Foro / Maternidad

T.n. 1.8, no se bien, me ayudan ?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2018 a las 2:03
E
emely_8438921
21/8/07 a las :41

Hola amigas tengo 37 años con 11 + 2 dias me han realizado una ecografia y dice TN 1.8 mm, y la verdad que no se bien que significa y si esta bien o no, he estado leyendo otros post, pero, aun no llego a una conclusion, ademas dice que se sugiere repetir en dos semanas para interpretar TN con mayor LCN, por favor si me pueden ayudar tengo cita con el medico en 2 semanas mas y estoy angustiada.

Muchas gracias

Ver también

E
emely_8438921
21/8/07 a las :41

Hola amigas tengo 37 años con 11 + 2 dias me han realizado una ecografia y dice TN 1.8 mm, y la verdad que no se bien que significa y si esta bien o no, he estado leyendo otros post, pero, aun no llego a una conclusion, ademas dice que se sugiere repetir en dos semanas para interpretar TN con mayor LCN, por favor si me pueden ayudar tengo cita con el medico en 2 semanas mas y estoy angustiada.

Muchas gracias

Y
yuqian_6066607
21/8/07 a las 15:36

Tranquila
hola que tal, mira lo de TN es la translucencia nucal o sea la medida que tiene entre la nuca segun la capacidad de liquido amniotico que detectan, es para comprobar la posibilidad de algun transtrono en el bebe, la medida preocupante segun me explicaron a mi viene a ser en una eco de 12 semanas unos 3 mm, asi que todo va muy bien.
un beso y que todo siga asi

lucia 13+5

Y
yuqian_6066607
21/8/07 a las 15:36

Tranquila
hola que tal, mira lo de TN es la translucencia nucal o sea la medida que tiene entre la nuca segun la capacidad de liquido amniotico que detectan, es para comprobar la posibilidad de algun transtrono en el bebe, la medida preocupante segun me explicaron a mi viene a ser en una eco de 12 semanas unos 3 mm, asi que todo va muy bien.
un beso y que todo siga asi

lucia 13+5

L
leire_6039809
23/8/07 a las 22:21

Esa medida es buena
La eco para ver la TN translucencia nucal se hace entre la 11 a 13 semanas, con una TN de 1.8 tu bebe esta muy bien.

Cuando hay que tomar mayor atencion es cuando pasa de los 3mm.

Yo me hice la eco a la semana 12 y la TN me salio 1.6 y me dijeron que todo estaba OK.

No te angusties y quedate tranquila por tu bebe.

Te deseo lo mejor

L
leire_6039809
23/8/07 a las 22:21

Esa medida es buena
La eco para ver la TN translucencia nucal se hace entre la 11 a 13 semanas, con una TN de 1.8 tu bebe esta muy bien.

Cuando hay que tomar mayor atencion es cuando pasa de los 3mm.

Yo me hice la eco a la semana 12 y la TN me salio 1.6 y me dijeron que todo estaba OK.

No te angusties y quedate tranquila por tu bebe.

Te deseo lo mejor

T
todora_6431471
24/8/07 a las 9:23

Igual que yo
hola esperanza yo estoy de 12 semanas y me hicieron la eco el dia 21 de agosto el pliegue nucal me dio ygual que a ti 1.8 y las medidas 53.7 y me digeron que esta todo perfecto.
besos

T
todora_6431471
24/8/07 a las 9:23

Igual que yo
hola esperanza yo estoy de 12 semanas y me hicieron la eco el dia 21 de agosto el pliegue nucal me dio ygual que a ti 1.8 y las medidas 53.7 y me digeron que esta todo perfecto.
besos

I
isis_3051107
4/9/18 a las 2:02
En respuesta a emely_8438921

Hola amigas tengo 37 años con 11 + 2 dias me han realizado una ecografia y dice TN 1.8 mm, y la verdad que no se bien que significa y si esta bien o no, he estado leyendo otros post, pero, aun no llego a una conclusion, ademas dice que se sugiere repetir en dos semanas para interpretar TN con mayor LCN, por favor si me pueden ayudar tengo cita con el medico en 2 semanas mas y estoy angustiada.

Muchas gracias

hola !! Cómo estás ? Yo también me hice la Eco trasnucal y medio 1.8 y también estuve preocupada ya que soy mamá primeriza y investigue y hasta un 2 estaría bien ! Los nervios los vamos a tener todo el embarazo 🤰🏻 Espero estes bien 💕

I
isis_3051107
4/9/18 a las 2:03
En respuesta a leire_6039809

Esa medida es buena
La eco para ver la TN translucencia nucal se hace entre la 11 a 13 semanas, con una TN de 1.8 tu bebe esta muy bien.

Cuando hay que tomar mayor atencion es cuando pasa de los 3mm.

Yo me hice la eco a la semana 12 y la TN me salio 1.6 y me dijeron que todo estaba OK.

No te angusties y quedate tranquila por tu bebe.

Te deseo lo mejor

gracias !!! Yo tengo 1.8 y por lo qué estibé investigando está dentro de lo normal ! Ya que los miedos siempre están más si es nuestro primer bebé 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir