que les falta poquito, y lo que les puedo recomendar es que si ya salen de incapacidad, aprovechen para descansar toooodoooo lo que puedan pero chicas, de verdad descansen lo mas que puedan.

Un bebe cuando nace necesita de su mami, y como no tienen horario algunos son dormilones y otros no, por eso les digo.

No se pongan nerviosas, ya verán las emociones que sentirán al momento, todo se quita, yo cuando salí del quirófano en realidad no sabía lo que sentía, y eso, que es mi segundo hijo, es algo muy bonito.

Bueno chicas les mando toda mi energia cargada de bendiciones, que todo salga bien, yo se lo que es ser mami, y lo que es lo desesperante que se siente en las ultimas semanas..

Besos y cuidense mucho.

Z
zaila_5171443
30/8/09 a las 22:40

Hola yo me apunto0!!
q onda muchachas, soy nueva x aca aunke les konfieso q todo mi embarazo aki em la eh pasado, tengo 25 mas 3 y estoy fascinada con mi bebe!!! sera un niño!!!, bueno les cuento q soy mexicana, vivo en mexicali b.c., tengo 20 años y me encanta este foro, les platiko q soy un poco nerviosa, bueno digamos q casi paranoika jaja, soy muy miedosa y me da pavor q algo le pueda pasar a mi bebe, eh visto tantas cosas q les han pasado a mujeres con el embarazo ya avanzado q x eso estoy asi, x eso no se, no me eh animado a komprarle nada a mi bebe todavia, alguna otra mami q este como yo?

B
betty_5992133
31/8/09 a las 17:55
En respuesta a zaila_5171443

Hola yo me apunto0!!
q onda muchachas, soy nueva x aca aunke les konfieso q todo mi embarazo aki em la eh pasado, tengo 25 mas 3 y estoy fascinada con mi bebe!!! sera un niño!!!, bueno les cuento q soy mexicana, vivo en mexicali b.c., tengo 20 años y me encanta este foro, les platiko q soy un poco nerviosa, bueno digamos q casi paranoika jaja, soy muy miedosa y me da pavor q algo le pueda pasar a mi bebe, eh visto tantas cosas q les han pasado a mujeres con el embarazo ya avanzado q x eso estoy asi, x eso no se, no me eh animado a komprarle nada a mi bebe todavia, alguna otra mami q este como yo?

Pues creo que casi todas jejeje
Hola ady, pues creoq ue casi todas las que etamoa por aqui nos pega la paranoia en ratos, asi que.... ni te cohibas
Todas hemos pasado por varias preocupaciones, sustillos, pero la verdad compartirlos ayuda mucho.....
BIENVENIDA!

Yo te cuento que stoy de 33, y no he comprado nada al bebe........... y me ha salido bien eso, ya que a partir de ahora me empiezan a llegar los regalitos, y son gastitos menos........... ya despues hare la lista de lo que me falta y me ire de shopping.... claro, espero que mi bebe me de la oportunidad quedandose ahi dentro suficiente tiempo.

Saludos!!

Z
zaila_5171443
31/8/09 a las 23:28

Muchas gracias abby!!!
haii muchas gracias x tu komentario, ps espero un bebito, estoy feliiiz y me da mucho gusto konocer gent tan buena onda aki, me levantas mucho el animo kn tus palabras y haces q se me kiten un poko los miedos normales de una mama primeriza, aunke los nervios y eso yo creo q se me kitaran hasta q tenga a mi gordito en mis brazos ...bueno me despido diciendoles q aki me estare reportando para lo q necesiten

B
betty_5992133
1/9/09 a las 16:41

Calambres en las caderas
Hola a todas!!!
Esta semana cumplo mis 34 semanitas, se va acercando el momento..... tambien si Dios quiere, hoy es mi ultimo dia de chamba, mañana me lanzo por la incapacidad........ y bueno!!! ahora si a descansar y tratar de dormir.
Ultimamente mi bbcito se mueve mas de lo normal, creo que ya esta incomodo con la apretura. todo mundo me dice que soy una panza caminando pero yo estoy muy feliz de que se aproxima el momento.
Lo que si es que dormir me cuesta mas trabajo, por que este bebe no me quiere mas que de mi lado izquierdo y me despierto por la madrugada varias veces pro la noche, con calambres en la cadera. Yo si habia oido que daban calambres, pero en las piernas no???
Uds como han sobrellevado eso?????

Entre eso y la orinadera nocturna. se me estan acabando los sueñitos en paz..... en fin, ya falta menos........
Cuidense, y platiquen como les va!

Q
qinqin_8083385
1/9/09 a las 20:07

Hola chicas!!!!
HOLA A TODAS!!!

YO YA ESTOY DE 34 Y ESPERO KE A MI TAMBIEN MAÑANA ME DEN MI INCAPACIDAD, MI BEBE SE MUEVE MUCHISIMO Y LA GENTE SE SORPRENDE CUANDO VEN COMO SE MUEVE MI PANCITA, ME PAREZCO A LOS NIÑOS DE ACAPULCO QUE "TE MUEVEN LA PANZA" JAJAJA

UNA PREGUNTA, QUIZA SUENE TONTO PERO SOY PRIMERIZA, ¿COMO CUANTOS PAÑALES DIARIOS USAN LOS BEBES? ES QUE ME QUIERO PREPARAR CON VARIOS PAQUETES PERO NO SE CUANTOS COMPRAR POR EJEMPLO DE RECIEN NACIDO .

BUENO MUCHAS GRACIAS Y ESPERO KE TODAS ESTEN MUY BIEN

B
betty_5992133
1/9/09 a las 23:23

Felicidades, angela!!!, bienvenido ernesto!!1
Espero que a pesar de la emergencia todo este saliendo OK
Animos!!!
Besos para t y el bebe
Que Dios los bendiga!

I
ikerne_6339386
2/9/09 a las 1:20

Hola a todas chikas soy nueva
Que lastima que hasta apenas encontré este foro , antes me metia al de mamis de septiembre y no estaba muy a gusto, como son todas de España me sentia medio rara, pues me presento tengo 21 años me llamo Diana y este es mi segundo embarazo, mi peque ya tiene 2 años y estoy en la semana 37 +4 y espero una nena, espero irlas conociendo poco a poco, aunque me doy cuenta de que muchas ya estamos en las últimas eh, que poco nos queda pero pronto tendremos a nuestros bebes en brazos y que emoción de verles ya las caritas, bueno les mando besos a todas que ya las iré conociendo y ya les iré contando como va todo

D
dima_7874341
2/9/09 a las 22:45

Hola a todas
Bienvenidas las chicas nuevas y las que ya estában tambien, bueno yo ya no tengo panza pero me siento a gusto en el foro.

Primero, felicidades al nuevo bebido, bendiciones para toda la familia, y ya verán que todo saldrá bien, ojala pronto su mamita nos mande un mensaje de lo feliz que esta en casita con el.
Chicas les recomiendo no comprar muchos pañales de recien nacido, esos no se imaginan lo rápido que dejan de usarlos, al igual la ropa de recien nacido.

Les cuento que estoy haciendo tramite para que mi Jose Humberto entre a la guardería, lo que espero sea la proxima semana. He estado comprando algo de ropita porque me piden cuatro mudas diarias, bueno y pañales,sabanita, talco, perfume, jabones, en fin, es un gran gasto, y eso que es una del DIF, imaginense si lo metiera en una privada.

Bueno pero es que este niño salió muy movidito y ya se ve que se fastidia en casita, ademas mi mama se queda con el todo el día y como ha crecido bastantito pues ya no puede cuidarmelo por mucho tiempo, pero confío en que le gustará, mi hija tambien fue a guardería aunque no tan pequeña.

Todas las tardes-noches que llego a casa despues del trabajo, me busca y lo primero es buscar el pecho, parece que nada mas me esta esperando, no saben las que paso, nose sabe con el pues a veces duerme toda la noche y aveces se despierta a cada rato. Y se ríe mucho, me da mucho gusto porque su risa es como si se fuera a carcajear y me pone contenta.

Hay chicas espero que todas esten bien, saludos y cuidense mucho. las que salen de incapacidad pues ya saben lo primero que yo recomiendo es que descansen.

Bye y nos vemos luego con mas calma

D
dima_7874341
3/9/09 a las 23:50

Chicas donde andan??
bueno subo el post. y les aviso que puse algunas fotos de mis hijos.

saludos y besitos

M
mayuri_5442203
4/9/09 a las 1:20

Hola a todas
hola soy andrea y tengo 23 semanas... alguna de ustedes sabe como es la atencion en el IMSS

I
ikerne_6339386
4/9/09 a las 20:49

Hola chikas¡¡¡
Que emoción de leerlas a todas, espero k todo vaya muy bien, aniux oye que me doy cuenta que estamos casi para el mismo día, yo espero a mi nena para el 18 de este mes, tambien es mi segundo bebe, y ando luchando por tener un pvdc (parto vaginal despues de cesarea) mañana me toca ir al hospital para que me den el pase, tengo un poco de miedo por lo que vayan a decirme, no quiero otra cesarea pero que sea lo que dios diga, con tal de tener a mi nena en brazos y poderla conocer, huyy que poquito nos queda, besos a todas chikas, sigan escribiendo por que es tan lindo poder leerlas y compratir nuestras experiencias y dudas.
Diana + Karina 38

B
betty_5992133
4/9/09 a las 21:46

Hola amigas
Como estan???????

El dia de ayer fui con mi gine a revision, ya cumpli las 34 semanas ytodo se ve en orden afortunadamente, como mi bebe estaba muy tranquilo (yo tenia varias horas sin comer) me dio un chocolate para ver actividad en mi baby, y lo vimos echarse un trago de liquido amniotico endulzado en cuanto lo percibio, al parecer le encanta el dulce a mi gorditoooo.
Ya pesa 2200 y esta en proceso de encajarse.
Ademas, logramnos distinguirle algunas facciones, aunque se tapaba la cara con las manitas. y resulta que su rasgo mas sobresaliente son sus labios.... jajajaja va a estar trompudillo mi hijo!! como su papá!
Saliendo de la consulta le hablamos a mi suegra para contarle como nos habia ido, y que pensabamos que se iba a pàrecer a mi esposo.. a lo que ella nos contesto que "ni modo" jajajajajjaa nos votamos de la risa por la "honestidad" de la señora.

Ipstilla, a mi me causa el mismo efecto el calcio.... no he tenido ascos hacia nada excepto a la dichosa pastilla, pero he optado por tragarla con jugo de lima o naranja y de esa manera me pasa más facil..... con leche es la muerteeee.

aniux, mucha suerte, se acerca el momento, espero que todo te salga biennn!!!!!

Q
qinqin_8083385
4/9/09 a las 21:59
En respuesta a mayuri_5442203

Hola a todas
hola soy andrea y tengo 23 semanas... alguna de ustedes sabe como es la atencion en el IMSS

Hola andrea!!!

YO VOY AL IMSS X KE ESTOY ASEGURADA, Y TE VOY A DECIR COMO ME HA IDO.

LO KE ME GUSTO FUE KE NOS DAN PLATICAS SOBRE EL EMBARAZO Y SOBRE LOS CUIDADOS DEL BEBE. ME MANDARON A DENTAL, NUTRICION, POR MIS VACUNAS Y A PLANIFICACION FAMILIAR PARA INFORMARME SOBRE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS DESPUES DEL EMBARAZO. ME HAN ECHO ESTUDIOS DE SANGRE, ORINA, GLUCOSA Y OTROS MAS PARA CERCIORARSE DE KE EL BEBE Y YO ESTEMOS BIEN.

CADA MES TENGO CITA EN MATERNO INFANTIL (EMI) EN DONDE ESA DOCTORA ME CHECA MUY BIEN A MI Y AL BEBE Y ME RESUELVE TODAS MIS DUDAS Y TAMBIEN CADA MES TENGO CITA EN EL CONSULTORIO NORMAL, PARA MALA SUERTE ESA DOCTORA KE ME TOCO ES MUY CHAFA SOLO LE IMPORTABA KE CUMPLIERA CON MIS 5 CITAS , ME TOMABA LA PRESION, ESCUCHABAMOS EL CORAZON DEL BEBE Y LISTO...

DEPENDE LA SUERTE KE TENGAS CON TU DOCTOR AHHH... Y MI INCAPACIDAD ME TOCABA A LAS 34 SEM Y ME LA DIERON HASTA LA 35 X KE LA DOCTORA NO ANOTO NUNCA MI FUM Y NO LE SALIAN LAS CUENTAS, CASI LA MATO!!!

Y TAMPOCO ME GUSTO KE SOLO ME HICIERON UN ULTRASONIDO HASTA LOS 5 MESES Y MEDIO Y TUVE KE HACER CITA DESDE 2 MESES ANTES!!!!

BUENO ESA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL, TIENE COSAS BUENAS Y OTRAS REGULARES.

BUENO SALUDOS!!!!

M
mayuri_5442203
4/9/09 a las 22:25
En respuesta a qinqin_8083385

Hola andrea!!!

YO VOY AL IMSS X KE ESTOY ASEGURADA, Y TE VOY A DECIR COMO ME HA IDO.

LO KE ME GUSTO FUE KE NOS DAN PLATICAS SOBRE EL EMBARAZO Y SOBRE LOS CUIDADOS DEL BEBE. ME MANDARON A DENTAL, NUTRICION, POR MIS VACUNAS Y A PLANIFICACION FAMILIAR PARA INFORMARME SOBRE LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS DESPUES DEL EMBARAZO. ME HAN ECHO ESTUDIOS DE SANGRE, ORINA, GLUCOSA Y OTROS MAS PARA CERCIORARSE DE KE EL BEBE Y YO ESTEMOS BIEN.

CADA MES TENGO CITA EN MATERNO INFANTIL (EMI) EN DONDE ESA DOCTORA ME CHECA MUY BIEN A MI Y AL BEBE Y ME RESUELVE TODAS MIS DUDAS Y TAMBIEN CADA MES TENGO CITA EN EL CONSULTORIO NORMAL, PARA MALA SUERTE ESA DOCTORA KE ME TOCO ES MUY CHAFA SOLO LE IMPORTABA KE CUMPLIERA CON MIS 5 CITAS , ME TOMABA LA PRESION, ESCUCHABAMOS EL CORAZON DEL BEBE Y LISTO...

DEPENDE LA SUERTE KE TENGAS CON TU DOCTOR AHHH... Y MI INCAPACIDAD ME TOCABA A LAS 34 SEM Y ME LA DIERON HASTA LA 35 X KE LA DOCTORA NO ANOTO NUNCA MI FUM Y NO LE SALIAN LAS CUENTAS, CASI LA MATO!!!

Y TAMPOCO ME GUSTO KE SOLO ME HICIERON UN ULTRASONIDO HASTA LOS 5 MESES Y MEDIO Y TUVE KE HACER CITA DESDE 2 MESES ANTES!!!!

BUENO ESA ES MI EXPERIENCIA PERSONAL, TIENE COSAS BUENAS Y OTRAS REGULARES.

BUENO SALUDOS!!!!

Gracias
yo soy del DF y ahora me la paso todo el tiempo en casa pues a pesar de estar ya a mitad del embarazo tengo mareos vomitos e inclusive algo de sangrado asi que es mejor no arriesgarlo no creen ultimamente me han estado dando ataques de ansiedad y quisiera saber si eso es normal mi hija tiene un año uy un mes y este bb llego sin invitacion bueno aun asi se espera con mucho amor cuando me alivie de mi pequeña tsuki fue algo complicado su nacimiento y ahora con este pequeño ya quiero tirar la toalla de verdad ... cada dia me siento peor y trato de hecharle ganas pero ya no se que hacer....

D
dima_7874341
7/9/09 a las 15:55

Que suba el foro
Chicas estaba muy abajo por eso lo subo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir